Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mod - Kit de secuestro

4 participantes

Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Mod - Kit de secuestro

Mensaje por DeGali Jue 16 Jul 2020, 12:47

A ver, este post va a sonar un poco raro, pero ¿Habéis visto en alguna página de descargas algún accesorio para que parezca que una persona está atada/retenida/secuestrada? Vamos, que parezca atada y que lleva alguna mordaza.

Si no es así, desde el desconocimiento pregunto ¿Se podría adaptar algo como esto en plan anillo para que esté alrededor del cuerpo y así el personaje mientras no se mueva que parezca atado ?

Ya he visto este en 8eyedbaby, pero es algo restrictivo, porque no quiero ni que el personaje secuestrado sea un señor y menos con traje, además no lo he probado y no sé que tal irá.


Última edición por DeGali el Jue 16 Jul 2020, 13:44, editado 1 vez
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Jul 2020, 12:59

Hola,
Yo le cambiaba el título al hilo y ponía "Mod de un kit de secuestro", no sea que... mellado
La mordaza se podría poner fácilmente con un makeup, o se coge por ejemplo el mod de un vendaje, se le cambia el color y se pone a la altura de la boca. Eso sí sería como anillo.
Para atar las manos, tienes que asumir que grabarás escenas en las que el actor las tenga juntas y presumiblemente a la espalda (por ejemplo, las escenas de arrestado y tal, hay lapsos donde el actor está en el mismo lugar y se lamenta de su situación).
La opción más avanzada que se me ocurre (si no hay caminos intermedios) es extraer un prop del actor para que en Blender le modifiques los huesos y los pongas en la posición concreta, y luego reexportar como costume. Eso hará que el costume salga en cualquier escena en la postura que le has puesto. Lo único es que debe ir vestido igual todas esas escenas good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por kubo10 Jue 16 Jul 2020, 13:02

Yo crearía la animación y la escena y ya está. La puedo hacer cuando tenga un poquito de tiempo. Para la mordaza y la cuerda lo suyo es un prop como anillo. Para Rain City les puse al final de la peli una cinta en la boca que era makeup o la textura pintada, no recuerdo bien, y si mueve un poco los labios se va a notar.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por DeGali Jue 16 Jul 2020, 13:43

Sí, si pregunto porque ya he intentado retexturar un make up... Y muy bien no queda xD Por si alguien tenía algún mesh/anillo que diera el pego.

En cuanto a las ataduras la verdad es que me da igual que tenga las manos atadas, que tenga una cuerda alrededor del cuerpo/brazos como los dibujos cuando les dejan en las vías de un tren, que esté encadenada por un pie... No está la cosa como para ponerse exquisita xD Mientras que pueda mostrar de una manera u otra que el personaje no puede salir de ahí, todo vale.

Las escenas en sí no me preocupan tanto, porque encaja en el guión que esas limitaciones se quiten en seguida, pero necesito que se lleguen a ver aunque sea poco.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por Regolero Jue 16 Jul 2020, 18:49

Ese mod lo he descargado varias veces y nunca lo he hecho andar (antes de estar puesto en el modding)

En cuanto a las escenas no es preciso crearlas, ya están las del laboratorio que trae el juego ocultas, son las escenas del doctor house, están aquí en el foro en descargas.

Yo ya use esa escena y me las habié con la zoga del juego, la que arrastran al tio en el caballo, que viene como prop, y me las ingenié como si estuviera atada a la cama

Mod - Kit de secuestro Whatsa12


Aquí el video por si lo quereis ver, en el minuto 12.


Una ventana a la obsesion (regolero) from regolero on Vimeo.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por DeGali Dom 19 Jul 2020, 13:18

Gracias Rego, la verdad es que como digo lo de las escenas no me preocupa porque es más que se encuentran a la persona en un lugar abandonado y no quiero que esté espaturrada o amarrada completamente, solo está retenida, no le están haciendo nada en ese momento xD

Ya digo que lo que tenía en mente era o bien que estuviera rodeada con cuerda o quizá atada/encadenada de una mano o un pie, si es eso, que estaría atada para no escapar, no para estar totalmente inmovilizada, pero bueno, igual con la soga a las muy malas puedo apañar algo, pero si a alguien se le ocurre otra cosa es más que bienvenido.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Mod - Kit de secuestro Empty Re: Mod - Kit de secuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.