Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicle (2012)

Ir abajo

23102023

Mensaje 

Chronicle (2012) Empty Chronicle (2012)




Chronicle (2012) Cr10

Año:2012

Director: Josh Trank

Género:Ciencia ficción

REparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly


Trailer :

Sinopsis:Andrew es un adolescente que vive un momento difícil en su vida: su madre está enferma y su padre es un maltratador sumido en el alcoholismo. Pero no todo es malo en su día a día.

Un día acude a una fiesta junto a su mejor amigo Matt. Conocen a Steve y, juntos, descubren una grieta en la tierra que da acceso a una especie de cueva, que alberga un extraño objeto luminoso que les otorga unos poderosos dones.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora en la vida de estros tres amigos?. ¿Cómo gestionarán esos poderes?. ¿En qué les beneficiará?. ¿En qué les perjudicará?.

Opinión: Vi esta película cuando la estrenaron en videoclub y 10 años después me sigue gustando. Ha envejecido muy bien y la recomiendo. Cuenta con buenos efectos especiales y un buen reparto. Quizás el más conocido a día de hoy es Michael B. Jordan por sus películas de " Creed ".

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Chronicle (2012) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Mar 24 Oct 2023, 20:43 por Regolero

La vi hace unos años, justo cuando quería llevar al cine real la película de Kubo de Nobodi que era todo el tiempo en cámara en mano, el actor grabando, pues me vi unas cuantas de películas de ese estilo para aprender un poco.

La película no está mal del todo, aunque el final creo que se les fue un poco la olla. El trailer en sí, no le hace mucha justicia, creo, por lo que recuerdo.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 25 Oct 2023, 14:55 por kubo10

Ya no me acuerdo mucho, pero creo que estuvo bastante bien.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 26 Oct 2023, 22:11 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Ya no me acuerdo mucho, pero creo que estuvo bastante bien.

La vi hace diez años aproximadamente y me gustó. Pienso que la reacción que adoptan cada uno de los personajes me parece verosímil. Imagínate que de la noche a la mañana recibiéramos los poderes que ellos llegan a tener. El que es buena persona los pondría al servicio de los demás pero el que está trastornado...

Pienso que con el tiempo esta película ha envejecido bastante bien.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 02 Nov 2023, 12:20 por kubo10

A mí, si hay viajes en el tiempo ya me mola por definición. Hay una película hecha con poquísimos medios que pese a su cutrez, por falta de fondos, insisto, me parece interesantísima: Los Cronocrímenes.

Si no la conocéis echad un ojo (luego me diréis que es un truño mellado ). A Regolero le puede resultar interesante para inspirarse. Sin presupuesto, con una casa y un bosque, se marcan una peli de viajes en el tiempo la mar de apañada.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 02 Nov 2023, 23:49 por Regolero

kubo10 escribió:A mí, si hay viajes en el tiempo ya me mola por definición. Hay una película hecha con poquísimos medios que pese a su cutrez, por falta de fondos, insisto, me parece interesantísima: Los Cronocrímenes.

Si no la conocéis echad un ojo (luego me diréis que es un truño  mellado ). A Regolero le puede resultar interesante para inspirarse. Sin presupuesto, con una casa y un bosque, se marcan una peli de viajes en el tiempo la mar de apañada.

La tengo descargada y metida en la tv para verla en algún hueco desde hace mucho tiempo, por eso mismo, porque dicen que es muy buena sin apenas recursos y eso me interesa, pero nunca encuntro el hueco, a ver si ya me quedo más tranquilo y me pongo a ver cine como un poseso.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.