Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLUCIONADO] Un set que no aparece

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Koko Dom 24 Jun 2018, 23:10

Hola. Hace poco había reinstalado TM y usé un set que viene con el juego, que es el Starship Bridge 3, una versión del 2 oscura y con algunos otros cambios estéticos.

La cosa es que al reinstalar hace dos días no me aparecía. Desinstalé TM, borré todo, reinstalé y sigue sin aparecer, pero la cosa es que sí está help

El MED lo encuentra y es exactamente el mismo set que usé antes.

¿Qué puede ser que pase?

Gracias.


Última edición por Koko el Lun 25 Jun 2018, 00:57, editado 1 vez
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Regolero Dom 24 Jun 2018, 23:39

A ver me pierdo un poco cuando dices que es igual que el 2 pero con algunos cambios. Entonces es el original o es un mod de uno original?

Puede que aunque hayas reinstalado el juego, se hayan quedado guardados archivos en la memoria caché del ordenador y por eso aún te salen, pero no los tienes en verdad (que peleas me he dado yo con esto, hasta que Mística me dijo como limpiar las cachés esas, que ahora mismo no sabría decirte como hacerlo, tendría que mirar temas atrás, y no tenog tiempo ahroa mismo.)

Por otro lado, si el problema es que si te aparece en la lista de sets del juego pero no se ve nada, entonces ponle las opciones gráficas al juego a tope.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Koko Lun 25 Jun 2018, 00:19

A ver, voy a tratar de explicarme mejor:

El set es original del juego, no tengo ningún caché cargado y si lo tuviera no afectaría al MED, que es donde lo puedo ver.

Cuando entro al juego en modo sandbox voy a cargar un set y me aparecen el 1, el 2 y el 4, pero el 3 (que en MED sí aparece) no está en la lista, aunque sí está el corredor correspondiente.

Y si bien tengo los gráficos al máximo, no es una cuestión de que lo instalé y no lo veo sino que no aparece en la lista.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Koko Lun 25 Jun 2018, 01:00

SOLUCIONADO

Resulta que había puesto el unlocking.ini en la carpeta de Mis documentos en lugar de la de AppData.

Como había modificado el registro para agregar lo de AllowAnyDecade y podía empezar en el 2000, no me di cuenta de que no estaba desbloqueando nada 115
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Regolero Lun 25 Jun 2018, 08:13

ains 87

:resuelto2:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Jun 2018, 08:17

También te recuerdo que si juegas unos minutos en la opción "Quick start" se desbloquean algunos sets. Como sabrás esta opción está en el menu del juego, justo debajo de "campo de pruebas"
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Koko Lun 25 Jun 2018, 17:24

@Regolero: Ya le cambio el ícono.
EDITO: Ya estaba cambiado Very Happy no entiendo bien el ícono, parece un banjo wacko Very Happy

jacfrancisco3 escribió:También te recuerdo que si juegas unos minutos en la opción "Quick start"  se desbloquean algunos sets. Como sabrás esta opción está en el menu del juego, justo debajo de "campo de pruebas"
Eso no lo sabía, creo que nunca en la vida jugué en modo "Quick start" Very Happy
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Regolero Lun 25 Jun 2018, 17:47

Yo tampoco jugué a ese modo jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Jun 2018, 19:25

jajajajaj. Si no estoy equivocado basta con jugar un minuto y tienes a tu disposición varios escenarios, que por cierto los encuentras en 8eyedbaby.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Regolero Lun 25 Jun 2018, 19:29

Pero esos escenarios imagino que también se desbloquean con el unlocking como el resto del juego no?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [SOLUCIONADO] Un set que no aparece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.