Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triangle (2009)

Ir abajo

05022020

Mensaje 

Triangle (2009) Empty Triangle (2009)




Triangle (2009) 1294

Comentario previo: Esta peli no se estrenó ni salió aquí. Solo la podréis encontrar subtitulada o con doblaje latino (está dentro de esa órbita de pelis que a Rego le podría interesar doblar  langue ). No obstante, es una película que merece mucho la pena.

Sinopsis: Jess en una madre soltera que acepta la invitación para hacer una escapada en yate con un grupo de amigos. Una tormenta les sorprende y, cuando están a punto de naufragar, encuentran en su camino un enorme transatlántico. Al subir, descubren que está completamente vacío. O eso parece.

Triangle (2009) 2112

Comentario: Magnífica película sobre paradojas y alteraciones temporales. Muchas veces pensaremos que sabemos por donde van los tiros, pero la película tiene amplia capacidad para sorprendernos. Cualquier cosa que se anticipara aquí sería entrar en spoilers, pero mucho ojo al brillante final, que hará que le demos bastante vueltas a la cabeza. Una lástima que esta peli nunca se estrenara aquí, aún así, merece la pena el esfuerzo de verla con subtitulos o doblaje latino. Para mí supuso una grata sorpresa.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Triangle (2009) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Miér 05 Feb 2020, 19:15 por Regolero

Pues habrá que verla en latino jeje, tiene muy buena pinta lo poco que has contado jeeje.

PD: hombre si está en latino no la vamos a doblar al castellano, eso es más para películas que nunca salieron en español. (aún tengo pendiente acabar el efecto mariposa 3, me falta algún doblador para acabar)

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 05 Feb 2020, 21:40 por jacfrancisco3

Tiene muy buena pinta.

No he visto el trailer. Tal y como la has comentado me ha llamado la atención.

¿Cómo distes con esta película?. ¿Por casualidad?.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 06 Feb 2020, 08:54 por kubo10

¿Y el efecto mariposa 3 no estaba en latino? La ví hace años, pero no recuerdo si subtitulada o doblada.

¿Cómo distes con esta película?. ¿Por casualidad?.

Suelo buscar activamente pelis cuando no tengo nada para ver.
Un sitio que os recomiendo es https://www.abandomoviez.net/db/top.php?top=2&data=

En el desplegable, podéis escoger cualquier año y os saldrán las mejores pelis de ese año por ranking. Evidentemente es subjetivo y no estaréis de acuerdo en el orden, pero se obtiene una representación de todo lo que merece la pena ver de ese año. Muy útil. Cuando no tenemos nada para ver, cogemos un año y miramos las primeras pelis del ranking que no nos suenen. He encontrado muchas pelis muy buenas que no conocía.

Otra herramienta interesante a la que soy asiduo es buscar pelis que me han gustado en imdb y fijarme en la sección "más como ésta". Es verdad que muchas veces la relación es escasa, pero suele dar buenas ideas.

Para ver pelis uso "Kodi" una aplicación de Android que no solo mantiene ordenada mi colección, si no que tiene varios addons de cine, muchos categorizan las pelis por géneros, temáticas, etc... Buena forma también de encontrar pelis no vistas.

Además, soy asiduo a varios blogs de cine. Total, que no recuerdo por cuál de todos estos medios encontré la peli mellado

Volviendo a esta película. Sin el final sería una película entretenida sin más. Pero es que el final le sube muchísimos puntos, de esos que te hacen querer repasar otra vez el principio para comprobar lo bien que lo ha cuadrado todo el autor. Y no cuento más mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 06 Feb 2020, 19:21 por Regolero

No, el efecto mariposa 3 solo está en inglés a no ser q luego la doblará q no creo, en latino puede q haya habido la segunda, q no recuerdo bien.

Esta q hablamos la pienso ver igual q la última q recomendaste pero ya se me ha venido el trabajo encima. Ya empalmo carnaval con cuaresma semana santa etc, casi hasta julio a tope.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 11 Mar 2020, 21:29 por Regolero

Bueno, la he visto pero no la he visto jajajaja, a ver como me explico.

Me he descargado triangulo y la vi anoche, pero resulta que no es esta película, aunque es idéntica, muy parecida al trailer, incluso la actriz es parecida jajaja.

Un grupo de amigos que van de viaje y montan en barco para pescar, se pierden en una tormenta en el triángulo de las bermudas y aparece el transanlantico abandonado, etc, etc.

Me extraño al verla que si estaba en castellano, cuando kubo dijo que no, y encima uno de los actores y que hace de malo es uno muy conocido de nuestros años, "Dylan" de la serie sensación de vivir.

Entro a comentar aquí mi opinión, y me doy cuenta que no es la misma película jajajaja.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 16 Ago 2023, 22:49 por jacfrancisco3

La vi ayer en latino y la recomiendo. Vale la pena verla.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 17 Ago 2023, 14:56 por Regolero

Yo al ver el post nuevo, creía que era nueva la entrada y digo, ostia, me suena tela, ahora veo que es una entrada vieja. Yo también me quedé sin verla, aver si las retomos, que hace poco me compré un plasma y quiero después de verano (si tengo alguna vez tiempo libre) ponerme al día con las cientos de películas pendientes de los ultimos años...

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 17 Ago 2023, 20:43 por jacfrancisco3

En mi cuarto tengo una televisión antigua donde veo películas con la ps2 los fines de semana antes de acostarme. Es una buena tele, aunque obsoleta , una samsung.

Se parece mucho a esta:

Triangle (2009) Sam10


A mí me si me gustó la de Triángulo del 2009. No es recomendable ver ningún trailer. No entiendo cómo esta película no salió el videoclub en España. Una de las actrices formó parte del elenco del filme de terror" 30 días de oscuridad".

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.