Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)

Mensaje por burtonvic el Dom 30 Ene 2011, 03:53

¡¡¡¡¡Ya lo he encontrado!!!!!

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 30 Ene 2011, 03:54

a verrrrrrrr la de mis documentos donde estan las peliculas que exportas, audios, etc no es.

la que decimos es la de donde has instalado el juego, donde esta el ejecutable.

que windons tienes?

te he dicho la carpeta donde esta por defecto, pero si el juego lo has instalado en otro sitio es ay donde tienes que buscarlo

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 30 Ene 2011, 19:14

Bueno ya lo encontre. Entre en data y me salian muchas carpetas desde props a costumes, hasta set... de todo. Habia una llamada textures entre alli y como me dijiste cree una carpeta llamada mekeups los meti alli dentro y no me salio nada en el juego ni en pintura corporal ni en nada. No se si habre hecho algo mal wacko wacko wacko 10 10 44
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 31 Ene 2011, 01:36

burtonvic escribió:Bueno ya lo encontre. Entre en data y me salian muchas carpetas desde props a costumes, hasta set... de todo. Habia una llamada textures entre alli y como me dijiste cree una carpeta llamada mekeups los meti alli dentro y no me salio nada en el juego ni en pintura corporal ni en nada. No se si habre hecho algo mal wacko wacko wacko 10 10 44

Normalmente la carpeta de los makeups está en C/Archivos de programa/LionheadStudios/themovies/data/textures/makeup
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 31 Ene 2011, 02:03

Yo entro en textures y me vienen varias carpetas que son: thumbs (dentro de thumbs viene sets) , textures (dentro de textures viene thumb y backdrops). Solo eso y ahora he creado la de makeups pero que esa no venia antes y no me funciona wacko wacko wacko No se que hacer Question Question Question

Saludos good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 31 Ene 2011, 06:03

Ponla carpeta en el orden que dice Kairi, algo no anda bien con el nombre de tus carpetas, porque no es posible que dentro de textures haya una que se llame textures, recuerda que la carpeta se tiene que llamar makeup, no makeups.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 31 Ene 2011, 06:42

Fincher escribió:Ponla carpeta en el orden que dice Kairi, algo no anda bien con el nombre de tus carpetas, porque no es posible que dentro de textures haya una que se llame textures, recuerda que la carpeta se tiene que llamar makeup, no makeups.

El caso es que en la mía también hay otra carpeta que se llama textures xD

Burtonvic, lo que puedes hacer es usar el buscador de tu PC (sea vista, XP o 7) y pon "makeup" haber donde está localizada la carpeta.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 31 Ene 2011, 07:08

es justamente lo que comenta fincher y a ti burtonvic, es que sois trabajosos.

pon detalles, ruta donde instalas, solo tienes que copiar y pegar no es tan trabajoso.
pon el enlace de la descarga por si biene mal, etc. etc. que cada pc y usuario es un mundo y no somos adivinos.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 31 Ene 2011, 08:52

kairi escribió:El caso es que en la mía también hay otra carpeta que se llama textures xD

En mi carpeta no viene textures Question, pero por lo que comenta Burtonvic, que dentro de textures que esta dentro de textures (hasta parece trabalenguas 126 ) estan 2 carpetas llamadas thumbs y backdrops, me late que esta mal instalada esa carpeta en especial, debería de copiar las carpetas (thumbs y backdrops) y pegarlas en la primera textures.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Lun 31 Ene 2011, 10:04

dentro de textures si no estan las carpetas se pueden crear las que falten y funcionan o al meter un prop puede este tener alguna carpeta mal y os lo deja asi ( a mi me paso algo parecido ) haced lo que comenta fincher
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 01 Feb 2011, 02:37

OK, gracias a todos voy a probar como decis good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba