Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Rotten Apple Pictures

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotten Apple Pictures

Mensaje por Calico el Miér 06 Abr 2011, 07:03

SPOT: ÉL NUNCA LO HARÍA
Spot sobre el abandono de perros: http://www.tmunderground.com/watch/5ef08da9bbc77b028722/Spot

DIAMONDS ARE GIRL'S BEST FRIENDS
Este es sólo una idea, estoy liado con otro que tengo bastantes ganas de acabar y no quiero empezar con este hasta haber acabado el otro por completo.

Argumento: Liam, ex-miembro del IRA, acaba de salir de la cárcel y decide ir a visitar a sus antiguos camaradas, los hermanos McKenzie y para celebrarlo, van a atracar un camión de cerveza, pero en el interior del camión, no encuentran alcohol, sino varios diamantes valorados en más de 2 millones de dólares. Los irlandeses venden los diamantes a las triadas chinas a cambio de dicha cantidad de dinero, pero claro, ellos no son sus legítimos dueños, sino CJ, un aspirante a rapero que se dedica al tráfico de piedras preciosas desde África, quien al enterarse del robo, manda a varios de sus hombres a recuperarlos, lo que desencadena una guerra de bandas entre los negros, las triadas y Liam y los McKenzie.

Soundtrack: De momento no tengo nada pensado, salvo algo de rap de los 90 para las escenas de CJ, música ambiental china y algo de rock sesentero para el resto.

SIN TÍTULO DEFINIDO
El argumento vendría a ser el siguiente:
John 'Blute' Blasosky es un pobre diablo sin dinero, que ante la desesperación, recurre a un gángster local, Dedos Mágicos, para conseguir algo de dinero, el cuál está preparando el robo a un camión repleto de heroína del Turco, otro gángster. Dedos convence a Blute para que se encargue del robo del camión, a cambio de una cuantiosa cantidad, pero por desgracia, el robo sale mal y ahora, Blute se ve perseguido por Dedos, por el Turco y por la policía, la cuál quiere el testimonio de Blute de las actividades ilegales que llevan a cabo ambos mafiosos para encarcelar a toda la banda.

Casting - No creo que realice casting, la mayoría de los personajes los doblarán mis amigos, y el resto mandaré privados a gente de por aquí.

Filmación - De momento el rodaje va bastante bien (lo único que me jode un poco es una conversación larguilla entre Dedos y Blute, cuyas frases son tochos de tres líneas para los cuáles no sé donde carajo poner la cámara).

Banda Sonora - La soundtrack es de los aspectos que más me gusta de mis películas, de momento las canciones que sonarán oficialmente son:
The Rolling Stones - Shine A Light, Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devil's Tattoo, The Hollies - Carrie Anne, Black Rebel Motorcycle Club - Conscience Killer, Jingle Jangle Jingle (esta no me sé el autor ya que la saqué de la soundtrack del Fallout xD)

FOTOS:
Si hubiera sabido antes del concurso de Kairi habría presentado estas tres... ¡Shit! Aunque no pertenecen a ningún proyecto (lo eran, pero lo deseché porque era muy complejo para rodarlo), os las dejo para que las disfrutéis ;D

Última edición por Calico el Lun 09 Mayo 2011, 08:50, editado 3 veces
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Regolero el Miér 06 Abr 2011, 10:28

muy buenas las tres capturas, sobre todo la ultima es impresinante el realismo que tiene, no parece tm good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Miér 06 Abr 2011, 22:30

¡Me encantan Calico! Se nota la buena mano que tienes para la edición externa. Espero próximas producciones tuyas, porque desde que vi tu corto ya estás entre mis favoritos como dire =)

¡Mucho ánimo!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 07 Abr 2011, 01:25

Las fotos son tremendas sobre todo la tercera por lo que dice rego y la primera que me encanta. Espero mas proyectos tuyos ya que el spot es buenisimo aplauso aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico el Miér 20 Abr 2011, 08:57

Bueno, escribo esto para informaros que estoy enfrascado en un nuevo proyecto en el que estoy poniendo muchos esfuerzos y esperanzas y bla bla bla.

El argumento vendría a ser el siguiente:
John 'Blute' Blasosky es un pobre diablo sin dinero, que ante la desesperación, recurre a un gángster local, Dedos Mágicos, para conseguir algo de dinero, el cuál está preparando el robo a un camión repleto de heroína del Turco, otro gángster. Dedos convence a Blute para que se encargue del robo del camión, a cambio de una cuantiosa cantidad, pero por desgracia, el robo sale mal y ahora, Blute se ve perseguido por Dedos, por el Turco y por la policía, la cuál quiere el testimonio de Blute de las actividades ilegales que llevan a cabo ambos mafiosos para encarcelar a toda la banda.

Casting - No creo que realice casting, la mayoría de los personajes los doblarán mis amigos, y el resto mandaré privados a gente de por aquí.

Filmación - De momento el rodaje va bastante bien (lo único que me jode un poco es una conversación larguilla entre Dedos y Blute, cuyas frases son tochos de tres líneas para los cuáles no sé donde carajo poner la cámara).

Banda Sonora - La soundtrack es de los aspectos que más me gusta de mis películas, de momento las canciones que sonarán oficialmente son:
The Rolling Stones - Shine A Light, Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devil's Tattoo, The Hollies - Carrie Anne, Black Rebel Motorcycle Club - Conscience Killer, Jingle Jangle Jingle (esta no me sé el autor ya que la saqué de la soundtrack del Fallout xD)

Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico el Jue 21 Abr 2011, 03:09

Un par de fotos del proyecto de arriba good :

Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Jue 21 Abr 2011, 04:36

Chulisimas las capturas y el proyecto suena harto interesante.

Suerte!!
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico el Miér 27 Jul 2011, 06:57

GHOSTBUSTERS

Estoy acabando ya el guión y en breve comenzaré el casting, y mientras, adelanto una sinopsis:

Debido a las demandas, un juez decide cerrar el negocio de los cazafantasmas, y éstos deciden buscarse a la vida, hasta que un fantasma diabólico se apodera del presidente de los EE.UU. y deciden volver a la acción, una vez más.

El proyecto está producido por ftoons y por mí, y aunque originalmente él iba a escribir el guión, como se va de vacaciones lo estoy haciendo yo. Con la ayuda de Fincher me está resultando mucho más fácil llevar el proyecto a buen puerto y cuento con tenerlo listo, si todo va bien y los doblajes no se demoran, en un par de semanas.
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Miér 27 Jul 2011, 07:13

Genial, os deseo mucha suerte ^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 27 Jul 2011, 07:44

te mande un MP, en estos días corrijo los dos makeups que me dijiste good
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba