Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre perfecto(2015)

Ir abajo

13052021

Mensaje 

El hombre perfecto(2015) Empty El hombre perfecto(2015)




El hombre perfecto(2015) El_hom10

Director: Yann Gozlan
Reparto Pierre Niney, Ana Girardot, Thibault Vinçon
Año:2015

Mathieu Vaseur es un escritor frustrado. Aspira a sus 25 años dejar su actual trabajo de mudanzas, pero no cuenta con el talento para ganarse la vida como escritor.Un día encuentra en una casa, cuyo inquilino ha muerto solo y sin herederos, un diario de un veterano de la guerra de Argelia.
Mathieu no se lo piensa dos veces  y copia todo el diario en Word y tan pronto lo imprime y  lo envía a la editorial su vida cambia para siempre. Tres años después tiene la vida perfecta, la  novia a la que ama, los suegros perfectos y todo gracias a su novela. Pero los problemas que no suelen llegar solo están a punto de llegar.¿Qué sucederá?. ¿Qué consecuencias tedrán sus actos del pasado?

Trailer:

Opinión: Es una película que cuenta con una premisa dramática ya vista anteriormente en otras películas, y aquí funciona a la perfección. Aunque el guión no es perfecto y podría haberlo sido, al igual que la resolución de algunas secuencias, la cinta se deja ver porque te atrapa desde el principio. Aunque no soy de poner notas le pongo un 6.  Si en lugar de 97 minutos hubiese durado más habrían podido desarrollar mejor algunas subtramas que tienen mucha fuerza. Recomiendo esta película
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El hombre perfecto(2015) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Dom 16 Mayo 2021, 23:36 por ftoons

Esta la vi en su momento Very Happy

Me pareció aceptable, sin más, un poco como dices tú en su reseña. De hecho, es que la he olvidado prácticamente toda. Me mola mucho ver cine francés, me encanta el idioma aunque no hable ni una palabra mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 17 Mayo 2021, 14:33 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Esta la vi en su momento Very Happy

Me pareció aceptable, sin más, un poco como dices tú en su reseña. De hecho, es que la he olvidado prácticamente toda. Me mola mucho ver cine francés, me encanta el idioma aunque no hable ni una palabra mellado

A mí también me gusta el cine francés. Ahora no recuerdo cuál fue la última película que vi made in francia salvo la de "la casa de tus sueños" del 2006 que me hizo reír mucho en cine. Viene a ser un remake de "esta casa es una ruina".

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.