Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

+2
jacfrancisco3
dantedevil
6 participantes

Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 22:04

Hola amigos!

Quería compartir con todos mi primer aporte, se trata de un gran programa gratuito para esribir guiones.

Es muy fácil de usar y realmente muy completo.

Yo lo he usado anteriormente para crear guiones y hacerlos realidad en el programa "Plotagon".

Pero sin duda que con THE MOVIES, las posibilidades son realmente infinitas.

Aquí el link para descargar el programa (ESTA EN ESPAÑOL):
https://kitscenarist.ru/en/download.html

Y aquí el link del tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=FKVpNhWY0Qs&list=PL56VBeUdKudXcEhAwzHetiVWUHqZoqxBg&index=27&t=926s


Espero les sea de utilidad como a mí.

Saludos.


Última edición por dantedevil el Miér 22 Abr 2020, 17:47, editado 3 veces
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Mar 2020, 22:10

Gracias por compartirlo. Mañana me lo descargo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por Regolero Miér 04 Mar 2020, 22:32

Gracias, yo la verdad es que sigo con mi word Sad

He instalado infinidad de veces el celtx y no escribo 2 palabras que lo desinstalo, me he acostumbrado a mi word y como los guiones son para mi y no para enviar a una productora pues me entiendo mejor. Pero habrá que ir poco a poco metiéndose en programas de estos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 22:50

Regolero escribió:Gracias, yo la verdad es que sigo con mi word Sad

He instalado infinidad de veces el celtx y no escribo 2 palabras que lo desinstalo, me he acostumbrado a mi word y como los guiones son para mi y no para enviar a una productora pues me entiendo mejor. Pero habrá que ir poco a poco metiéndose en programas de estos.

Te entiendo amigo, a mi me pasa lo mismo, siempre que me acostumbro a trabajar de cierta forma después es difícil cambiar.
Pero te sugiero que al menos veas el video tutorial y ahí verás que fácil y práctico es.

victoria


Última edición por dantedevil el Miér 04 Mar 2020, 23:04, editado 1 vez
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Mar 2020, 22:58

Muchas gracias por tu aportación. Nosotros solo conocíamos el Celtx. Yo también le echaré un ojo, así me quedo tuerto mellado good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por dantedevil Miér 04 Mar 2020, 23:06

DibujanteTM escribió:Muchas gracias por tu aportación. Nosotros solo conocíamos el Celtx. Yo también le echaré un ojo, así me quedo tuerto mellado good

mellado

Después cuéntame que tal te resultó.
:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por kubo10 Jue 05 Mar 2020, 09:09

Pues me lo he bajado, muchas gracias aplauso

A ver si me permite mejorar a la hora de escribir el guion good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por DeGali Vie 06 Mar 2020, 09:12

Uhhh, gracias por el aporte ^^

A mí me pasa lo mismo que al resto, solo conozco el Celtx, la versión online me gusta porque aunque tenga limitaciones tiene muchas facilidades para compartir el guión y colaborar en él de manera conjunta. Y lo de poder ponerle números a los diálogos o que te cuente las frases de cada personaje, para el The Movies es fetén xD

Pero como ya digo tiene limitaciones y cosillas a mejorar, así que estoy deseando probar este y ver que ofrece, he ojeado el vídeo y me gusta que la interfaz sea oscura y a primera vista parece clara y sencillita.

DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones Empty Re: KIT SCENARIST - Programa gratuito para escribir Guiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.