Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la escena destruir pared?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Regolero Sáb 08 Jun 2019, 12:57

gracias aplauso

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Regolero Lun 17 Jun 2019, 22:18

Bueno, continúo la conversación aquí. He estado viendo algunas descripciones en la biblioteca de escenas así por curiosidad, sobre todo las de amarillo que son las de los modders, y hay algunas cosas que no están del todo bien. Osea, está bien, para lo que tu has visto, pero esas escenas tienen su intrangulis (o como se diga jaja) tienen otro sentido o uso.


Me explico. Sobre todo en las escenas de Rysto, esas llamadas hordas de ratas, etc. son escenas que van unidas al pack de animales como costumes.

Osea, si instalas bien el pack de costumes de animales, saldrán horas de ratas de verdad, en vez de muñecos amarillos o gente.

Igual pasa en otras con palomas, y demás animales.

Por ejemplo la cow poo o algo así, con el costume de vaca, la vaca caga literalmente. Todas esas escenas se pueden ver en mi película "El futuro de Manilva". Que ya de paso no estaría de más verla en cines un día de estos jajaja.

Y otras escenas en las cuales ocurren efectos especiales, pero hay que poner determinados actores en los muñecos amarillos para que ocurra. Etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por DibujanteTM Lun 17 Jun 2019, 22:56

Tiemblo de tu capacidad para hilar fino, si dices que has leído algunas descripciones y te has ido directo a las de modding (puede que buscándote a ti mellado) buscando fallitos. De paso promocionando Manilva, no está mal ¿de verdad salía esa escena de la vaca en Manilva? No me acuerdo de eso. Yo sí recuerdo que usabas el Particle Illusion para lo del polvo de los carruajes, y que te metiste en el Blender a hacer animaciones nuevas, todo esto teniendo en cuenta que habrá pasado casi una década ¿no? ¿Qué habría sido de Manilva con todo lo que conoces ahora? De modding y demás.

PD: China puede esperar..., algún día tendrás que hacer remake de Manilva, y de Egipto también, que el modding se ha quedado anticuado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Regolero Lun 17 Jun 2019, 23:22

jajajaj, si que salían todas esas escenas.
Para Manilva empezé a toquetear el animchanger y el flm para editar escenas fusionandolas entre ellas y cambiandole animaciones. (justo va a hacer 10 años del estreno a finales de este año) Entonces con mi lata de pc utilizar blender y particle ilusión era para estar loco, pero si, algunas cosillas hice.

Que habría sido?, pues lo verás en China. Puesto que me recuerda mucho a Manilva, tanto en el entramado de la historia, peleas, épocas antiguas, mucho modding, etc.

Manilva fue mi primera película de verdad, segunda en TM, Después de mi bodrio de primera películ ade toma de contacto me puse con esta, ya con sincro labial, primera vez que editaba en vegas, primera vez que utilizaba modding, tanto descargado como propio. (aquí inventé los anillos, puesto que yo quería que mis personajes llevaran siempre una espada, y no en unas tomas si y en otras no. Es más creé una espada propia muy chula, que fue un anillo real editado, osea como no sabía hacer las cosas como anillos o sustituislas pegando al esqueleto ni nada de nada de blender, pues modifiqué un anillo jeje, fue mi primer mod podría decirse. elo aquí http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3279 (aquí ya hice muchas cositas propias, más que nada modificando cosas que ya había echas de otros)

Ahora con antes hay 2 diferencias.
Positivo. Ahora se mucho más que antes y prácticmante casi todo es mio.
Negativo. Ahora no tengo tiempo para hacer estas cosas jaja, así que lo que se por un lado lo resto por el otro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por DibujanteTM Mar 18 Jun 2019, 08:42

Entonces el último comanche qué posición ocupa en tu filmografía¿? mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Regolero Miér 19 Jun 2019, 21:40

Esa fue la que vino detrás de Manilva sino me equivoco (a la misma vez que Manilva fue "Situación para no dormir")
Y ya detrás pues vino El Vestuario y Diferente creo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Jun 2019, 22:27

Veo que en tu historia compaginas películas con premios con otras sin premios. Qué curioso que siempre participas en todos los concursos, como los últimos que has perdido, será para compensar la avalancha de premios con China, qué hambriento se te ve mellado mellado

PD: Las pelis de ahora no se valoran como antes, hoy día El Vestuario no tendría premios. Trabaja, no sea que después no te lleves premios, qué presión mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Regolero Miér 19 Jun 2019, 22:38

en mi historia no se alternan películas sin premio si no me equivoco, casi todas o todas se han llevado algún premio.

Solo pasó con El comanche, porque fue el cambio de foro y se quedó sin poder participar en ningún concurso, y lo ha hecho 7 años después de crearse, cuando ya la película no podía compararse con lo actual en calidad, además que cuando la hice fue más de pruebas que de otra cosa.

Así y todo, te recuerdo que el comanche obtuvo en los águilas 2017 el segundo premio a mejor vestuario, así que 7 años después aún el modding sigue siendo destacable, y apunto estuvo de llevarse premio a doblaje de Snyn y premio a mejor ambientación. (quizás si yo mismo no me hubiera presentado con Egipto, lo mismo hubiera ganado algo más jaja)


PD: ya en su momento el vestuario solo se llevó 2º mejor premio a sonido, quedando tercera en casi todas las categorías y no llevarse premio. Pero esa película ha creado escuela, no ha necesitado llevarse premios para pasar a la historia jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Cual es la escena destruir pared?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.