Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gladiator (2000)

Ir abajo

22052020

Mensaje 

Gladiator (2000) Empty Gladiator (2000)




Gladiator (2000) 1406

Casi que no voy a hacer ni una reseña o comentario porque poca gente habrá que no conoce o no ha visto esta peli. Pero me ha parecido interesante señalar que se cumplen ahora 20 años (madre mía) de este peliculón, de esos que casi ya no se hacen. Hay rumores de que se prepara una secuela.

Acción, drama y venganza para esta obra, que aunque no goza precisamente de lo que podríamos llamar "fidelidad histórica", nos mantiene mas de dos horas sufriendo por el destino de Máximo Décimo Meridio al ritmo de una banda sonora mítica.

Gladiator (2000) 2158

Y recordad: Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Gladiator (2000) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Vie 22 Mayo 2020, 21:57 por Regolero

Yo hace mucho que la vi, y aunque me gustó mucho porque es la temática que me gusta, si no recuerdo mal, no llenó todas mis espectativas, hubo cosas que no me llenaron del todo, pero que ya ni recuerdo, quizás viéndola 20 años después algo cambie jeje.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 08:00 por kubo10

Gladiator tiene fallitos, como todo mellado
Eso es porque te gusta más mi adaptación del concurso de escenas que la obra original de Ridley Scott mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 14:51 por DibujanteTM

Un clásico. Todavía recuerdo a mi hermano haciendo trabajos del instituto con la película delante, y por su duración tenerla puesta durante varios días con audio en inglés. Qué época, y yo la vi en el cine y ni me acuerdo nada más que de las batallas y que me dormía de los diálogos, ahora la veo y me gusta más incluso la parte de la política mellado

Gracias por la REcomendación.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 17:44 por jacfrancisco3

La vi con el comentario del director, participaba comentando Russell Crowe. Fue la película que lo catapultó al éxito.

Cuenta con una fantástica banda sonora.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 23:19 por jacfrancisco3

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 23:20 por kubo10

A mi señal, ira y fuego.
Peliculón.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 23:26 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:A mi señal, ira y fuego.
Peliculón.

A mí siempre me encantó la banda sonora. ESta escena me gusta mucho. Por lo visto el perro que aparece en esta secuencia no era muy dócil, y por eso no lo vemos más veces a lo largo de la película. TEngo que ver de nuevo los comentarios del director.

Corrígeme si me equivoco, sacaron una versión extendida,¿no?. Creo haberla visto.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 23:29 por kubo10

Sí, tiene extendida.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 23 Mayo 2020, 23:31 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Sí, tiene extendida.

Pienso que esta película es para disfrutarla en cine. Me hubiera gustado verla. Sin embargo con la que hizo el director de Robin Hood no le llegó , en mi opinión, a la altura a esta.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.