Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgulloso nuevo miembro!

+6
DeGali
Regolero
jacfrancisco3
kubo10
DibujanteTM
dantedevil
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 16:10

Hola a todos!

Es un gusto formar parte de la comunidad THE MOVIES!

Siempre me ha gustado la idea de poder crear y modificar cosas dentro del mundo de los videojuegos.

Hace muchísimos años me dediqué a modificar los Winning Eleven de PSX, cambiándoles prácticamente todo jaja.

Después me centre a trabajar en el OpenBor (motor para crear Beat em Ups) y con esto es que estoy trabajando desde hace unos años en el juego "Mortal Kombat The Chosen One", que quizás algunos lo conozcan y si no aquí les dejo un video del último demo para que vean a que me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=cpkQTmZ5cVs

Además de todo esto, siempre me apasiono la idea de crear tu propia película y justamente buscando el juego THE MOVIES que lo recordaba de hace años haberlo visto, fue que me encontré con su comunidad.

Acerca del juego, tengo información que quizás sea de utilidad para muchos usuarios:

Conseguí una versión auto instalable del juego con la expansión ya incluida y en español, creada por ELAMIGOS.
Cabe aclarar que tengo Windows 10 y me encontré con algunos problemas de compatibilidad, texturas negras y el juego se cuelga si no lo ejecutas con los gráficos al mínimo.
Por suerte buscando en internet encontré un parche que se aplica en el ejecutable y soluciona los problemas.
Después aplique el desbloqueo, los trucos, la Bluescreen, aumenté la resolución y todo perfecto.

Si les parece bien que lo comparta, solo díganme en que sección debo publicarlo ok.

Les mando un gran abrazo y ya los estaré molestando con preguntas, pues todo esto es nuevo para mí jaja.

Very Happy
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Mar 2020, 16:28

Bienvenido dantedevil!

¿Modder de videojuegos? Hace poco me reenganché a un emulador de la PSX y empecé a mirar los hacking project que hacen con algunos juegos, es chulísimo.
Eso del Mortal Kombat me interesa, tengo que probarlo, comparte más información good

Estupendo que tengas la versión del TM. Lo de las texturas negras lo hemos visto infinidad de veces con los susodichos temas de compatibilidad. Para empezar, echa un vistazo a los links de mi firma para familiarizarte con este canal. El parche lo puedes subir en el subforo 'Modificaciones y Descargas', o si se necesita un tutorial para saber usarlo, en la sección 'Tutoriales'.

Un saludo!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 17:02

DibujanteTM escribió:
Bienvenido dantedevil!

¿Modder de videojuegos? Hace poco me reenganché a un emulador de la PSX y empecé a mirar los hacking project que hacen con algunos juegos, es chulísimo.
Eso del Mortal Kombat me interesa, tengo que probarlo, comparte más información good

Estupendo que tengas la versión del TM. Lo de las texturas negras lo hemos visto infinidad de veces con los susodichos temas de compatibilidad. Para empezar, echa un vistazo a los links de mi firma para familiarizarte con este canal. El parche lo puedes subir en el subforo 'Modificaciones y Descargas', o si se necesita un tutorial para saber usarlo, en la sección 'Tutoriales'.

Un saludo!

Muchas gracias por la bienvenida amigo!

Ya estuve mirando mucho los tutorials y voy a empezar a probar crear algo, a ver que surge...

Hoy en la noche cuando llegue a mi casa voy a subir el parche y la reespectiva información.

Acerca de mi juego, aún está en desarrolo ya que es un proyecto muy ambicioso, pero ya dispone de un demo muy completo para jugar.

Aquí te dejo los links referentes al juego para quien le interese:

Link del foro Oficial de OpenBor del juego (ingles): http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=1871.00
Página de Facebook del juego: https://www.facebook.com/dantedevilmktco/
Mi canal de YouTube del juego: https://www.youtube.com/channel/UC4xEXXL8Cfy58FJ2JxChQUw?view_as=subscriber
Desacargar el juego: https://gamejolt.com/games/Dantedevil/131342


Saludos.
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por kubo10 Miér 04 Mar 2020, 17:29

Bienvenido Dantedevil!

Gustándote todo el tema del modding, creo que te lo puedes pasar muy bien con el The Movies, resultando muy gratificante usar luego lo que crees en tus propias pelis. Si tienes cualquier cuestión, no dudes en preguntar, aunque a poco ducho que seas con el tema de los mods igual nos acabas dando clases a nosotros mellado

Espero que disfrutes de este canal y que veamos pronto tus creaciones y tus películas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 17:58

kubo10 escribió:Bienvenido Dantedevil!

Gustándote todo el tema del modding, creo que te lo puedes pasar muy bien con el The Movies, resultando muy gratificante usar luego lo que crees en tus propias pelis. Si tienes cualquier cuestión, no dudes en preguntar, aunque a poco ducho que seas con el tema de los mods igual nos acabas dando clases a nosotros mellado

Espero que disfrutes de este canal y que veamos pronto tus creaciones y tus películas good

Jajaja muchas gracias por la bienvenida amigo.

El modding se me da bien, pero desconozco el uso de modelado en 3d, Blender y todas esas herramientas que manejan aquí.

Así que de momento voy a limitarme a crear con lo que ustedes los expertos en el tema han compartido de buena fé.

La humildad ante todo verdad, es lo más importante.

Agradezco tus palabras y sin duda estaremos en contacto.

Saludos.
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por kubo10 Miér 04 Mar 2020, 18:02

Vas a ver que el Blender (utiliza el 2.49b) es un programa contraintuitivo, pero para lo que lo utilizamos en The Movies, una vez aprendes los pasos que hay que dar para cada proceso, no es complejo ni se tarda demasiado en lograr buenos resultados.

Yo mismo no soy más que un aprendiz en todas estas áreas, llevo relativamente poco tiempo manejando estos programas, pero en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 18:06

kubo10 escribió:Vas a ver que el Blender (utiliza el 2.49b) es un programa contraintuitivo, pero para lo que lo utilizamos en The Movies, una vez aprendes los pasos que hay que dar para cada proceso, no es complejo ni se tarda demasiado en lograr buenos resultados.

Yo mismo no soy más que un aprendiz en todas estas áreas, llevo relativamente poco tiempo manejando estos programas, pero en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo good

Entonces voy a animarme amigo, te tomo la palabra y voy a ir probando de a poco a ver si me voy familalizando con el programa.

Nuevamente muchas gracias.

Very Happy
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Mar 2020, 21:14

Se bienvenido dantedevil

Siempre es una alegría encontrar gente nueva que llega con muchas ganas de compartir sus proyectos.

Imagino que conoces todas las páginas de mods que existen, ¿verdad?


Un saludo y espero que pronto puedas compartir tus propias creaciones.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 21:19

jacfrancisco3 escribió:Se bienvenido dantedevil

Siempre es una alegría encontrar gente nueva que llega con muchas ganas de compartir sus proyectos.

Imagino que conoces todas las páginas de mods que existen, ¿verdad?


Un saludo y espero que pronto puedas compartir tus propias creaciones.


Muchas gracias por la bienvenida amigo!

La verdad que noconozco todas las páginas, recien ayer pude hacer andar el juego perfectamente en windows 10 y ahora me dispongo a familiarizarme con el funcionamiento.
Solo estuve mirando un poco la sección de descargas y los tutoriales, para entender coom se agregan las cosas descargadas.

Toda información y ayuda es bienvenida para hacer más faciles las cosas.

Muchas gracias!
good
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Mar 2020, 21:28

Hola

Te paso los links de las páginas con miles de mods.

http://www.homecoolmods.com/mods.html   (Aquí encontrarás mods chulísimos de Beowulf71 que es un GRAN moder, también por 8eyedbaby tiene otros mods subidos)

http://8eyedbaby.com/  (importantísima página)

https://www.themovies3d.com/en/       (También muy importante)

https://steve45.webs.com/   (Este es otro GRAN MODER)

https://movies.3dn.ru/load/     (creo que es una página rusa)

https://tmcreators.ucoz.ru/load/    (Página rusa tal vez)


Y por supuesto te recomiendo los mods de este canal con GRANDES MODERS como Kubo10, Dibujante, Regolero, etc. https://www.themoviescinema.com/h3-menu-descargas

Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Orgulloso nuevo miembro! Empty Re: Orgulloso nuevo miembro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.