Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSFORMERS

4 participantes

Ir abajo

que te parecio?

TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap100%TRANSFORMERS I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRANSFORMERS I_vote_lcap0%TRANSFORMERS I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

TRANSFORMERS Empty TRANSFORMERS

Mensaje por Lara Miér 18 Ago 2010, 20:12

TRANSFORMERS


TRANSFORMERS Traoficial


-Director/a: Kairi

-Fecha de estreno: 2/8/2009

-Duración: 43 min.

-Lugar de rodaje: Bostom, Egypto, Nueva York

-Productora: Kairi Productions

-Reparto: Shia Lebaouf (Sam), Megan Fox (Mikaela)

-Sinopsis: la batalla de unos extraterrestres robots, con la cualidad de transformarse en todo tipo de vehículos. Ambos bandos, los Autobots y los Decepticons, intentarán encontrar una fuente misteriosa, unos para utilizar su poder contra el mal, y otros para impedir que los decepticons consigan tal poder para eliminar a la humanidad.



Premios:
[size=150]MEJORES FX: BRONCE
MEJORES SONIDOS: PLATA
MEJOR TRAILER: PLATA[/size]







-Enlace a Trailer

-Descarga de la película:
 
http://www.megaupload.cocomm/?d=9F4QCMRM
http://www.megaupload./?d=HUT482UP
http://www.megaupload.com/?d=YPDW183G



Comentarios de la dire^^
Quisiera dar las gracias sobre todo a Synghalt, por su makeup (porsupuesto, lo añado en los créditos finales, gracias). También a algunos que me apoyaron con la peli, ya que esta peli es sin duda la más complicada en hacer (hablo personalmente, seguramente en el foro muchos lograrías hacerla mucho mejor que yo). Espero que disfrueis de la peli, tanto como la he disfrutado yo haciéndolo!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 14:32

Pues comentare algo de la pelicula, aunque hace mucho que la ví.

La fusión de los juegos the movies y Transformers queda muy creible en esta producción, es innegable la calidad a la hora de poner filtros, luces y jugar con los efectos y los cromas que tiene Kairi.

El uso de las voces de la pelicula, no me gusto tanto, pero quedan perfectas y eso ya es un logro y un gran trabajo de edición, es mucho más dificil sincronizar todo eso que un doblaje normal.

Recomiendo su visualización para aprender muchas cosas de esta prometedora directora

Pues para proximos remakes de Kairi en version Tm, es posible que podamos sacar los costumes de los Transformers de los nuevos juegos, ya han salido algunos scripts para Blender, con lo cual los Transformers podrían usarse directamente en el motor grafico del TM y su expansión.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 14:34

Kairi me gusta mas tu versión que la original el único fallo que veo es en algunos cromac se transparentan bastantes los muñecotes

Las transformaciones y las escenas de los transformers inportadas de un juego externo al the movies no desentona con la producion sin hablar de los efectos me en cantaron como la tonalidad de irak

bien lograda la pelicula con una calidad increible se convertira en una clasica del foro



lo mas gracioso como te dije en el otro foro el perro que ladra como un Chihuahua
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por Lara Jue 19 Ago 2010, 14:35

jajajajaja. Fuistes tu quien me lo dijo? xD, jaja. La verdad esque sí, estaba super gracioso, no me di ni cuenta, jaja. Gracias por recordármelo.

Snyn, muchas gracias pero si hago otra peli la realizaré con croma, no con scripts ni nada por el estilo puesto que no me gustan mucho. Aún así, muchas gracias.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por daktil Vie 06 Mayo 2011, 00:14

Yo recuerdo haberla visto en el otro foro cuando recién llegué allá. No recuerdo mucho, salvo porque es similar a titanic, por esdo de los chromas y el audio original de la película. Eso sí lo capté. Pero de lo que no me había dado tinta es que los robots no eran del juego; Recuerdo que pensé ¡Mierda, ¿cómo los hizo?! y es que en ese tiempo recién me enteraba de los mods, así que yo pensé...

Y bueno, sobre la peli, muy bien, excepto por algunas cosillas como los mentados chromas, en muchas escenas se marcaba la cuadrícula del piso de la tarryson y hacía perder mucha calidad. En las peleas de los robots no se sabía quién era quién, supongo que esas imágenes las sacaste del juego de la peli, ¿no?

De los personajes no me acuerdo mucho, pero creo que se parecían bastante, sobre todo shya. Mi favorito, bumblebee. El que mas rifa siendo robot o coche Smile.

Yo a esta peli le doy un 8, no le doy más porque estoy siguiendo tus futuros trabajos (específicamente hp) y se nota que te has pulido bastante en esos detalles. Yo mismo me quedé idiota tan sólo con las imágenes, costumes y demás. Así que esta nota es más como un recordatorio de la evolución que vas teniendo conforme pasa el tiempo.

Felicidades y espero los nuevos estrenos.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por Lara Jue 12 Mayo 2011, 23:27

Muchas gracias Daktil por tu comentario y por haberla visto^^

Espero que te gusten futuras producciones mías, ¡saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TRANSFORMERS Empty Re: TRANSFORMERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.