Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Casting "The World of the Dreams"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casting "The World of the Dreams"

Mensaje por reepicheep el Dom 12 Dic 2010, 15:55

Yo soy masculino, pero por lo que veo, tardío 203 . Bueno si queda algo para mí, pues...para mí.

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 13 Dic 2010, 01:57

Woo, que un pedazo de doblador como tú esté interesado en mi peli, es todo un alago^^

Creo que sobraba algún papel, no estoy muy segura. Te lo comento en cuanto lo veo por mensaje privado, si no te importa, y ya me dices si quieres o no, ¿vale? Para yo luego enviarte el guión.

¡Gracias por tu interés!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Lun 13 Dic 2010, 02:35

kairi escribió:Woo, que un pedazo de doblador como tú esté interesado en mi peli, es todo un alago^^

Creo que sobraba algún papel, no estoy muy segura. Te lo comento en cuanto lo veo por mensaje privado, si no te importa, y ya me dices si quieres o no, ¿vale? Para yo luego enviarte el guión.

¡Gracias por tu interés!
¿Halago? ¡El halago es que me halagues! Graciass, y el honor de doblar sería mio, si sigues haciendo las pelis como las hacías antes (que tengo que echar un vistazo a tus nuevas pelis, por cierto)

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 13 Dic 2010, 02:39

Pues el estilo no es que lo haya cambiado mucho Reepicheep xD, no es que me mueva mucho del drama-aventura (hablando ahora de género)

Por cierto, ya te envié el guión, no es muy largo, aunque hay una primera frase que si que lo es, lo siento xD.

¡Muchísimas gracias!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba