Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

+5
RyogaVLC
Nicolasgottig
Capitan Blackjoker
Nukacola
Regolero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por ElLiber Sáb 25 Jul 2015, 21:45

No se si estoy haciendo algo mal, me explico:
-Tengo la version inglesa de The Movies, la instalo.
-Tengo el Stunts & Effects, lo instalo.
Copio los archivos de la traduccion en su sitio.
Todo sigue en ingles.

En cambio si:
-Solo instalo The Movies y copio los archivos de traduccion.
Todo excepto las voces esta en castellano.

Mi pregunta es: ¿Por que con la expansion instalada no se me traduce nada?

ElLiber
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 26 Jul 2015, 11:54

Hola buenas.
Si has seguido los pasos de laotra tutorial deberia funcionar.
Has cambiado las instrucciones de la local hotkeys machine?
Ese paso es el que hace que el juego busque las carpetas de idioma.
Recuerda que una vez lo logres, solo las voces del juego original estaran en español, pero las partes de S&E seguiran en inglés.
Dinos como te ha ido, y dando más detalles de lo que has hecho, si no ha funcionado.
Nos vemos.


Última edición por Capitan Blackjoker el Lun 27 Jul 2015, 23:41, editado 1 vez


juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por ElLiber Dom 26 Jul 2015, 12:56

Creo que no se me ha entendido bien, a ver si me explico mejor.
Yo tengo el juego en ingles, lo instalo y luego aplico el archivo de la traduccion, entonces lo ejecuto y me sale todo traducido al español excepto las voces. Hasta aqui, cojonudo.
Entonces instalo la expansion, vuelvo a copiar los archivos de la traduccion, ejecuto el juego y es ahora cuando todo pasa a ingles. Tanto los menus, como el estudio y sus edificios, los globos informativos, dialogos, todo.
Y llegado a este punto, no se si es que estoy haciendo algo malamente o realmente queda asi con la expansion.

ElLiber
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 26 Jul 2015, 16:10

ElLiber escribió:Creo que no se me ha entendido bien, a ver si me explico mejor.
Yo tengo el juego en ingles, lo instalo y luego aplico el archivo de la traduccion, entonces lo ejecuto y me sale todo traducido al español excepto las voces. Hasta aqui, cojonudo.
Entonces instalo la expansion, vuelvo a copiar los archivos de la traduccion, ejecuto el juego y es ahora cuando todo pasa a ingles. Tanto los menus, como el estudio y sus edificios, los globos informativos, dialogos, todo.
Y llegado a este punto, no se si es que estoy haciendo algo malamente o realmente queda asi con la expansion.


Capitan Blackjoker sabe más que yo sobre este tema( y no es falsa modestia) porque no sé cuál puede ser el problema. Instala primero el juego y sin colocar el archivo de traducción instala la expansión y finalmente coloca el archivo de traducción. A ver si así te funciona así.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por ElLiber Dom 26 Jul 2015, 19:11

He desinstalao y borrado toda la carpeta(esto ultimo manualmente), vuelto a instalar, esta vez sin llegar a ejecutar el Movies sin expansion, es decir, he instalao los dos discos del tiron, luego parcheado y ahora si. Ya me sale traducido.
La verdad es que no se que debi hacer ayer mal, pero lo hice todo dos o tres veces, seguramente cambiando algun paso intermedio.
Lo importante es que ahora ya esta resuelto el problema.
Gracias por vuestra ayuda y aportacion.

ElLiber
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 27 Jul 2015, 07:57

De nada. Siempre lo hago de esa manera. Primero instalo el juego y la expansión y a continuación coloco el archivo de traducción. Como te darás cuenta los audios , que no son importantes, están en inglés mientras el resto del juego está en castellano.

Imagino que conoces las páginas de mods que existen. En caso contrario pregunta y te las escribo.

saludos y espero que pronto nos deleites con algún corto o largometraje.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 27 Jul 2015, 23:27

Hola buenas. Siempre es la primera causa de los fallos en programas de informática.
En tu caso empiezas con el juego en versión inglesa( la tutorial en su origen era para juego traducidos, aunque funciona igual), con el parche "engañas" al juego. Pero cuando instalas la expansión, aumáticamente reinstala el archivo inglés original más otro que añade las novedades que no existen en español,porque nunca se tradujeron a otros idiomas.
Si cuando tienes las expansión instalada aplicas lo que dice la tutorial  estas "engañando" el juego para que lea los archivos que hizo el modder con el nombre del archivo original de la expansión más el archivo en español que la propia Lionhead hizó.

Conclusión:
Repasa como has hecho todo, cada paso, por si algún dia debes reinstalarlo todo por un formateo, cambio de PC o fallo del mismo, puedas hacerlo de nuevo.
A pesar de que estamos aquí para ayudarte nunca sabes cuando lo necesitarás.

En futuras peticiones de ayuda, por favor explica que has hecho y sobre todo COMO lo has hecho:
¿Qué tutorial has seguido, has variado algo en tu juego, es comprado? ( no es para denunciarte es por temas técnicos).
Todo detalle que nos des nos ahorrará tiempo y sobretodo malentendidos que puedan perjudicarte.
Nos vemos.


juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por ElLiber Mar 28 Jul 2015, 18:35

Si Jacfrancisco3 conozco las paginas de mods, pero primero estoy con el juego "virgen", la verdad es que cuando llevo unos 10 años empiezo a volverme loco porque se empiezan a descubrir muchos nuevos paquetes tecnologicos, necesito mas actores y tengo que controlar todos... Ya probare mas adelante con los mods.
Si Capitan, ya tengo aprendido como lo hice.
Una vez mas, gracias.

ElLiber
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por Wis Sáb 06 Abr 2019, 00:33

Hola, pregunta fácil y rápida. Se puede hacer todo ésto de la traducción sólo con el juego instalado (sin expansión)???

Es que por ahora sólo me funciona el juego, pero está en inglés y me gustaría poder empezar a jugar ya Sad y si acaso cuando consiga una expansión que funcione, pues pondré todo.

Así que resumiendo, vale sólo para el juego??

GRACIAS!!


Psd: Funciona!! He probado a hacer lo de la traducción sin tener la expansión y funciona. Por fin tengo el juego y traducido, muchísimas gracias de verdad!

Wis
 

Rol : Directora
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

juego en español - Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda) - Página 2 Empty Re: Expansión Stunts & Efects Traducida a español(casi toda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.