Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotten Apple Pictures

+3
Lara
Regolero
Calico
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Rotten Apple Pictures

Mensaje por Calico Mar 05 Abr 2011, 21:03

SPOT: ÉL NUNCA LO HARÍA
Spot sobre el abandono de perros: http://www.tmunderground.com/watch/5ef08da9bbc77b028722/Spot

DIAMONDS ARE GIRL'S BEST FRIENDS
Este es sólo una idea, estoy liado con otro que tengo bastantes ganas de acabar y no quiero empezar con este hasta haber acabado el otro por completo.

Argumento: Liam, ex-miembro del IRA, acaba de salir de la cárcel y decide ir a visitar a sus antiguos camaradas, los hermanos McKenzie y para celebrarlo, van a atracar un camión de cerveza, pero en el interior del camión, no encuentran alcohol, sino varios diamantes valorados en más de 2 millones de dólares. Los irlandeses venden los diamantes a las triadas chinas a cambio de dicha cantidad de dinero, pero claro, ellos no son sus legítimos dueños, sino CJ, un aspirante a rapero que se dedica al tráfico de piedras preciosas desde África, quien al enterarse del robo, manda a varios de sus hombres a recuperarlos, lo que desencadena una guerra de bandas entre los negros, las triadas y Liam y los McKenzie.

Soundtrack: De momento no tengo nada pensado, salvo algo de rap de los 90 para las escenas de CJ, música ambiental china y algo de rock sesentero para el resto.

SIN TÍTULO DEFINIDO
El argumento vendría a ser el siguiente:
John 'Blute' Blasosky es un pobre diablo sin dinero, que ante la desesperación, recurre a un gángster local, Dedos Mágicos, para conseguir algo de dinero, el cuál está preparando el robo a un camión repleto de heroína del Turco, otro gángster. Dedos convence a Blute para que se encargue del robo del camión, a cambio de una cuantiosa cantidad, pero por desgracia, el robo sale mal y ahora, Blute se ve perseguido por Dedos, por el Turco y por la policía, la cuál quiere el testimonio de Blute de las actividades ilegales que llevan a cabo ambos mafiosos para encarcelar a toda la banda.

Casting - No creo que realice casting, la mayoría de los personajes los doblarán mis amigos, y el resto mandaré privados a gente de por aquí.

Filmación - De momento el rodaje va bastante bien (lo único que me jode un poco es una conversación larguilla entre Dedos y Blute, cuyas frases son tochos de tres líneas para los cuáles no sé donde carajo poner la cámara).

Banda Sonora - La soundtrack es de los aspectos que más me gusta de mis películas, de momento las canciones que sonarán oficialmente son:
The Rolling Stones - Shine A Light, Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devil's Tattoo, The Hollies - Carrie Anne, Black Rebel Motorcycle Club - Conscience Killer, Jingle Jangle Jingle (esta no me sé el autor ya que la saqué de la soundtrack del Fallout xD)

Rotten Apple Pictures 877581fb0a8c25d372129d41bd294b1a
Rotten Apple Pictures D6e6aa27b19a3b8aa47e79b8bbd18394
Rotten Apple Pictures D7b2abc2756a3114486ad92e2e791da0

FOTOS:
Si hubiera sabido antes del concurso de Kairi habría presentado estas tres... ¡Shit! Aunque no pertenecen a ningún proyecto (lo eran, pero lo deseché porque era muy complejo para rodarlo), os las dejo para que las disfrutéis ;D
Rotten Apple Pictures 8f3d58bd3f85d5325c00c449b7350ca5
Rotten Apple Pictures 5fa070067376c9eda7d7aafaa942089e
Rotten Apple Pictures 7fb37bc1e8e050372c81952240a20b88



Última edición por Calico el Dom 08 Mayo 2011, 22:50, editado 3 veces
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Regolero Miér 06 Abr 2011, 00:28

muy buenas las tres capturas, sobre todo la ultima es impresinante el realismo que tiene, no parece tm good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Lara Miér 06 Abr 2011, 12:30

¡Me encantan Calico! Se nota la buena mano que tienes para la edición externa. Espero próximas producciones tuyas, porque desde que vi tu corto ya estás entre mis favoritos como dire =)

¡Mucho ánimo!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por burtonvic Miér 06 Abr 2011, 15:25

Las fotos son tremendas sobre todo la tercera por lo que dice rego y la primera que me encanta. Espero mas proyectos tuyos ya que el spot es buenisimo aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Calico Mar 19 Abr 2011, 22:57

Bueno, escribo esto para informaros que estoy enfrascado en un nuevo proyecto en el que estoy poniendo muchos esfuerzos y esperanzas y bla bla bla.

El argumento vendría a ser el siguiente:
John 'Blute' Blasosky es un pobre diablo sin dinero, que ante la desesperación, recurre a un gángster local, Dedos Mágicos, para conseguir algo de dinero, el cuál está preparando el robo a un camión repleto de heroína del Turco, otro gángster. Dedos convence a Blute para que se encargue del robo del camión, a cambio de una cuantiosa cantidad, pero por desgracia, el robo sale mal y ahora, Blute se ve perseguido por Dedos, por el Turco y por la policía, la cuál quiere el testimonio de Blute de las actividades ilegales que llevan a cabo ambos mafiosos para encarcelar a toda la banda.

Casting - No creo que realice casting, la mayoría de los personajes los doblarán mis amigos, y el resto mandaré privados a gente de por aquí.

Filmación - De momento el rodaje va bastante bien (lo único que me jode un poco es una conversación larguilla entre Dedos y Blute, cuyas frases son tochos de tres líneas para los cuáles no sé donde carajo poner la cámara).

Banda Sonora - La soundtrack es de los aspectos que más me gusta de mis películas, de momento las canciones que sonarán oficialmente son:
The Rolling Stones - Shine A Light, Black Rebel Motorcycle Club - Beat The Devil's Tattoo, The Hollies - Carrie Anne, Black Rebel Motorcycle Club - Conscience Killer, Jingle Jangle Jingle (esta no me sé el autor ya que la saqué de la soundtrack del Fallout xD)

Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Calico Miér 20 Abr 2011, 17:09

Un par de fotos del proyecto de arriba good :
Rotten Apple Pictures 877581fb0a8c25d372129d41bd294b1a
Rotten Apple Pictures D6e6aa27b19a3b8aa47e79b8bbd18394
Rotten Apple Pictures D7b2abc2756a3114486ad92e2e791da0
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Fincher Miér 20 Abr 2011, 18:36

Chulisimas las capturas y el proyecto suena harto interesante.

Suerte!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Calico Mar 26 Jul 2011, 20:57

GHOSTBUSTERS

Estoy acabando ya el guión y en breve comenzaré el casting, y mientras, adelanto una sinopsis:

Debido a las demandas, un juez decide cerrar el negocio de los cazafantasmas, y éstos deciden buscarse a la vida, hasta que un fantasma diabólico se apodera del presidente de los EE.UU. y deciden volver a la acción, una vez más.

El proyecto está producido por ftoons y por mí, y aunque originalmente él iba a escribir el guión, como se va de vacaciones lo estoy haciendo yo. Con la ayuda de Fincher me está resultando mucho más fácil llevar el proyecto a buen puerto y cuento con tenerlo listo, si todo va bien y los doblajes no se demoran, en un par de semanas.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Lara Mar 26 Jul 2011, 21:13

Genial, os deseo mucha suerte ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Fincher Mar 26 Jul 2011, 21:44

te mande un MP, en estos días corrijo los dos makeups que me dijiste good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Rotten Apple Pictures Empty Re: Rotten Apple Pictures

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.