Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26112019

Mensaje 

The Walking Dead Empty The Walking Dead




The Walking Dead 297

Sinopsis: Rick Grimmes es un oficial de policía que queda en coma tras un tiroteo con unos delincuentes. Cuando despierta, el mundo se ha transformado en una pesadilla. Cuando la gente muere, regresa como un muerto viviente. Sin voluntad, sin capacidad de razonar, solamente deseosos de devorar a los vivos. Rick, su hijo Karl y toda la gente con la que se van cruzando deberán aprender a sobrevivir en un mundo salvaje y brutal. Los llamados "caminantes" son lentos, torpes y fáciles de engañar pero se están convirtiendo en una horda imparable.

The Walking Dead 364

Los Supervivientes: A lo largo de la serie irán desfilando todo tipo de personajes. A veces se unirán como amigos, otras se enfrentarán como enemigos. Desde que el mundo cambió ya no importa quiénes fueran antes estas personas. Lo que importa es la evolución que muestran y en quiénes se convertirán. Si algo se debate en esta serie es el instinto de supervivencia. El ser humano hará lo que sea para sobrevivir. Lo que sea. Entonces se plantea otra pregunta. ¿Nos basta con sobrevivir? ¿O la vida debe ser algo más? Con el paso de los capítulos, los supervivientes irán aspirando a algo más. A recomponerse como sociedad. A tratar de dar a sus hijos una vida un poco más normal. A recuperar unos valores que parecían perdidos.

The Walking Dead 435

Los Caminantes: Estamos ante una serie con un seguimiento masivo, la más reconocida sobre la temática zombie. La caracterización de los mismos es magnífica (la serie ha ganado un montón de premios en esa materia). Curiosamente, el título de la serie, The Walking Dead (literalmente, los muertos andantes) no se refiere a los zombies. Los muertos andantes son los protagonistas, los vivos, cuyo papel ha quedado reducido a sobrevivir, huir y tratar de llegar con vida al día siguiente. Como suele ocurrir en las series, pelis y cómics de esta temática, no tardamos en descubrir que el principal peligro ahí fuera es el propio ser humano. Los zombies no razonan, son planos en ese sentido, se mueven solo por su impulso de alimentarse. Las personas, con su mezquindad inherente, su crueldad y su egoísmo probarán ser mucho peores.

The Walking Dead 524

Mi opinión: Tengo sentimientos encontrados con esta serie, una especie de relación de amor-odio. Mientras que tiene capítulos y temporadas brillantes, a veces se alternan con momentos más tediosos, repetitivos o faltos de ritmo. En general sí que la recomendaría, entretenida y vibrante cuando quiere. No obstante, si os gusta leer cómics y tenéis acceso a ellos, me iría de cabeza a leer la obra original, The Walking Dead de Robert Kirkman. Aunque la serie sigue el cómic en muchas fases, es algo completamente distinto. Cruel, duro y terrible por momentos, es una lectura tremendamente recomendada para los amantes del género.

The Walking Dead 613


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

The Walking Dead :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Mar 26 Nov 2019, 21:01 por DibujanteTM

Parece que te hayas visto montones de series al completo mellado Esta la conozco, pero no la he probado nunca, la verdad. De hecho no sabía que hubiera cómic, igual me has abierto más el apetito a leerlo que a verlo good

Buena reseña.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 27 Nov 2019, 09:21 por kubo10

He visto bastantes, ésta en concreto sigue en emisión. Si realmente te interesa el cómic y necesitas "ayuda para buscarlo", te puedo aconsejar.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 27 Nov 2019, 20:35 por Regolero

Bueno, esta serie llevo años ahí ahí queriendole meter mano y no. Como ya he dicho en más de una ocasión, no soy del mundo zombie, aunque por supuesto he visto alguna película, pero no me gusta mucho. Sin embargo desde que salió la serie emitiéndola en la sexta, me ha llamado la atención verla, pero nunca me he puesto (la misma historia de siempre, no tengo tiempo ni me gusta el tener que estar pendiente cuando sale el próximo capítulo, etc, aunque ya tengo la facilidad de internet)

Así que algún día puede que le de una oportunidad, igual que a juego de tronos, que es una temática que me gusta pero tampoco me he puesto a verla, (es que no soy de series, en todo caso de las que no siguen un orden y puedes verla a capítulos sueltos en TM)

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 27 Nov 2019, 20:37 por kubo10

Quizás deberías probar con series cortitas, a ver si te enganchan. En estos casos, estamos hablando de "monstruos" de un montón de capítulos.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 03 Dic 2019, 20:32 por kubo10

Este hilo de la peli de la semana es un no parar, se agolpan las recomendaciones good

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Mar 03 Dic 2019, 20:55 por Mistica

Si, recomendación porque la que está al cargo no vio el hilo The Walking Dead 1853288572

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 03 Dic 2019, 21:06 por kubo10

Jaja, lo decía porque estaba a punto de hacer otra recomendación, para otra semana quedará mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 11 Dic 2019, 08:21 por jacfrancisco3

Buen análisis.

Yo me leí el comic entero en la biblioteca de mi ciudad. Sin embargo me desenganché de la serie hace algunos años.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 11 Dic 2019, 09:02 por kubo10

El cómic sigue publicándose en la actualidad, aunque la edición española va bastante por detrás de la americana good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.