Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 07 Mar 2020, 21:02

a nadie le interesa mi peli ajajaj

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Mar 2020, 08:32

Todos pensábamos que el foro exploraría tras la página 100 wacko

Mola ver que tienes unos actores entregados, sigues avanzando a buen ritmo?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Mar 2020, 19:43

Esto es como cuando era el fin de año 999 mellado
Regolero es un fiera para el rodaje real, seguro que va a dar que hablar. Yo he visto en primicia unas imágenes y (como no me ha huntado, lo tengo que decir en su contra mellado) cuando veo esa casa me entran escalofríos, y solo son imágenes, no me imagino viviendo allí mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 09 Mar 2020, 08:13

Ya llevamos 2 días de rodaje, en total calculo unos 5 o 6 minutos de película lo que llevamos, aunque hay cosas que están bien, si me da tiempo voy a repetir algunas cosillas. (además esta semana voy por fin a ver si me dejan la casa exterior, y si me dejan la que quiero pues posiblemente cambie algunas cosas y esto no haya sido más que un entrenamiento jeje)



Se me había pasado este mensaje que posteastes REgolero.

Enhorabuena por pasarte al cine real. Deseo que te salga una buena película.  La ventaja es que  , por un lado con the movies, y por otro lado por tu trabajo   tienes mucho recorrido tanto a nivel de escribir guiones como con el manejo de cámaras reales.

Admiro que estés motivado para esta empresa, y que esta ilusión que ha nacido en tí permanezca, y este sea uno de los muchos proyectos que realices de ahora en adelante.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 09 Mar 2020, 20:20

yo también creía que explotaría jaajajaj. Parece que se amplió el limite de páginas.

jajaja gracias.

Ha ver si pongo un mini video del informativo de la TV local sobre el comienzo del rodaje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Mar 10 Mar 2020, 09:13

Además de que tienes los medios y un pueblo que se vuelca para suministrarte actores y decorados, encima tienes todo el aparato publicitario de Arahal a tu servicio mellado

Con ganas de ver ese vídeo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 15:36

Lo de la página 101 es un récord guiness, o para ser más precisos, un hito en el foro.
Regolero el tema del coronavirus ¿cómo está por allí? ¿os afecta al rodaje y estas cosas? He visto en tu informativo que para fin de año se estrena la peli. Supongo que nos regalas un pase o algo ¿no? mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 15:53

Yo quiero un bluray con dedicatoria y comentarios del director mellado

P.D: Vamos hasta las 200 páginas a ver qué pasa?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 11 Mar 2020, 21:15

jajaja, bueno, al menos a nivel local sino pasa nada si tengo todos los medios, porque además de la tv, pues me llevo bien con la gente de la radio local y demás, que en su debido momento habrá que ir a hacer alguna entrevista o algo.

Este viernes me llega PC nuevo si no pasa nada, no descarto si va todo bien y el tiempo me lo permite, ir editando a la misma vez, por lo que puede que antes de verano la tuviera incluso editada. Pero no me quiero meter prisa, ni además será buena fecha para estrenarla, así que aunque la acabe en junio, no la estrenaré hasta octubre por lo menos.

Por supuesto habrá que hacer aquí un pase privado jeje o algo (por que en teoría quiero hacer como las pelis reales, primero estreno en cines en el pueblo, nosé si en algún pueblo cercano también, luego al mes o cosa así estreno en la TV mía, y ya con el paso de los meses pues subirla a youtube, y si, mi idea es hacer unos dvds, que por supuesto mandaré al guionista jeje firmado y sin coronavirus jejeje)

Aquí de momento el coronavirus bien, aún no hay ningún caso, pero ya hay alguno por algún pueblo de aquí cerca. Lo peor, que la Semana Santa empieza a ponerse en peligro, cosa que sería muy gordo aquí que se suspendiera, algo que nadie imagina. (por suerte el virus dicen que con el calor se muere, y aquí ya hoy hemos estado a más de 30 grados, así que espero que en breve lleguen las calores típicas de casi 40)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 22:13

Bueno he oído que eso al final no es cierto (lo de que el virus no sobrevive a más de 30º) good
Lo que sé es que es tan fácilmente contagiable que toda precaución es poca. Para ti sería un simple catarro tenerlo, pero para una persona mayor, con menos defensas o capacidad pulmonar limitada es otra historia good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 09:18

Es lo que dice Dibujante, aunque algunos expertos creen que el virus desaparece a más de 25º, la realidad es que se sabe más bien poco sobre el mismo. Ya han metido la pata (o al menos han estado imprecisos) con las tasas de mortalidad, contagio y demás.

Y estoy de acuerdo, a nosotros no nos supondría gran cosa, pero mi padre, por ejemplo, es una persona mayor. Está sano como un roble, pero una cierta preocupación siempre genera.

No sé que ocurrirá con la Semana Santa, ya ves como se ha resuelto lo de las Fallas. Parece que vamos a tener que prepararnos para que el país se bloquee en cierta medida. En mi trabajo ya nos están empezando a pedir los guantes, desinfectar el volante tras cada clase y examen y todo el rollo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 2 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.