Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el juego con Windows 10

+2
Regolero
Yordiket
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 17:46

Buenas, ojalá pueda jugar a un juego que me deleitó horas y horas hace años help

He podido instalar el juego y cuando lo he intentado iniciar me ha dado dos problemas. Me dice que la aplicación Windows Media Technologies no se puede ejecutar en este dispositivo y por otro lado me dice que el acceso está denegado, que debo entrar en el sistema con los privilegios de administrador.


Os pido ayuda por favor

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Yordiket Vie 22 Ene 2021, 17:11

Ayuda por favor. Hasta donde yo se (es poco) he hecho todo lo posible Sad

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Regolero Vie 22 Ene 2021, 20:53

te he hablado en el otro hilo. (yo lo instalé en windons 10 hace menos de un año que me compré pc nuevo, pero no recuerdo como lo hize ahora mismo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por DibujanteTM Vie 22 Ene 2021, 21:57

Hola Yordiket,

No te he contestado hasta que he podido buscar información, ya que esto del Windows10 nos ha pasado muchas veces (incluso a mí). El problema es que pasa tanto tiempo hasta que nos encontramos de nuevo con el problema que se nos olvida la solución.

En primer lugar, apropiarse del Stunts & Effects (la expansión, que imagino que REgolero te la habrá pasado). Yo personalmente no la tengo.

En segundo lugar, puedes echar una ojeada a estos dos enlaces que son recientes y creo que explican un poco tu problema:

https://www.nexusmods.com/themovies/mods/226

https://www.youtube.com/watch?v=ceKGMITiTUI

Trata de instalar siempre los programas yendo a 'Este equipo' ("Mi PC" para entendernos), click derecho en el icono del The Movies, abrir, y ejecuta el archivo que sea setup.exe.

Si no te funciona, o tenemos el problema de que al instalar la expansión no coincidan los idiomas, siempre podríamos tratar de apropiarnos del TM en inglés (no sé si REgolero te lo ha dado) y de ahí instalarlo sin problemas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Yordiket Vie 22 Ene 2021, 22:16

Muchas gracias por la respuesta Dibujante y disculpad por ser tan pensado/insistente. Es fruto de las ganas que tengo de empezar a rodar films jeje

Los contenidos de los links son en ingles y me pierdo 😞

Intento explicar hasta donde llego. Instalo el juego, todo bien pero me pide el Windows Media Player 9 pero me dice que es incompatible. Avanzo y me acaba saliendo una imagen de un cuadro mediano con una F y una I. De allí ya no pasa nada más.Problema con el juego con Windows 10 Ca807a10
Problema con el juego con Windows 10 41b04010
Problema con el juego con Windows 10 7f448210

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Regolero Vie 22 Ene 2021, 22:21

esa F juraría que es del flash player. Tu cada vez que te pregunte algo le dices que si, igual que el active X ese, todo lo instalas.

De todas formas te paso los enlaces por privado, yo creo que algunos dan error y tienes que instalar The movies normal, y justo detrás la expansión, sin nisiquiera abrir el juego normal.

Lo que pasa que la que yo te pase tienes que saber instalarlo desde una unidad virtual, y luego pues le pones el crack y buscas el serial por google y listo.

PD: Es como dice Dibujante, el juego lo instalar y se pega años instalado en el pc y luego no te acuerdas como lo solucionaste, pero como funcionar funciona.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Regolero Sáb 23 Ene 2021, 14:50

echale un vistazo a esto https://www.themoviescinema.com/t2217-como-hacer-que-funcione-el-the-movies-en-windows-8

mírate también este video donde explican en inglés como instalarlo (le puedes activar los subtitulos en español al video para entenderlo mejor, aunque creo que explica algo parecido al tutorial de más arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=Gh4u6a4LKXU&has_verified=1

Aquí ponen otra cosa interesante, te lo he traducido. Dicen que solo vale con el juego pirata sin cd, nose, leelo bien y prueba.


La única solución para Win10 es un parche noCD. El noCD de The Movies se puede encontrar  --aquí--  

- La única solución del paquete de expansión es para la expansión 'Trucos y efectos'.

(Las correcciones de desviaciones generalmente funcionan bien. Él es uno de los creadores de noCD más prolíficos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Yordiket Sáb 23 Ene 2021, 16:48

Con el juego original no se puede jugar? Pq lo tengo en castellano y hace unos días me compré el juego y expansión en inglés (me llega en febrero)

Entonces no es un problema de incompatibilidad con el Windows Media Player 9?

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Regolero Sáb 23 Ene 2021, 19:28

Según leo no se puede con el original, nose la verdad, yo probaría con el juego que te he pasado por privado pirata, tanto el normal como expansión todo pirata, eso ponen ahí o eso entiendo yo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Yordiket Dom 24 Ene 2021, 16:55

Ayuda por favor!!

1º He descargado y descomprimido juego y extensión por internet.
2º He descargado Alcohol 120% y he creado el disco virtual.
3º He puesto el The Movies a cargar. Le he puesto el CD Key de mi propio juego original.

Y al final me ha salido lo mismo que instalándolo con el cd que el dispositivo es incompatible con Windows Media.

Que hago? Por favor ayudarme help help help

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema con el juego con Windows 10 Empty Re: Problema con el juego con Windows 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.