Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Sobre el dinero virtual...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el dinero virtual...

Mensaje por burtonvic el Dom 03 Abr 2011, 06:45

Yp ya dije en su momento que parece buena idea pero eso se tendria que ver entre todos good Por mi no hay problema aplauso

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 03 Abr 2011, 10:47

bueno de momento ya ay una persona que no esta deacuerdo, y varias que si

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Dom 03 Abr 2011, 12:51

Yo no estoy de acuerdo, no sep. Sera demasiado lioso si uno no tiene dinero virtual para pagar algo. Solo cabe mirar como competian en la pagina oficial de the movies cuando habia salido, se liaban para conseguir DVs para comprar props y eso.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 16 Abr 2011, 12:38

¡MIERDA! ¡Mi plan para terminar con este foro se vino abajo!

Nah, es broma langue

Acepto que se pueden suscitar diversos problemas en torno al tema, pero yo me imaginaba algo diferente. La verdad no tengo una idea clara de como puede funcionar esto. Pensaba que no debería ser obligatorio que se cobre por todo, las personas que no quisieran utilizar este dichoso sistema no habría problema, pero ahí entra el problema: ¿Para qué carajo serviría el dinero entonces?

Creo que es mejor evitar mas broncas y centrarnos en el tema principal del foro, EL SEXO.

Ah no, perdón... LAS PELÍCULAS Embarassed
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba