Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

+6
Regolero
DibujanteTM
ftoons
kubo10
Mistica
Ariel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Jue 09 Ago 2018, 19:31

Te vas a reir pero los personajes del Starmaker son cada uno creado en Starmaker en distintos momentos temporales, y me sale el mismo tipo mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Koko Jue 09 Ago 2018, 19:53

Dibujante escribió:Te vas a reir pero los personajes del Starmaker son cada uno creado en Starmaker en distintos momentos temporales, y me sale el mismo tipo mellado
Es que los personajes de starmaker son siempre los mismos 3 o 4. Por más que toques y cambies settings, siempre terminan siendo esos 123
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DeGali Vie 10 Ago 2018, 23:00

Dibujante escribió:
PD: Tú y DeGali también aparecíais en Ausentes, ftoons. Solo hay que leer el papel que aparece debajo del teléfono del salón mellado

Ostras, tendré que mirarlo mejor xD

Yo es que entre mis películas aún no se ha dado el caso de hacer guiños entre ellas, en Blackstar si que hago uno, pero aún no la he estrenado, y en LOTSA se supone que salen dos personajes que saldrían en otro guión mío, pero es que después de tantos años estoy segura al 90% de que les voy a cambiar la cara, por lo que el guiño quedaría en nada xD

Peeeeeero, sin embargo en mis dos últimos proyectos si hay ciertos Easter Eggs... Rolling Eyes

En Contadores de historias, cuando hago zoom en la imagen de Adán como gigante andrógino, perteneciente al cómic del cual adapte la historia, hay una foto de Lufius, un personaje de "Paranoia Jacket" de Frahma.

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 5fxu2gR

Y en LOTSA, en el minuto 3:33 lo que están viendo en la tele los personajes y que nosotros solo oímos, es el anuncio de "La calabaza de la suerte", también de Frahma, es más, luego la hermana de la protagonista le encarga a este que compre el producto y a raíz de todo eso es cuando sale el resto de trama de la historia xD


La Calabaza
Cargado por Frahma. - Mira más vídeos divertidos.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Regolero Sáb 11 Ago 2018, 14:32

Yo la verdad q mis películas suelen tener algunos, sobre todo pósters de mis películas en cuadros de las habitaciones, etc, y cada vez q se ve un televisor sale alguna película mia, o en ausentes q el guión giró completo en torno a Egipto ese fue brutal, porque fue una película completa como egg no se q. Jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Dom 12 Ago 2018, 16:05

Hay easter eggs que cuestan más o menos trabajo de hacer, aunque siempre es mejor ir a lo fácil y, eso sí, intentar que sea subliminal (algo que yo no sé hacer jajaj) mellado.

Lo de Ausentes en Egipto es como un DLC mellado, puedes venderlo con el DVD en la versión extendida, junto con las escenas de batallas rodadas en The Movies.

A propósito, aquí el famoso contenido de la carta:

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Previe45

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Previe46

La transcripción completa:
Spoiler:

Ahí van las referencias al trío de concursantes y jueces del concurso. Pero la culpa es del cántabro que hizo este guion, tan raro que preferí poner parte del contenido en un folio antes que en su doblaje mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por kubo10 Dom 12 Ago 2018, 16:36

Diría que el guion te afectó seriamente (y no para bien mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por DibujanteTM Dom 12 Ago 2018, 16:46

Yo ya venía afectado de fábrica, tu guion no hizo mucho mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Regolero Dom 12 Ago 2018, 21:58

jajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por gabriel Lun 13 Ago 2018, 18:42

Yo creo que el Starmaker está muy infravalorado. Da mucho más de sí de lo que parece. Crearse un starsystem propio no es tan difícil, y salen muchos más que 3 o 4. Y Jpma es un sentimental. De eso no hay duda
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Frahma Jue 23 Ago 2018, 13:26

DeGali escribió:Y en LOTSA, en el minuto 3:33 lo que están viendo en la tele los personajes y que nosotros solo oímos, es el anuncio de "La calabaza de la suerte", también de Frahma, es más, luego la hermana de la protagonista le encarga a este que compre el producto y a raíz de todo eso es cuando sale el resto de trama de la historia xD

A ver, es que tu problema es que sabes hacer easter eggs ingeniosos, que no pasan sólo por una imagen y ale. La referencia elegida, esa sí podría haber sido menos chunga Very Happy

El único easter que he usado, por llamarlo de algún modo, es precisamente la calabaza, objeto que coloco en el lugar menos esperado de esa extensa, actual y maravillosa filmografía de HappyTentacle XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos) - Página 2 Empty Re: Lo que mis películas ocultan (Easter Egss secretos y multiuniversos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.