Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un actor me da problemas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Jue 03 Sep 2020, 23:17

El otro día estuve siguiendo un video tutorial (de los muchos que sigo, y después me aburro y desisto, ni uno acaba bien) Era uno de crear animación, prop animado con un personaje tuyo, algo así era (por favor, que nadie me pida que especifique más, me va a estallar la cabeza 87 ) Y todo fue muy bien, hasta que llegué al juego, o sea, no es que sea un prop animado, es que directamente, en Blender, he cambiado al actor sin querer cambiarle la cara, mezclando ese con la cara genérica esa. Si el original se llamaba Tintin, este lo guardé como Tontón…

Bueno, pues me ha salido un actor diabólico, quiero decir, que está en toooodas las películas y escenas que ya tenía rodadas, en posproducción y exportadas en TM (las que tengo en mi escritorio no, sólo faltaba eso, entonces llampo a Cuarto Milenio) en cambio, si ruedo una película nueva (que no escena) entonces sí recupero a Tintin y el Tontón no aparece por ninguna parte…

Me he recorrido tooodas las carpetas del TM, he eliminado a ese maldito actor, pero nada, al abrir TM, y volver a las otras películas rodadas, ahí sigue, en todas mis películas, escenas y vestidor. Y no hay forma humana de eliminarle
¿Alguien sabe de lo que hablo y la solución?
Por cierto, las escenas del Dr. House he tenido que eliminarlas porque me mandaban al escritorio. Y todo así…

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Sep 2020, 23:46

Buenas Ralvaz,
¿podrías ilustrar con una imagen lo que te pasa? Para ver si te he entendido bien.
Si te refieres al costume de Tintin de 8eyedbaby (el del jersey azul), creo que te refieres a que sin querer lo has modificado y exportado. No sé si te refieres a que tienes dos costumes (Tintin y Tonton) o dos MESHES (el de tintin, y el de tonton), o si los dos costumes comparten el mismo MESH. Necesito ver al actor diabólico para entender bien la situación.
Lo que comentas de las escenas de Dr. House nunca me había pasado. ¿Estás segura de que has pasado correctamente todos los archivos? ¿Te dan error al poner la escena, o al poner un costume en esa escena?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 00:24

Hola Dibujante. No, no, si no es descargado de ningún sitio, es un actor que yo he creado en el Starmaker, es decir, que por narices debería salir él (en esas escenas rodadas, en el vestidor...) pero no, sale el Tontón. Es el mismo, con la ropa, el pelo, el maquillaje, pero la cara ya no es la misma. Pues lo mismo comparen ambas cosas, no sé, el caso es que deberían aparecer entonces los dos actores en el vestidor, pero no , Tontón ha sustituido a Tintin, pero sólo en todo lo que ya tengo grabado, en las nuevas no hay problema.
Es más, en el Blender lo hice con una ropa en particular, pero el diabolico este de Tontón aparece también en las otras que yo tenía guardadas ya.
Sobre las de Dr. House, es al dar a escena, es más no sale imagen alguna, sólo en blanco, y sí, no es complicado descargar las escenas, pero no sé, todo sale mal
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 00:37

Estoy preparando un video para que se vea mejor
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por DibujanteTM Vie 04 Sep 2020, 01:04

Ok.
Comprueba que en el costume de Tintin en el MED no aparece ningún 'Enable head' marcado. Lo mismo en el de Tonton.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 01:20

En ello estoy, pero es que no aparecen por ninguna parte ninguno Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 01:36

Bueno, que es imposible, no sé qué pasa con el video también, desaparece de la faz de la tierra, fetén. Lo mismo para mañana puedo encontrarlo y subirlo
Gracias Dibutante.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 01:49

Ya, por fin, el dichoso video. Está capturado con el Camtasia, así se ve de mal Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por DibujanteTM Vie 04 Sep 2020, 09:26

Vale.
Lo que interpreto es que el Tintin diabólico es el que tiene los ojos bien abiertos y es el que se te ha colado en lo que tienes guardado. El otro, el que tiene el ojo cerrado, es el que te interesaba conservar.
Interpreto que has guardado sin querer dos caras en el Starmaker con el mismo actor cuando te interesaba grabarlas con nombre diferente. Pero entonces lo lógico sería que en todos los casos apareciera siempre la misma cara.
El caso es que en la partida nueva te aparece el que quieres, y en las partidas antiguas el otro que se ha modificado solo extrañamente mellado  Lo que comentabas de que las caras las cambiaste en Blender no lo termino de pillar.
Podríamos probar entonces a ir a Mis Documentos - The Movies - Starmaker y localizar por fecha de modificación la carpeta de Tintín, y duplicarla. Después, ir al juego en las partidas que ya tienes todo rodado, y probar a importar un nuevo actor con este tintin duplicado, e introducirlo manualmente en las escenas. Si aun así no funcionara, podría deberse el conflicto a que el juego le reconoce por el mismo nick, y tendríamos que recurrir a otro programa para hacerlo (en cuyo caso me haría falta que me pasaras para poder descargar la carpeta de ese actor en concreto, que en el nombre contiene muchos números).
Dime si lo he pillado mal.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Ralvaz Vie 04 Sep 2020, 12:55

Vas bien, si, pero esto sigue igual, o sea...
Lo duplico como me has indicado, pero en el vestidor sólo aparece uno, en importar estrellas me aparecen dos, pero ambos son Tintin, no está Tonton, aunque a este segundo,el diabólico no hay manera de cambiarle por Tintin.
Al intruso, le he despedido directamente, y aunque me ha costado despedir a unos cuantos más, he conseguido importar a mi estrella Tintin,entonces puedo ponerle en esas escenas, pero esa es la única manera.
¿Lo mejor de todo esto qué es? Pues que el diabólico, no se llama Tintin ni Tonton, aparece como un tal Joe, que no sé si será de esos nombres aleatorios que da el programa.
Yo de verdad.... lo que no me pase a mi 127
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un actor me da problemas Empty Re: Un actor me da problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.