Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Incrustar imágenes en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incrustar imágenes en el foro

Mensaje por Lara el Sáb 26 Feb 2011, 00:10

Algunos tenían dudas porque no se incrustaba bien su imagen o póster en el foro; pues bien, espero que con este tuto os pueda servir^^

1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestra imagen a subir. En mi caso, es el logo del foro TMC:

2. Después, iros a un servidor para subir vuestra imagen, os recomiendo y mucho el Imageshak.us:

3. Una vez en ella, pulsamos sobre "browse" y elegimos la ubicación de la imagen, en mi caso se encuentra en mis documentos:

4. Bien, una vez tenemos seleccionada la imagen, tenemos unas cuantas opciones; veámosla:

En esta primera parte, podemos colocar nuestro correo electrónico. Personalmente creo que no tiene nada de interés, así que dejadlo en blanco si queréis.

Si clickeamos abajo, os saldrá una lista con los tamaños que queráis. Personalmente siempre elijo la de 800x600, pero ya podréis ir variando en función de lo que queráis.

El label thumb dejadlo tal y como está.

5. Una vez elegida la medida deseada le damos a "cargar ahora" (un botoncito azul que hay) y os saldrá esta imagen:

Como veis, hay una serie de opciones (en inglés). Para incrustarla de forma correcta al foro, elegís la que pone "forum code", copiáis ese enlace y lo colocáis en el mensaje. Y listo, ya se podría ver la imágen correctamente. Como opción, podéis borrar toda palabra que esté por fuera del [img][/img] para que solo sea vea la imagen en lugar de tanta publicidad xD.

Espero que os haya servido, ¡saludetes!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Re: Incrustar imágenes en el foro

Mensaje por Regolero el Sáb 26 Feb 2011, 02:01

muy bien kairi, yo añadiria que se puede poner cualquier imagen que este en internet pinchando con boton derecho sobre ella y darle a copiar direccion de la imagen.

Para que sea visible la imagen ay que poner siempre la direccion bajo las etiquetas
Código:
 [img] [/img] o sea [img]direccion de la imagen[/img]
^PD: si ay mas tutos de estos mas adelante los juntare todos en un post y se pondran como posit en el foro bienvenidos o algun sitio de esos good good

Última edición por regolero el Sáb 26 Feb 2011, 03:26, editado 1 vez

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 26 Feb 2011, 02:56

hola buenas.
Otra forma más rápida, es usando la pestaña que hay en la cabecera donde elegimos las opciones en el mp o de publicar un hilo. Es ese icono que está justo al lado izquierdo, de "incrustar imagen" (un icono de una foto) es para que se aloje imagen directamente es conocido como "aloja imagen" (icono de foto más disco de 3 ").

¿Porque más rápido?
Pues, por que con esto te ahorras elegir el tamaño y el resto de pasos del image shark, una vez clicas el icono aparece una ventana donde elegir vuestro archivo. Elegid el que queréis. luego, pulsad el HOST IT! y os paraecerá la página de image shark con vuestra foto subida. Tranquilos por el tema de imagen, este sistema la almacena sin pasos previos, luego el propio foro la adaptará al tamaño de la página.

Si ya sé. Algunos al intentar eso, os ha pasado ( mi teoria: Al parecer estos chicos del image shark se han cansado de hacerlo "gratis") que hay ocasiones que el direct link no aparece, pero tranquilos hecha la ley, hecho el almendruco (truco):
1.-Subid la imagen igual.
2.- Esperad a que aparezca la pagina.
3.-Si no aparece el direct link, mirad abajo donde esta el código de HTML, de ahí precisamente podréis sacar el direct link está dentro del código: Mirad el "peazo" de comandos" entre ellos veréis una url. Selecionadla y la copiáis.
Luego volved al mp o al hilo que estáis publicando y clicáis incrustar imagen (icono de la foto), ponéis la url con "control+V" y... listo!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 26 Feb 2011, 03:27

capitan esa formula que dices, no hace falta ir a los mp ni nada, en la misma barra de botones cuando escribes los post esta ese boton (cosa que yo desconocia jaja)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 26 Feb 2011, 03:55

Rego disculpa pero eso he dicho. Me cito a mi mismo : "Otra forma más rápida, es usando la pestaña que hay en la cabecera donde elegimos las opciones en el mp o de publicar un hilo."(llámase tema o llámese post) disculpad si no me explicado correctamente.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 26 Feb 2011, 03:59

a perdon no lo entendi bien.

creia que te referias a que ese boton solo aparecia en los mp, y que ibas a crear un mp para subir la imagen, y una vez subida la copiabas y pegabas en el post Embarassed Embarassed

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 26 Feb 2011, 04:16

Ves rego lo que te decia en el hilo de la tragaperras: hablamos de lo mismo a nuestro estilo y la liamos parda. XDDD

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 09 Mar 2011, 04:35

Recuerdo que esto a mi me pasó jajajajajaj gracias kairi
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 26 Mar 2011, 07:00

para poner una url a una imagen se pone las direcciones como dice el ejemplo y al clickar les madara al enlace que pusisteis

ejemplo:
[.URL= la web ] [.img]pon la imagen [/img.] [/URL.]

quitar los puntos sino no sale asi de sencillo es espero que os sirva good

RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba