Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

+6
Ariel
RyogaVLC
Lara
photogratis
Harry Pictures
Regolero
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que te parecio efdm 2.4?

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap9%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap18%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap9%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap45%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap9%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap0%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_lcap9%E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Mistica Vie 03 Dic 2010, 20:10

Ya lo vi ayer pero por mi internet no me dio tiempo a comentar.
El capitulo esta bien, esta claro que a llegado la hora de la lucha, los monstruos de wow se mueven muy bien, la ambientacion como siempre aunque no ha llamado mucho la atencion esta vez ya que solo era la del metro. El esqueleto colgado buenisimo
El sonido bien a escepcion de Mistica que yo tampoco he oido nada de lo que decia (de verdad tan flojos te lo mando?)
Vaya "uniforme" le has puesto a la otra cazadora (no digo mas ¬¬ mellado )
Y en general esta bien, del argumento en si un poco flojo pero normal ya que es un capitulo en el que lo mas importante son las peleas.

Pd: Y sobre lo de el loquendo y los doblajes todos sabeis que no estoy quema ni nada parecido a la hora de hacer muchos o pocos papeles (en realidad me lo paso muy bien haciendolos) aunque es una lastima que sea la unica chica activa.

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Regolero Sáb 04 Dic 2010, 20:22

wow, perdon he estado un par de dia pachucho 115

gracias jpma, use loquendo precisamente por eso, por no quemar a mistica, y como solo eran 2 o 3 frases y moriria rapido no la quise molestar, pero ella se ofrecio a hacermelos (incluso los podria haber echo yo)

por otro lado, sip, como habreis visto los costumes se mueven perfectos, y como verlo mejor en movimiento que en una pelea.

Capitan, me has dado muy fuerte, pero si, tienes la razon en todo, ultimamente algunos capitulos de esta serie los estoy filmando muy rapido, ademas como era un capitulo de solo batalla para demostrar el poder de los nuevos demonios y poco mas, yo he sido el que no le he dado apenas importancia al resto, ademas no creia que se notara mucho al hacer cambios de angulos tan rapidos, y como era todo el capitulo en un solo set por mucho que me esforzara seguro que no seria capaz de solventar el problema, y por eso no me lo curre tanto 44

Gracias mistica (ese iba a ser en un principio tu costume jajaja).

PD: nadie se dio cuenta de que klaatu no doblo este capitulo a la mala?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 05 Dic 2010, 00:07

hola rego

Veamos no voy hacer leña del árbol caído, pero para mí es mejor calidad que cantidad. Si prefieres que te diga "-Es genial que pedazo de episodio te has marcado", te lo diré pero no creo que esperes eso de alguien como yo... o si. Oye que no es el fin de Mundo no llores, ea, ea aquí tienes un caramelo de anís y vinagre. XD
Además esta serie es buena, por que estropearla corriendopor querer presentar los demonios? Tómate el tiempo que necesitas para hacerlo como crees que estará mejor, pero no olvides de disfrutar de lo que haces. Si lo haces deprisa para que tengamos estrenos perderás frescura y solo te obsesionarás con tener que estrenar si o si. Y eso no mola. Aunque estoy con mistica menudo vestuario. Si llego a doblar a la chica no me depilo ni de coña las ingles XD.

Animo que lo haces de Coj.... (versión infantil activada) Colorines, y seguro que el siguiente episodio será la put...(sigue activado) puchi calabaza bomba.

Nos vemos.
P.D.: Se que no es aqui pero mola la decoración navideña.


E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Regolero Dom 05 Dic 2010, 09:58

jajja, tranquilo que me gustan las criticas constructivas, de eso se aprende (pero soy muy poco paciente y lo hago todo rapido, y como egipto tengo trabajo para muchos meses pues llega a aburrir y saturar sin estrenar nada, asi que me desahogo con los capitulos rapidos) pero tranquilo que todo ira a mejor, pero es normal, cuando un capitulo le gusta a uno se nota y se esmera uno mas con los detalles.

el logo navideño es cosa de ryoga.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por reepicheep Mar 14 Dic 2010, 03:48

Al principio me estaba diciendo: ¿Qué coño es todo esto?. Hasta que resulta ser una trampa, entre la mujer Loquendo medio en porretas, la situación del viejo casi cómica, y los doblajes penosos que sonaban (cuestión de azar, no sé, pero en esa escena los doblajes son malisimos). Menos mal que luego vuelve el aire medianamente digno de la serie. ¿Por qué digo medianamente? Porque no sé que se te estaba pasando por la cabeza, pero toda la escena es un fatídico compendio de escenas mal montadas, hasta aproximadamente la aparición del primer demonio puto amo, que el montaje ya vuelve a recobrar una fuerza propia de tí (aunque la dirección, sigue manteniendose mal en el capitulo, que hasta que el demonio le empieza a pegar un palizote a la Loquendo woman, me parece cutre). Pese a ello, la BSO está genialmente colocada.
Por suerte, más o menos en la parte en la que he mentado, la cosa mejora.(repito, se te ha pirado completamente al principio O.O). Mística empieza a ser la puta ama. Si bien en la primera mitad la BSO está genial, en la segunda, creo que un par de temas ambientales hubieran quedado mejor que ese intento de "climax", que queda mal. Por lo demás...olvidemos la primera parte del capítulo. La segunda parte salva a un capítulo que empieza hundido xD.
El decorado es genial, está muy bien guionizada (hablo de la segunda parte), y correctamente dirigida. Buenos los doblajes, bastante buenos. ¿Qué coño ha pasado con Klaatu? Me gustaba más que el actual doblador. Me encanta que los demonios sean unos putos sádicos y hasta despellejen a los cadaveres 79 . John el asqueroso no ha salido, reepi contento xDD.
Mal mal por el principio, rego, mal mal U.U. Te quería comentar, como dije en la anterior critica, algo respecto a la dirección. Secuencias bien, pero te falta un toque artístico y personal en la forma de dirigir. Se nota en ciertos travellings, y en algun plano, pero por lo general, todo carece de algun rasgo artístico. Mejora ese aspecto en la dirección Wink.
Un 6'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Regolero Mar 14 Dic 2010, 22:10

jajaja, esperaba que pidieras mi cabeza despues de ver este capitulo jeje.

gracias por ver y comentar, para mi fue el peor capitulo de todos.

la verdad es que el capitulo lo hice en dos tardes, y se nota que no le puse mucho entusiasmo, mas que nada porque no me gustaba mucho, y se nota que cuando lo que haces no te ilusiona luego se nota, pero son capitulos obligatorios para ir desenredando la trama de la serie. y una vez que aparecio mi monstruo, pues me gusto algo mas, ya que era mi primer mods en movimiento y disfrute mucho con el.

en la segunda parte como tu la llamas xd, aparecen nuevos personajes en la serie (ya son los ultimos), en cuanto a klaatu, como ya comente en el anterior capitulo esta desconectado de todo, y pasa un poco de los doblajes (espero que vuelva a doblar a la mala, porque no es lo mismo) asi que fui yo mismo el que tuve que sustituirlo, y la verdad es dificil hacer ese papel, y mas con voz de mujer, pero mas o menos creo que salve los muebles (y sin modificar la voz)

jaja, si te cae mal john, es los proximos capitulos lo odiaras mas aun, porque se hace mas insoportable, (spoiler) y eso que fue un personaje añadido a ultima hora que no figuraba en la serie, lo invente para los primeros capitulos solo para hacer preguntas (como si fuera un espectador) y asi contarle cosas de la trama, pero me gusto la idea de seguir dandole vida.

reepic, yo no tengo ni idea de filmacion ni nada de cine, lo hago porque me gusta inventarme historias y aqui las puedo plasmar, pero si te digo la verdad no se ni que significa correctamente la palabra "direccion".

en cuanto a edicion, aunque no me hayas dicho nada, si que influye en mis pelis, y es que mi pc no me deja hacer previuw cuando la monto, asi que lo hago al calculo, y eso influyo en la pelea con los demonios que fue un corta y pega escenas sin sentido,,,,,,,,, hoy compre pc nuevo, espero poder mejorar cositas con el. aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Ariel Jue 17 Mar 2011, 22:28

Movida a series si os apetece verla. Darle un visionado no tiene desperdicio.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por alrajuan Vie 18 Mar 2011, 00:26

El tema no me gusta mucho pero por que es un tema personal.Pero te comento mas lo "tecnico"

La musica y el doblaje muy bueno quedo.Al principio como al final.Las tomas tambien han quedado muy bien.

Te pongo un 8.Me gusto tecnicamente la historia no.Pero aunque no me gusto esta bien contada Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo) - Página 2 Empty Re: E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.