Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark water (La huella) (2005)

Ir abajo

30102023

Mensaje 

Dark water (La huella) (2005)  Empty Dark water (La huella) (2005)




Dark water (La huella) (2005)  123510

Año:2005

Director: Walter Salles

Género:Terror

REparto: Jennifer Connelly , Tim Roth,Dougray Scott


Trailer :

Sinopsis:Jennifer Connelly es una mujer divorciada, madre de una niña pequeña, que está viviendo unos momentos muy difíciles. Por un lado, el divorcio ha sido un proceso muy traumático con Dougray Scott, y por otro lado, decide mudarse a otra parte de la ciudad de New York, lo que supone un cambio de casa, trabajo y colegio para su hija. Todo es puro cambio para ella. En cierto modo, esta situación trastorna a cualquiera. Pero ella quiere lo mejor para su niña.

En su nueva vivienda, que aceptará finalmente porque su hija está encantada con ella, no todo es tranquilidad ni comodidad. Pronto descubre que hay goteras y el conserje del edificio trabaja a regañadientes y poniendo siempre trabas, aunque el dueño del bloque de pisos siempre prometa soluciones.

Por otro lado, Jennifer Connelly, a medida que transcurren las semanas, descubrirá que quizás está viviendo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Todos los problemas que se desatan en su casa parece que tienen su origen en el piso de arriba. ¿Qué ocurrirá para que la vida de la protagonista y de su hija cambien para siempre?


Opinión: Recomiendo esta película. La compré hace unos días a un euro en una tienda de segunda mano, y me gustó mucho. Cuenta con un buen reparto y una historia centrada en un símbolo o metáfora visual, y hasta aquí puedo leer... Como crítica pienso que si esperas una película de esas que cierras los ojos o te asustas cada dos por tres vas a acabar defraudado. Aún así la recomiendo.


Un saludo.

spoiler:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Dark water (La huella) (2005) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Mar 31 Oct 2023, 14:12 por ftoons

Hace poco me la vi yo también, está bastante bien Very Happy Muy mítica de la época del J-horror, es bastante parecida a la original, y Jennifer Connelly siempre lo hace genial. Como digo, en esta época se hicieron muchas pelis similares (The Ring, Shutter, The Grudge...), y es un género que, pese a que es bastante repetitivo y son casi todas "iguales", le tengo bastante cariño good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Mar 31 Oct 2023, 21:24 por Regolero

Del autor de The Ring, eso son palabras mayores, así que me la apunto.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Mar 31 Oct 2023, 21:52 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Hace poco me la vi yo también, está bastante bien Very Happy Muy mítica de la época del J-horror, es bastante parecida a la original, y Jennifer Connelly siempre lo hace genial. Como digo, en esta época se hicieron muchas pelis similares (The Ring, Shutter, The Grudge...), y es un género que, pese a que es bastante repetitivo y son casi todas "iguales", le tengo bastante cariño good

No conocía esta peli hasta el sábado y me ha parecido que está muy bien. Me falta ver la original.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 02 Nov 2023, 12:16 por kubo10

Está bien, sobre toda la original. De los remakes de pelis asiáticas creo que en general está mejor las originales casi siempre. En los 90 hubo un boom de estas pelis, aunque como dice Ftoons siempre eran un poco iguales, el fantasma con los pelos palante y niños chungos mellado En su día me cagué bastante con las de Juon The Grudge.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.