Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un The Movies en esta época

+2
jacfrancisco3
Andresms8
6 participantes

Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Un The Movies en esta época

Mensaje por Andresms8 Dom 02 Ene 2022, 22:19

Buenas, antes de nada dar las gracias a los administradores de este foro porque sigue manteniendo a este pedazo de juego vivo. Esta publicación solo es para abrir un debate: ¿soy el único al que se le hace la boca agua al pensar en como sería un videojuego igual a The Movies, (llamemoslo The Movies 2), pero con los avances actuales en cuanto a gráficos, que tuviera muchas actualizaciones estilo piratas, edad media, espacio etc... y que permitiera el uso de mods? A mi personalmente me quita el sueño pensar en ello jaja.

Un saludo.

Andresms8
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 03 Ene 2022, 14:35

Hola Andresms8

Ojalá hubiera un the movies 2. La única pega que le pongo es que en estos tiempos de plataformas tipo steam lo acabarían sacando con decenas y decenas de dlc y todo obedecería a un legítimo ánimo de lucro. Es mi opinión. De hecho recuerdo que ya sacaron otros machinimas como iclone y hay dos más que no recuerdo sus nombres, y en su momento tenías que pagar por escenarios, props etc.

Para ser un juego del año 2005 envejece muy bien, sobre todo gracias a la comunidad que hay detrás que no deja de crear mods.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Ene 2022, 14:50

Interesante debate.
Concuerdo con Jacfrancisco3.
La realidad invita a ser un poco "negativo" mellado Yo creo que un The Movies 2 te daría mejores gráficos pero menos repertorios de todo (mods, costumes, escenas... por no decir que lo enfocarían más a un modo multijugador o desarrollo de estudios de cine limitando mucho el rodaje libre). Los juegos se hacen para un cometido (en la actualidad hacer caja mellado), cosa distinta es lo que puedes hacer tú con los juegos. Lo que nosotros hacemos con The Movies es aprovecharnos del Campo de pruebas, que es un apartado del juego pero no el principal.

Sobre mejores gráficos, hay que ser cautos. Que adquiera más realismo no significa que sea mejor (y en la peli que hago con kubo10 sobre 7 Años entenderás por qué mellado). Si ponemos el foco en lo que no tenemos de nuestro actual The Movies se quedaría en nada comparado con todas las cosas que sí tenemos, como la ventaja de crear mods con total libertad, que sí se nos hace la boca agua mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por Andresms8 Lun 03 Ene 2022, 19:56

Pues si yo creo también que es un poco soñar y que si lo hicieran la acabarían cagando de alguna manera jaja.

Andresms8
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 03 Ene 2022, 21:58

Sacaron juegos parecidos en cierto sentido a the movies lionhead , como por ejemplo :"Movie Studio Boss: The Sequel "(2014) y Filmmaker Tycoon(2020). Ambos se pueden encontrar por steam.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por DeGali Mar 04 Ene 2022, 13:12

Yo la verdad es que no le tocaría mucho los gráficos, primero porque no están del todo mal y segundo que cuanto más pida gráficamente, más problemas de rendimiento puede acabar dando.

Pero sí me gustaría que hubiera más variedad de escenarios como comentas, aunque eso con los mods se puede conseguir. También me gustaría que hubiera más escenas, movimientos y por dios, alguna herramienta para mejorar las expresiones faciales o poder personalizarlas, porque telita xDDD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por kubo10 Mar 04 Ene 2022, 13:38

Sí, estoy de acuerdo. El TM ahora mismo, gracias al trabajo de tanta gente que descifró todos sus entresijos, tiene muy pocos límites.

Que molaría una nueva versión con la capacidad de crear contenido sin tener que recurrir a programas externos de modding y las prestaciones remozadas acordes a tiempos actuales? Claro, pero me da que nos quedaremos con las ganas mellado

Yo me conformo con lo que hay, que es mucho y muy bueno. Lo de las escenas y animaciones... ya sabes DeGali, en 2-3 minutos tienes una nueva metida en el juego, no es complicado de hacer.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por Regolero Jue 06 Ene 2022, 14:34

Si saliera un nuevo TM empezaría todo de 0, y no podríamos hacer ni la décima parte de lo que se puede hacer hoy en día. Además qeu todo valdría dinero, etc.

Lo único que haría falta es una comunidad activa en TM1, porque por muchos juegos que saquen no van a mejorar lo que tenemos hoy en día. Y no existen los programas que se haga todo dándole a un botón, el siguiente paso es aprender modelado 3d profesional y hacerlo todo en blender, 3dmax, etc...

Para hacer una película de animación mejor que las que nosotros hacemos hay que hacerlo de manera profesional, y para eso se tiran años un equipo de cientos de personas frame a frame animando y creando en programas profesionales, así que no existe algo mejor que TM a no ser que sea eso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Un The Movies en esta época Empty Re: Un The Movies en esta época

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.