Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epic Games juegos gratis

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Epic Games juegos gratis

Mensaje por Mistica Jue 09 Abr 2020, 15:17

Hola chicos,

Epic Game es una plataforma muy parecida a Steam pero con la diferencia de que cada semana regala para siempre juegos para sus usuarios. Se podría esperar que fueran juegos malos o de poca fama pero han llegado a regalar sagas como Assassins Creed, Sniper Elite y muchos más juegos de primera categoría. Esto lo realizan todos los jueves y tienes una semana hasta el próximo jueves para conseguir el juego (no es necesario descargárselo enseguida, con hacerte una cuenta y "comprarlo" gratis se te quedará guardado en tu biblioteca virtual de la cuenta.

Esta semana toca Sherlock Holmes: Crimes and Punishments juegazo que ya he disfrutado en consola pero pienso repetir en PC.
Epic Games juegos gratis Sherlock_Holmes_Crimes_and_Punishments

También está en esta promoción Close to the Sun
Epic Games juegos gratis Close_to_the_sun_cover
No lo he jugado pero tiene cierto parecido a Bioshock.

Ya sabéis, simplemente con tener una cuenta de Epic Game se pueden ir recolectando juegos, yo que vosotros no dudaba :guino:


Epic Games juegos gratis XsHC5ZY Epic Games juegos gratis AzYGXTC Epic Games juegos gratis M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Regolero Jue 09 Abr 2020, 16:42

muchas gracias misti, justo me pillas descargando juegos a mansalva jeje, me los apunto que tengo cuenta creada del otro día.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Regolero Sáb 11 Abr 2020, 09:25

La semana que viene regalan Just Cause 4, tiene buena pinta (me estoy volviendo loco descargando juegos jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por kubo10 Sáb 11 Abr 2020, 10:37

Yo me quedé en el 2, jaja. Estaban muy guapos, la isla era enorme, ya en aquellos tiempos era un logro de mundo abierto.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Mistica Jue 16 Abr 2020, 18:40

Como bien dijo Rego, esta semana toca Just Cause 4
Epic Games juegos gratis Just_cause_4_news_release_date_sq

Añado también este de ubisoft porque no puede faltar, Assassins Creed 2
Epic Games juegos gratis Assassinscreed2_boxtablet_mobile_154587


Última edición por Mistica el Jue 16 Abr 2020, 18:49, editado 1 vez


Epic Games juegos gratis XsHC5ZY Epic Games juegos gratis AzYGXTC Epic Games juegos gratis M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Abr 2020, 18:46

Gracias por darnos el chivatazo REgolero y también a Mistica por decirnos.
Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Mistica Jue 16 Abr 2020, 18:56

Editado con Assassins Creed 2, el que no lo haya jugado se pierde una historia, de verdad, Italia, Ezio Auditore, la hermandad... :god: mellado mellado


Epic Games juegos gratis XsHC5ZY Epic Games juegos gratis AzYGXTC Epic Games juegos gratis M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Regolero Jue 16 Abr 2020, 19:02

pues no he jugado nunca, de echo lo tengo en agenda para descargar alguno ahora que puedo, con el por culo que ha dado alguno por aquí con ese costume ...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por DibujanteTM Vie 17 Abr 2020, 07:18

El mejor costume del TM en la época 2011. Lástima de no haber hecho aquel día ese concurso de costumes al que todavía alguno no se ha presentado ...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Regolero Vie 17 Abr 2020, 17:55

jaja que quieres que me presente? creía que era para los del curso ese, que quieres que te gane? me vas a hacer sacar lo que nadie ha visto? jajaja

PD: Mistica, vale dinero el asasing cred o es que hay que darse de alta? me sale que vale 10€
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Epic Games juegos gratis Empty Re: Epic Games juegos gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.