Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

20012020

Mensaje 

Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007) Empty Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007)




Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007) 1287

Sinopsis:

Dos hermanos ahogados económicamente por distintas razones deciden atracar una joyería. Lo que debe ser un golpe rápido, fácil y sin riesgos se tuerce de las maneras más insospechadas.

Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007) 2109

Por qué la recomiendo:

Creo que hablé de pasada de esta peli en otro hilo hace tiempo. En la línea de recomendar filmes que tampoco sean excesivamente conocidos, esta es una magnífica peli en la que tanto Ethan Hawke como Philip Seymour Hoffman se salen. La premisa es tremendamente sencilla, pero no está contada de forma lineal. La película revisa varias veces el atraco, en ocasiones desde puntos de vista distintos, para aportar nuevos detalles e información en cada revisión. De esta forma, la trama se va enredando cada vez más hasta tener consecuencias imprevisibles con cada giro de guion.

Muy buena peli, hipnotizante y entretenida de principio a fin. Iba a poner el tráiler, pero es mejor que ni siquiera lo veáis, machaca el primer gran giro de la historia. Esta peli hay que verla sin saber nada más.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Lun 20 Ene 2020, 20:33 por Regolero

me la apunto, muchas gracias como siempre kubo.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 20 Ene 2020, 22:14 por jacfrancisco3

Buen análisis. La vi en su momento y me gustó. La interpretación de Philip Seymour Hoffman es excelente. Una lástima que muriera como murió. Un gran actor.

Gracias por comentar cada semana una película. La semana que viene voy comentar la de Atmósfera cero.

Lo dicho. Gracias Kubo10

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 22 Ene 2020, 10:03 por kubo10

Pues no me suena haber visto la de atmósfera cero, así que quedo pendiente de tu recomendación good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 13 Feb 2020, 12:28 por Regolero

Bueno, pues por fin anoche saqué tiempo y vi la película.

La verdad que lo mejor de la película es la manera de contarla. (la verdad que los primeros cambios me dejaron un poco descolocado, no sabía por donde iba la película con estos cambios de contar la película por personaje) pero luego ya le vas cogiendo el hilo, y a cada cambio de personaje se van añadiendo cosas nuevas a la historia tal como explicas en tu resumen, que le van aportando al espectador nuevos datos, e ir contando la película hacia atrás.

El padre no se que tenía que no me caía bien jeje.

En cuanto al final, pues nose, hay algunos detalles que no me cuadran, sobre todo cuando el padre les sigue con el coche, el que esté horas o lo que sea esperando aparcado de lejos en calles sin aparcamientos, etc, o que valla a su oficina y lo espere, sin saber si va a estar las 8 horas del trabajo allí o saldrá rápido jeje.

Y encima queda un final muy abierto con uno de los hermanos, pero bueno estuvo bien, el padre hizo lo que le el hijo medio obligó a hacer "Toma una decisión, venga tomalá, desconectalá, y le hizo lo mismo jejejE)

Entretenida película y difernte.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 13 Feb 2020, 19:12 por kubo10

No sé si has visto Memento. Si no lo has hecho, te la recomiendo como otra peli con una forma original de contar la historia. Eso sí, prepárate para sufrir dolores de cabeza mellado

Jaja, siempre hay detalles que no te cuadran mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Vie 14 Feb 2020, 11:40 por Regolero

la vi hace muchos años, y no la recuerdo, la tengo en mi lista de películas, tendré que verla un día de estos.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 14 Feb 2020, 12:20 por kubo10

Es normal no acordarse de Memento (chiste fácil para cuando veas la peli mellado )

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 17 Feb 2020, 15:27 por jacfrancisco3

Memento es una gran película. Cuenta con una trama que te mantienen pegado a la pantalla hasta el final.

Es la película que más me gusta de Christopher Nolan.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 18 Feb 2020, 10:13 por kubo10

Es un peliculón.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.