Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WARRA Producciones

+7
daktil
Lucas
ftoons
burtonvic
Lara
Regolero
alrajuan
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por Lara Jue 31 Mar 2011, 22:06

Genial avance Alrajuan, ya te lo comenté, pero te lo digo aquí también: mejoraste muchísimo. No soy nadie para decir el nivel que tienes porsupuesto, pero has dado un salto tremendo. Felicidades 231

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por alrajuan Jue 31 Mar 2011, 22:40

Gracias good good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por alrajuan Vie 06 Mayo 2011, 01:31

Ya esta la pelicula para ser estrenada.Se me borraron algunas cosas asi que empiezo con la edicion final.

Llega llega llega a los aguilas good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por alrajuan Miér 11 Mayo 2011, 01:32

No llego.

La duracion es menor.Pero por lo menos ha quedado buena 115
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por Lucas Miér 11 Mayo 2011, 01:45

alrajuan escribió:No llego.

La duracion es menor.Pero por lo menos ha quedado buena 115

por lo que vi dura 19 minutos y algo mas, en caso de que haya una restriccion enoooorme que no creo o espero que no la haya, agregale una escena mas o algo porque la pelicula por lo que lei es buena y ademas no estamos para darnos el lujo de dejar peliculas afuera por unos segundos o minutos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por Regolero Miér 11 Mayo 2011, 01:50

yo ya se lo dije, que intente alargarla un poco, yo por mi parte he echo lo mismo, mi peli "el precio del poder" duraba 19:40 mas o menos, y le he añadido casi 1 minuto de duracion en varias partes de la peli sin que se note y ya dura mas de 20 minutos (aun no la presente porque no estoy seguro, pero creo que si, que si no pasa nada la presentare, pero vamos la nueva version ya esta en su hilo desde hace unos dias)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por Lara Miér 11 Mayo 2011, 09:28

Como dicen, es mejor alargarla un poco para que luego no haya problemas con nadie, de si hay posibles quejas, etc...Evidentemente, si te quedan 5 seg., pues supongo que se hablaría para ver que se puede hacer por 5 seg. pero tienes que entender que si no se está de acuerdo con esto pues oye, la normativa es la normativa, como si solo hay una peli para presentar. Acordaros también por poneros un ejemplo, que el precio del poder de Rego, no entró en los Totem pasados por finalización del plazo.

Así que te recomiendo Alrajuan, que la alargues un poquito si estás interesado en participar en los Águilas y de esta forma, luego no habrá problemas, seguro que te merecerá la pena. Ten en cuenta que aún te quedan dos días alargados para ello. Mucha suerte.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por burtonvic Miér 11 Mayo 2011, 16:32

Claro que si alra añadele elgunas escenas mas para que entre en los aguilas por que la peli se lo merece y mucho ya que para mi es muy buena. Si la alargas y necesitas algun doblaje mas dimelo y sin problema los pongo good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por alrajuan Miér 11 Mayo 2011, 20:55

burtonvic escribió:Claro que si alra añadele elgunas escenas mas para que entre en los aguilas por que la peli se lo merece y mucho ya que para mi es muy buena. Si la alargas y necesitas algun doblaje mas dimelo y sin problema los pongo good

Saludos good
Gracias.Ya lo alarge pero igual me gusto mas el original.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por burtonvic Jue 12 Mayo 2011, 15:22

Bueno el original es el original y normalmente siempre es mejor pero yo lo he visto y tampoco queda mal se nota que es un poco de relleno pero queda bien.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por alrajuan Jue 12 Mayo 2011, 20:19

burtonvic escribió:Bueno el original es el original y normalmente siempre es mejor pero yo lo he visto y tampoco queda mal se nota que es un poco de relleno pero queda bien.
Si,un poco se nota.Pero bueno gracias por mirarla burtovic me alegra que les haya gustado good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WARRA Producciones - Página 4 Empty Re: WARRA Producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.