Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Director´s cut

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Director´s cut

Mensaje por Lucas el Lun 16 Mayo 2011, 09:25

Hace mucho que no jugaba porque quise probar a ver si me andaba el gta IV para buscar otros metodos de hacer machinima, pero no :S, asi que volvi al The Movies con este cortometraje de suspenso/terror de casi 8 minutos

Agradezco como siempre a los dobladores Reepicheep, Regolero, Fincher y Kairi y a los mods de Regolero que fueron una inspiracion para hacer el corto. Ojala les guste.

Saludos!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Director´s cut

Mensaje por Dibujante el Lun 16 Mayo 2011, 09:33

Lucas, lo veo todo en negro :S solo escucho el doblaje

Es problema mío, mira a ver si lo puedes subir a youtube por fa xD, intentaré arreglarlo

Última edición por Dibujante el Lun 16 Mayo 2011, 10:36, editado 1 vez
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 16 Mayo 2011, 10:35

Yo la he visto bien dibu, prueba otra vez a ver si tienes suerte.
El corto esta muy bien el argumento como el guion y el ritmo muy bien llevados. Los planos geniales, sobretodo cuando estrangula al camara. La musica tambien muy bien elegida y los doblajes todos correctos.
Un buen corto con tu toque que me ha gustado mucho. good

PD: Espero que no hagas eso con todos los actores... mellado
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 16 Mayo 2011, 10:39

Anda, está bastante bien :o

Me recuerda a la saga "SAW" xD, los props son geniales, en especial ese precioso "collar" del actor mellado La calidad de imagen me llamó la atención y mucho, porque era francamente buena. Los doblajes bastante buenos, en especial el de Fincher (si era él) que me gustó mucho, y algunos detalles muy buenos como los de la sangre, y como no, la katana que siempre aparece en tus pelis xD

Enhorabuena, muy buen corto^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Lun 16 Mayo 2011, 11:41

Muchas gracias a todos. Dibu, lo subi a dailymotion porque tmunderground no me dejaba :s voy a probar de nuevo. A youtube no lo voy a subir por si sacan el audio por el copyright

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 16 Mayo 2011, 11:50

Déjalo lucas, al fin pude verlo ;D

Muy guapo el corto si señor. A mi también me ha recordado a Saw esa escena xD
El doblaje está genial, es reepi el que hace de prota??

Muy guapo aplauso aplauso aplauso
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Lun 16 Mayo 2011, 12:19

Dibujante escribió:Déjalo lucas, al fin pude verlo ;D

Muy guapo el corto si señor. A mi también me ha recordado a Saw esa escena xD
El doblaje está genial, es reepi el que hace de prota??

Muy guapo aplauso aplauso aplauso

Muchas gracias por verlo, me inspire en saw es verdad, y si, es reepi el protagonista. Un saludo

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 16 Mayo 2011, 19:35

Genial, muy buena. Nunca te esperas que pase eso.
Spoiler:
Yo he oido hablar de que en algunas peliculas gore que no son conocidas y se distribuyen por internet hacen estas cosas de matar a los actores de verdad para aumentar el realismo.
Nunca habia visto una pelicula de the movies dentro de otra pelicula y por eso es una enovacion muy buena. Los efectos de sangre aunque hay pocos como siempre muy buenos. Los planos son geniales y los doblajes geniales, sobretodo el de reepi que esta genial.
Spoiler:
La trampa final esta muy bien (aunque hubiese molado que hubiese salido algo mas de gore mellado mellado aunque a mi no me gusta 115 115 ).
Yo no puedo saber si se parece a Saw por que no la he visto ni la quiero ver pero por cosas que oido hablar de ella seguro que se parece bastante.

Muy buena. Nota: 9. aplauso aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Mar 17 Mayo 2011, 09:04

Gracias burtonvic, las escenas de Saw son mucho mas impactantes obviamente, pero trate de reflejarme un poco en eso. Saludos

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 18 Mayo 2011, 08:10

ya la vi en su momento, perdona que aun no te la haya comentado, estoy algo liado (en esta semana las veo todas)

PD: y al resto de estrenos, perdon que aun no puse nada en el portal, pero tranquis que hare un anuncio especial con todos en estos dias, que ahora estoy liado y tengo 3 dias para ver y comentar todas las pelis de los aguilas)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba