Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La zona muerta ( 1984)

Ir abajo

01062023

Mensaje 

La zona muerta ( 1984) Empty La zona muerta ( 1984)




La zona muerta ( 1984) La_zon10

Título: La zona muerta.

Director: David Cronenberg

Año: 1984

REparto: Christopher Walken, Martin Sheen, Tom Skerritt, Brooke Adams.
Trailer :

Sinopsis: Nos encontramos en el año 1984, Jhonny Smith es un profesor con toda una vida por delante. Ama a Sara y es cuestión de tiempo que ambos acaben juntos. Su vida es una promesa hasta que todo se tuerce por un accidente de tráfico.

Después unos años en coma, Jonny despierta con un extraño don : es capaz de conocer el futuro de las personas a las que toca.

La policía, conocedora de sus capacidades, le pide ayuda en un último intento por descubrir la identidad de un asesino en serie. ¿Qué hará?.  ¿Conseguirá dar con el asesino?. ¿Cómo cambiará su vida al descubrir que cada vez que estrecha una mano o toca a alguien puede saber lo que le sucederá con el tiempo?. ¿Cómo lidiará con ello?. ¿Cómo lo cambiará por dentro?. ¿Con qué clases de personas buenas y malvadas se encontrará?.


Opinión: Le pongo un 5 a esta película. La conseguí a un euro en una tienda de segunda mano, y me sorprendió lo bien que ha envejecido esta historia. Tiene una premisa dramática que te engancha desde el principio hasta el final.

Cuenta con un buen reparto, de todos ellos, los  más conocidos son Christopher Walken, Martin Sheen, Tom Skerritt.  Brooke Adams no es tan conocida aunque tuvo un papel protagonista en una película que me gusta mucho: “la invasión de los ultracuerpos” (1978).
Mi hermano también vio la película y le encantó. Creo que ambos coincidimos en la nota: un 5. Ya me diréis si la veis si os gustó o no.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La zona muerta ( 1984) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Lun 05 Jun 2023, 23:20 por ftoons

Me gusta mucho esta novela. La peli no la he visto, pero Cronenberg es un director que me encanta, y tiene un gran reparto. Tiene muy buena pinta, a ver si me la veo pronto Very Happy

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 06 Jun 2023, 14:52 por kubo10

No hicieron también serie o estoy confundido?

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Mar 06 Jun 2023, 20:00 por ftoons

Cierto, aunque me quedo con la de Cronenberg

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 07 Jun 2023, 08:59 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:No hicieron también serie o estoy confundido?

Sí, ciertamente hicieron una serie.

Un saludo kubo10

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 07 Jun 2023, 09:00 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Me gusta mucho esta novela. La peli no la he visto, pero Cronenberg es un director que me encanta, y tiene un gran reparto. Tiene muy buena pinta, a ver si me la veo pronto Very Happy

Tanto a mi hermano como a mi nos gustó. Pienso que es una película que ha envejecido muy bien. Además cuenta con un buen reparto.

Un saludo ftoons.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.