Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

+2
DibujanteTM
Laietano
6 participantes

Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por Laietano Mar 05 Mayo 2020, 11:59

Muy buenas a tod@s,

Pues aquí os presento mi nuevo proyecto.
Esta vez me embarco en una película que tenía ganas de hacer y que voy a esforzarme a tope por acabarla ya que me apetece y el tema me apasiona.
El famoso detective Sherlock Holmes será el protagonista de este caso, que se irá complicando hasta límites insospechados.
Aquí os dejo el poster:

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Poster11


Y aquí el video de la presentación:



Espero que os guste!

Abrazos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por DibujanteTM Mar 05 Mayo 2020, 12:45

Qué chulo.
Por costumbre, pensaba que era un tráiler y conforme lo veía quedaba muy bien para los créditos iniciales. Así que, habrá que ver cómo continúa la historia, y veo que te has animado con el Particle Illusion (aquí puedes modificar esa escena para que aparezca el fuego ya encendido, si no quieres que parezca un fantasma que prende la mecha jejeje).

Gran trabajo. Me quedo con ganas de ver cómo sigue el alquimista asesino, o el asesino alquimista (si me permites la gracia mellado).

UN saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por kubo10 Mar 05 Mayo 2020, 12:58

Muy buena pinta, imagino que ya sabes que tienes una sección completa de decorados victorianos en descargas good

Si necesitas más voces, yo puedo aportar la mía, si te sirve good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Mayo 2020, 15:57

TE recomiendo que abras un casting y escojas las voces que necesites. No te recomiendo que utilices a Loquendo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por Laietano Miér 06 Mayo 2020, 16:44

jacfrancisco3 escribió:TE recomiendo que abras un casting y escojas las voces que necesites. No te recomiendo que utilices a Loquendo.

Sé que el tono loquendo le quita parte del encanto, pero es lo más a mano que tenía.

Lo del casting ya lo pensaré...no es mala idea.

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por DeGali Jue 07 Mayo 2020, 21:54

La verdad es que tiene una pinta estupenda, había visto los mods de Kubo en fotos, pero ahora en movimiento y con los planos que usas veo que están súper bien. Me gusta mucho el rollito de intro de serie del inicio, la verdad es que veo mucho potencial.
Te recomendaría lo que otros usuarios, que abras un casting y entre todos te ayudemos con las voces o incluso que lo dejes con subtítulos, porque Loquendo se carga un poco el ambiente sonoro que puedas crear con la música o los ruidos ambientales.

Pero en general deja buen sabor de boca, tengo ganas de ver el resto ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por Regolero Jue 07 Mayo 2020, 22:15

Tiene muy buena pinta, coincido con degali en el tema mods, me han gustado mucho la ambientación, y también el personaje. En cuanto al doblaje, también te rogaría que pidieras voces, aunque tengo que reconocer que loquendo a mejorado muchísimo, si no fuera por algunas pronunciaciones raras, queda bastante bien, comparado con lo que era hace unos años, pero no expresa nada.

Y bueno, si le pongo una pega, es a los primeros planos del video en los que se ven las fachadas lloviendo, no me ha gustado, a demás que creo que la imagen necesita retocarla un poco, al menos un poco de contraste, que no se vea tan plano el color.

PD: muy chulo el fuego y la intro de los créditos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por Laietano Vie 08 Mayo 2020, 07:38

DeGali y Regolero, gracias por ver mi trabajo.

Coincido con vosotros en que la voz del Loquendo no es la más acertada, a mí tampoco me acabó de convencer, pero como es un personaje que no se ve y está leyendo, pensé que no quedaba tan mal.
La ambientación es culpa de Kubo, que desde que pusé un pie en esta comunidad, me esta ayudando un montón en todo lo que hago.
Regolero, los planos del principio eran para poner en situación al espectador, no son los mejores, procuraré buscar más ambientación y cambiar la luz la próxima vez.

Gracias por vuestros comentarios, me ayudaís a mejorar y eso lo agradezco mucho.

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA" Empty Re: AVANCE DE "EL ASESINO ALQUIMISTA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.