Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Controles deslizantes (edad y peso) en costumes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Controles deslizantes (edad y peso) en costumes

Mensaje por gabriel el Sáb 04 Dic 2010, 01:19

No me aparecen los controles deslizantes (edad y peso) para editar un costume.

Post original

Spoiler:
Tengo un problema. Necesito una chica gordita para mi próximo cuento moral, pero los controles deslizantes no me aparecen. ¿alguien sabe la causa?

gracias

Solución

regolero escribió:donde se cambia de ropa dentro del juego normal no aparece nunca esos controles, solo aparece dentro de la oficina de guiones (por si te has equivocado y lo has hecho en el otro sitio)

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
gabriel
Colono

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: Controles deslizantes (edad y peso) en costumes

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 04 Dic 2010, 06:46

Benvingut grabriel

bueno aver si se da con una solucion
¿antes te salia en la seleccion de customes las flechitas de edad y la del peso?

¿as probado reistalar la expansion?

o puede que si no es original le hayan quitado cosas o que tu pc no cumpla los requisitos de la misma o este mal instalada o mira aver la calidad que esta el juego por si es eso

puede ser cualquier cosa

a ver si poco a poco se arregla
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 05 Dic 2010, 06:58

115 ni idea, la primera vez que veo ese caso.

mira a ver lo que comento ryoga de la calidad grafica que tengas puesta.

y por otro lado, donde se cambia de ropa dentro del juego normal no aparece nunca esos controles, solo aparece dentro de la oficina de guiones (por si te has equivocado y lo has hecho en el otro sitio)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabriel el Dom 05 Dic 2010, 23:43

Bueno ante todo muchas gracias a los dos.

Be trobat Ryoga.

Pues efectivamente Rego, error de principiante (a estas alturas Embarassed ), los controles me aparecen en modo guión. Ya tengo a la gordi. Ya puedo empezar mi segundo cuento moral.

De nuevo gracias
gabriel
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 06 Dic 2010, 00:04

jjaja, ok, cuanto mas tiempo pasa creemos saberlo todo y mas errores tontos tenemos, si yo te contara jajaja 87

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 18 Jun 2012, 15:29

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba