Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puerta.

Ir abajo

09042022

Mensaje 

La puerta. Empty La puerta.




poster:La puerta. Zyndic13


Sinopsis: Nos encontramos en el año 1986, Glen y Terry Chandler  son dos amigos inseparables que crecen juntos en un barrio residencial en los Estados Unidos. Sus infancias transcurren como las de cualquier niño de su edad hasta que descubren un extraño hoyo en el jardín de la casa de Glen, que ha dejado un árbol al ser arrancado de raíz. Pronto descubrirán que una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar  tienen que ver con lo que hay en el interior del agujero. ¿Qué misterio lo rodea?. ¿Cómo afectará al mundo lo que se está engendrando en su interior?.

Reparto: Stephen Dorff, Louis Tripp, Christa Denton

Director: Tibor Takács

Año:1986

Trailer: NO LO VEÁIS.


Opinión. Para mi vergüenza, no conocía esta película, y me ha gustado mucho. Cuenta con un buen reparto, entre ellos, el más conocido es Stephen Dorff, que ha participado en películas y series a lo largo de al menos casi  4 décadas. Uno de sus últimos trabajos que he podido ver es la tercera entrega de True Detective. Si hubiera visto esta película de pequeño me habría asustado y mucho. Tiene  una premisa dramática interesante y la historia te atrapa desde el primer momento. Cuenta con buenos efectos especiales y se nota que hay un buen trabajo detrás. Es de esas películas ochenteras que transcurre en un barrio residencial típico de Usa, y la verdad es que siendo una película protagonizada por niños y adolescentes, no creo que sea apta para niños. De haberla visto de crío habría tenido problemas para dormir. Me habría tapado con las sábanas seguro, para protegerme de los “peligros exteriores”, ejej.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La puerta. :: Comentarios

ftoons

Mensaje Lun 11 Abr 2022, 08:31 por ftoons

Yo tampoco la conocía, he visto muy poco cine ochentero... A Stephen Dorff lo conozco porque fue el malo de la primera de Blade, creo mellado

Gracias por la recomendación good a ver si me la veo estos días. Saludos!!

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 11 Abr 2022, 14:24 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Yo tampoco la conocía, he visto muy poco cine ochentero... A Stephen Dorff lo conozco porque fue el malo de la primera de Blade, creo mellado

Gracias por la recomendación good a ver si me la veo estos días. Saludos!!

De nada Ftoons. De Stephen Dorff me gustan algunas de sus películas. Más adelante comentaré una serie que hizo en la primera década del siglo XXI.

Esta película no la conocía. La vi en la biblioteca y me entró la curiosidad. Creía que era una película moderna, pero cuando vi que era de 1986 con un Stephen Dorff de niño me extrañó no haber sabido de esta película antes, y más siendo un filme que, en mi caso, me enganchó de principio a fin, y que cuenta con buenos efectos especiales, teniendo en cuenta del año en que se rodó.

Personalmente pienso que tiene un buen guión. Ya me dirás si te gustó o no. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.