Disturbing Productions
+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 16 de 36.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: Disturbing Productions
kubo10 escribió:Cuando queráis lo miramos. Para hacer una animación o pose sencilla no puedes tardar más de 2-3 minutos
Genial! Me encantaría aprender. Tengo que hacerlo para escenas de besos y otras cositas en breve. Lo estaba retrasando y centrándome en los escenarios pero tengo ganas de las escenas y animaciones!
Mandragora13-  
- Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Re: Disturbing Productions
Ten en cuenta que en un beso, por ejemplo, lo que haremos será "acercar las caras". Las expresiones faciales o que los labios se coloquen en "pose" de beso no podemos hacerlo de esta manera porque no podemos exportar la posición de los huesos de la cara (los huesos fa_).
Hay formas de manipular las expresiones toqueteando en el FLM de la escena, pero la alternativa mejor si quisiéramos que la cara adoptara una determinada expresión (o, por ejemplo, que tenga la boca entreabierta) es manipular en blender el modelo del actor externo, modificando los huesos de la cara o los vértices implicados y fijando luego esa expresión por exportarlo como un nuevo modelo del actor (_v04.msh, por ejemplo). Esa variante del actor te va a ir siempre con esa cara, así que solo es para esa escena concreta.
Yo lo he usado varias veces, por ejemplo en John Smith 2, tras un accidente de coche, tiene un ojo cerrado y amoratado en la escena.
Edito: Una escena de beso, implicando a dos actores, es un poco más difícil para empezar, por cierto.
Hay formas de manipular las expresiones toqueteando en el FLM de la escena, pero la alternativa mejor si quisiéramos que la cara adoptara una determinada expresión (o, por ejemplo, que tenga la boca entreabierta) es manipular en blender el modelo del actor externo, modificando los huesos de la cara o los vértices implicados y fijando luego esa expresión por exportarlo como un nuevo modelo del actor (_v04.msh, por ejemplo). Esa variante del actor te va a ir siempre con esa cara, así que solo es para esa escena concreta.
Yo lo he usado varias veces, por ejemplo en John Smith 2, tras un accidente de coche, tiene un ojo cerrado y amoratado en la escena.
Edito: Una escena de beso, implicando a dos actores, es un poco más difícil para empezar, por cierto.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn
Re: Disturbing Productions
Pues sí, como todos los personajes principales los tengo personalizados, tendría que modificar la escena para dos actores.
Mejor empezar con algo sencillo, de solo un personaje!!
Lo de las expresiones modificadas en blender, hasta lo había pensado para que un actor cierre los ojos en un momento dado.
Ahora estoy mareada de intentar convertir un escenario, pero no logro bajarme ninguno que pille el xps . todo son imágenes o no me sirven.
No se si seguir o pasarme a las animaciones y escenas, porque me está dejando
Mejor empezar con algo sencillo, de solo un personaje!!
Lo de las expresiones modificadas en blender, hasta lo había pensado para que un actor cierre los ojos en un momento dado.
Ahora estoy mareada de intentar convertir un escenario, pero no logro bajarme ninguno que pille el xps . todo son imágenes o no me sirven.
No se si seguir o pasarme a las animaciones y escenas, porque me está dejando
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
Re: Disturbing Productions
Sí, yo he creado varias versiones de personajes con ojos cerrados. Algo tan sencillo como que el personaje duerma, pues... te va a salir tu actor externo con los ojos abiertos, salvo que hayas asociado bien los párpados. Se crea con los ojos cerrados y se acabó!
Qué escenario buscas? A ver si puedo echarte una mano.
En Deviantart tienes que tener cuenta, conectarte y últimamente los enlaces de descarga no suelen estar en el propio botón con la flecha de descarga, si no en el texto explicativo.
Qué escenario buscas? A ver si puedo echarte una mano.
En Deviantart tienes que tener cuenta, conectarte y últimamente los enlaces de descarga no suelen estar en el propio botón con la flecha de descarga, si no en el texto explicativo.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn
Re: Disturbing Productions
Sí, lo de los parpados lo hice y no me quedó mal, pero parpadeaban constantemente, me estresaban mejor como dices.
Para xnalara me he registrado en deviantart, luego en el buscador pongo xnalara y lo que busco. No se si tengo que registrarme en más sitios o lo estoy haciendo bien. Y la descarga si he visto que suele estar en el texto de abajo el enlace, eso después de descargar mil imágenes, claro jajaja
Lo que busco, en realidad, es para saber, ya que más adelante sí voy a necesitar escenarios muy específicos de varias épocas.
Estaba buscando una casa en la costa, así moderna con ventanales para ponerle un yate que tengo ahí luego en el rodaje. Me he bajado una así pero el archivo no es mesh, simplemete X. Yo le he cambiado el nombre a XPS pero me dice que no el programa.
Para xnalara me he registrado en deviantart, luego en el buscador pongo xnalara y lo que busco. No se si tengo que registrarme en más sitios o lo estoy haciendo bien. Y la descarga si he visto que suele estar en el texto de abajo el enlace, eso después de descargar mil imágenes, claro jajaja
Lo que busco, en realidad, es para saber, ya que más adelante sí voy a necesitar escenarios muy específicos de varias épocas.
Estaba buscando una casa en la costa, así moderna con ventanales para ponerle un yate que tengo ahí luego en el rodaje. Me he bajado una así pero el archivo no es mesh, simplemete X. Yo le he cambiado el nombre a XPS pero me dice que no el programa.
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
Re: Disturbing Productions
.x también te vale. Abre el Xnalara y cárgalo o abre el .x y cuando te pregunte con qué programa asócialalo ya a Xnalara para que no te pregunte más.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Disturbing Productions
https://www.deviantart.com/puputimumu/art/Awesome-house-2-Shiruhane-Redistribute-MMD-850368802
A lo mejor está mal este en concreto, empiezo yo bien si quieres ver si te carga a tí, si no busco otro y ya está. Gracias!!
A lo mejor está mal este en concreto, empiezo yo bien si quieres ver si te carga a tí, si no busco otro y ya está. Gracias!!
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
Re: Disturbing Productions
Calla, que se me ha ido la pinza, .x se abre como otro programa, Pmx Editor, que también manejamos.
No tiene por qué pero suelen ser modelos un poco más cutres que los de xnalara.
No tiene por qué pero suelen ser modelos un poco más cutres que los de xnalara.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn
Re: Disturbing Productions
Si quieres convertir ese modelo, nos vemos aquí: https://www.themoviescinema.com/t2401-conversion-de-archivos-3d-mmd-con-el-pmx-editor-para-the-movies
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Temas similares
» Disturbing Productions
» Dastan Productions
» Happy Crazy Productions
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Dastan Productions
» Happy Crazy Productions
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 16 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|