Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidados-Trailer corto

+14
Frahma
DibujanteTM
daktil
ftoons
RyogaVLC
Mistica
Snynghalt
reepicheep
Regolero
photogratis
Fincher
Lara
burtonvic
alrajuan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Olvidados-Trailer corto

Mensaje por alrajuan Jue 10 Feb 2011, 01:19

Un "trailer" sobre mi proximo estreno corto.Mas que trailer es un avanze muy corto ya que en si la pelicula es corta y no queria contar mucho solo lo escencial

Olvidados puede como no ser una serio o una pelicula mas.(depende de como caiga la pelicula Wink )
Aca les dejo un trailer sencillo y emotivo.Corto pero suficiente para dejar algo.

Colgado en youtube y daylimotion para que sean ustedes los que eligan donde ver el trailer Smile

Saludos y no sean tan durosl.

DAILYMOTION:

YOUTUBE:
Spoiler:
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por burtonvic Jue 10 Feb 2011, 15:27

Bueno pues como has dicho es muy corto pero a mi me a gustado bastante. La escena de la bandera queda muy bien y las escenas bien elegidas good La musica bien elegida y la historia pinta interesante.

Espero la peli :good:saludos
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por Lara Jue 10 Feb 2011, 17:10

Muy emotivo Alrajuan Smile Veo que has mejorado mucho con el uso de la freecam, y sigues con el género bélico lo cual me parece estupendo^^
Nada que objetar, al ser un avance pues es normal que sea cortito, lo veo francamente bien de tiempo. Eso si, quizás las letras un poquito grandes para mi gusto mellado La música muy bonita y muy acorde con lo que vemos en la pantalla.

En definitiva espero mucho de tu peli, ¡muchos ánimos! aplauso
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por Fincher Jue 10 Feb 2011, 18:42

Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.

Suerte!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por alrajuan Jue 10 Feb 2011, 19:15

Fincher escribió:Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.

Suerte!!
Es una mezcla se llama (youtube)
Brothers in arm hell`s higway dramatic video.

Un saludo y gracias a los que por ahora comentaron Wink


Última edición por alrajuan el Jue 10 Feb 2011, 19:32, editado 2 veces
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty olvidados

Mensaje por photogratis Jue 10 Feb 2011, 19:19

esta bueno el trailer y pinta buena la historia. las peliculas belicas mne gustan bastante y espero esta me deslumbre. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por Regolero Jue 10 Feb 2011, 20:30

buenos apenas cuentas nada, la historia parece que sera mas o menos lo mismo a lo que nos tienes acostumbrados.

la musica esta bastante bien, solo que no da tiempo para oir mucho.

echo en falta en todas tus pelis que apenas utilizas atrezo para decorar nada, son unos escenarios muy simples, si utilizaras algunos props, le darias mas realismo a la pelicula. good

PD: ahorita te la pongo en el portal
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por reepicheep Sáb 12 Feb 2011, 13:40

Qué buena es la canción!. Las imagenes que se ven, pues no me han gustado. Demasiado simples (aunque bienintencionadas y relacionadas con los letreros, que muestran frases breves, pero directas). Suerte con esto!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por Snynghalt Mar 22 Mar 2011, 23:10

El trailer pues no me dice mucho, el que uses sólo música y no voz, ya me pone de los nervios, porque me veo viendo una pelicula subtitulada, con lo cual, sinceramente ni me paro a mirarla.

Yo exigo doblajes de personas reales en las peliculas, a no ser que me hagas una peli muda como las de reepicheep. No veré ninguna pelicula que este subtitulada, doblada con loquendo, o usando voces de una pelicula real.

Sólo veré peliculas originales, adaptaciones de novelas o incluso adaptaciones de peliculas reales, pero eso si, sin que sean puro remake, la versión y visión del director.... aplicaros el cuento con mi hombre invisible, esta inspirada en la peli en blanco y negro y en un resumen escueto del libro, ya que nunca lo leí... pero es totalmente inventada por mí. Es mi versión, mi inspiración del personaje. Eso es lo que quiero ver en este foro.

Asi que espabila que quiero ver algo nuevo de tí.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por alrajuan Miér 23 Mar 2011, 01:49

Bueno... pus la pelicula fue doblada compañero.Si queres verla fijate en mi firma ahi esta Smile
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

olvidados - Olvidados-Trailer corto Empty Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.