Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva la xbox 360

+7
RyogaVLC
Zombies239
daktil
Sirlancelot11
Ariel
Lara
alrajuan
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por Zombies239 Dom 18 Dic 2011, 07:17

.


Última edición por Zombies239 el Dom 18 Dic 2011, 13:30, editado 1 vez

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por Ariel Dom 18 Dic 2011, 09:48

daktil escribió:Ahora mas que nunca me arrepiento de tener unawii.

Te comprendo yo tambien la tengo en mi casa llenica de polvo mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por Zombies239 Dom 18 Dic 2011, 13:32

Siento mi comentario, Burton, lo siento mucho si te ofendí, mi poco justificada ira se viene a un problema que tuve en otro foro por culpa de unos usuarios de PS3 (se metieron conmigo de tal manera que acabé expulsado del foro sin razón alguna). Retiro mis comentarios y siento llenar el foro de estos comentarios inapropiados.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por Ariel Dom 18 Dic 2011, 23:05

Zombies239 escribió:Siento mi comentario, Burton, lo siento mucho si te ofendí, mi poco justificada ira se viene a un problema que tuve en otro foro por culpa de unos usuarios de PS3 (se metieron conmigo de tal manera que acabé expulsado del foro sin razón alguna). Retiro mis comentarios y siento llenar el foro de estos comentarios inapropiados.

No pidas perdón por expresar tus ideas y tus comentarios que estas en tu derecho. Solo que la forma no fue muy adecuada good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por DarkLightStudios Lun 19 Dic 2011, 01:29

jpma escribió:Puff El F3AR me decepciono bastante en comparación con las dos anteriores... PREFIERO EL...

Viva la xbox 360 - Página 5 Bety_la_fear

Todavía estoy partiéndome xD con eso..son las tantas de la madrugada y yo carcajeándome...

Pues estos reyes me cae la xbox360 :3 con la kinect.Voy a jugar a pegar patadas en kung fu panda xD yeah
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por burtonvic Lun 19 Dic 2011, 15:46

No pasa nada zombie, a mi no me ofendistes entendi tu comentario y sabia que no te referias a todos, lo unico es que me parecio un poco raro como lo dijistes pero no pasa nada de nada, entiendo que estes enfadado por lo que te a pasado hay por hay gente muy tonta en todas partes y esos chavales seguro que lo eran good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por RyogaVLC Jue 26 Ene 2012, 23:00

yo vuelvo ha estar online en una xbox xd agregare a sir XDDDDDDDDDDD

y me viciare de nuevo a halo... fifa.... fable..... y alguno que me pille ya hire cogiendo xddddd

mola 56
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por alrajuan Vie 27 Ene 2012, 00:11

El fifa que buen juego!!! Aunque en el nuevo que salio vengo perdiendo bastante.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la xbox 360 - Página 5 Empty Re: Viva la xbox 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.