Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós amigo y compañero

+18
gabriel
Patito
DeGali
chiquito
jacfrancisco3
Regolero
Lara
Lucas
Fincher
Calico
RyogaVLC
daktil
Mistica
DibujanteTM
alrajuan
ftoons
burtonvic
Ariel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Fincher Lun 25 Jul 2011, 19:19

Se va un tremendo director y mas que eso, un maravilloso ser humano. Desde acá un abrazo a todos su familiares y amigos. Se echara de menos Sny.

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Lucas Lun 25 Jul 2011, 19:22

yo no entendia porque estaba el coso ese negro ahi arriba, ya que casi nunca entro aca. Muy sorprendido estoy, se va un grande.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Lara Lun 25 Jul 2011, 19:49

No me lo puedo creer...no se que decir...una persona tan especial para mi se va...no puede ser...imposible...Él siempre confió en mí y nunca pude agradecérselo...de verdad me apena muchísimo esta noticia...

Esto me ha dejado super depre...no puedo con esto de verdad...losiento muchísimo a sus familiares y amigos.

Siempre te querré Sny, ahora podrás estar en paz después de la dura batalla que has luchado... T.T 127
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Regolero Lun 25 Jul 2011, 20:04

bueno, esta noticia me ha afectado mucho, hace dos horas que me entere y aun no puedo ni escribir, ni dejar que se me caigan las lagrimas, ya desde hace un tiempo me temia lo peor, pero no queria ser negativo pensando, hoy sin duda es un dia negro pues se ha ido la persona que mas amaba el the movies de todos.

como dice mistica, siempre tendremos tus peliculas para acordarnos de ti, un gran recuerdo que nos has brindado.

para mi snynghalt, era el mas grande, una maginifica persona y "amigo", y un gran forero, hace justo 2 años que lo conoci, y desde el primer dia hicimos una gran amistad, ya que el me ayudaba en todo por mp al ser yo novicio, luego pues cogimos mas amistad por la cercania de nuestras ciudades, y proyectos conjuntos que estabamos ideando. (lastima que por la culpa de la maldita enfermedad no pudimos llegar a conocernos en persona por muy poco)

el fue el culpable de que me metiera en esto del modding, con sus incesantes nuevos proyectos, y querer revolucionar el mundo the movies, con nuevas tecnicas y cosas nuevas, y del que mas animo recibi siempre en casi todo, ademas de ser una pieza importantisima para haber hecho realidad esta comunidad.

siempre echare de menos nuestros insultos en plan cachondeo, "cacho perro" estes donde estes, espero que estes bien, y que sepas que jamas te olvidare, tu fuiste uno de los propulsores de que esto siga vivo, y toda esta comunidad y el futuro que nos depara es gracias a ti.

Gracias snyn, siempre estaras en la memoria del The Movies y de esta comunidad con letras de oro.
231 231 231 231 231 231

PD: mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos. Crying or Very sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Mi más sentido pésame

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Jul 2011, 20:37

Acabo de leer esta terrible y dolorosa noticia. Me ha llegado a lo más hondo y profundo de mi ser. No tengo palabras. La primera persona que conocí y me metió en esta comunidad fue Snynghalt , así le conocía yo , hasta ahora no sabía que se llamara Emilio Sánchez. Creo que lo conocí hace dos años aproximadamente, no recuerdo, fue en el año 2009. Era amigo de youtube, allí le conocí. Me animó varias veces a que participara en esta comunidad hasta que al final cedí y conocí el año pasado las dos páginas existentes. REcuerdo que me comentaba los grandes proyectos que había de cara al futuro y como se revolucionaría the movies. A sus familiares y todas las personas cercanas a él, les doy mi más sentido pésame . Dios te tenga en su gloria Emlio Sánchez, Snynghalt. y no tengo más palabras... lo siento mucho
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por burtonvic Lun 25 Jul 2011, 21:13

Bueno pues antes di mi pesame pero no como me hubiese gustado ya que me teia que ir.
Cuando hoy descubri esta noticia me quede congelado, la verdad es que es algo muy duro. Desde que entre en el foro hace ya 3 años conoci a snynghalt, una gran persona. La verdad es que me a llegado a lo mas profundo ya que demostro ser un gran hombre y nunca le olvidaremos, siempre estara entre nosotros.
Hoy nos a llegado esta noticia y creo que esto tiene que hacernos mas fuertes snynghalt demostro ser un gran persona y eso nos lo a dejado a todos. Espero que estes donde estes sigamos juntos todos contigo.

Hasta siempre amigo, nunca te olvidaremos 127 127

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Ariel Lun 25 Jul 2011, 21:29

Primero mi mas sincero pésame a la familia y amigos. Sny era un gran director, una gran persona y un gran amigo. Cuantos recuerdos tengo de el que no se pueden contar con los dedos. Nos registramos al mismo tiempo. Ambos fuimos jueces, compañeros... recuerdo uno de sus deseos era hacer una película juntos. La vez que fuimos jueces y los buenos ratos que pasamos y la tristeza que sentimos a la vez.Esos momentos no desaparecerán. Seguirán vivos en nuestra memoria. Tu voz jamas sera olvidada. Tus acciones no serán borradas. Y los bellos momentos que pasamos no serán destruidos. Solo espero que estés donde estés. Sepas que estamos contigo y seguro que tu también con nosotros. Hasta siempre compañero.

:adios :adios :adios :adios
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por chiquito Lun 25 Jul 2011, 21:29

No lo conocia pero siempre es duro perder a gente querida.Hasta siempre 44
chiquito
chiquito
 

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por DeGali Lun 25 Jul 2011, 22:17

Leer esta noticia ha sido algo muy duro. Hablaba con él de cuando en cuando por el msn y yo pense, o quería pensar, que se acabaría poniendo bien... Es muy triste. Tengo grandes recuerdos de él, tanto de nuestras conversaciones, como por el foro, siempre fue muy amable y tenía una broma para hacer sonreir a todos.
Lo siento muchisimo por todas las personas cercanas a él que lo están pasando peor que nosotros.
No digo nada más porque el dolor no es algo que se describa, si no que se siente. Se ha ido una gran persona, y sé que muchos de aquí no le olvidaremos
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Patito Mar 26 Jul 2011, 00:01

No puede ser... no quiero creermelo. Creedme, esta es la noticia que menos esperaba (y menos quería ver) en este foro.

Desde 2005 he estado compartiendo experiencias con muchos usuarios, muchas personas geniales que he ido conociendo a lo largo de los años, como rego, lucas, JPMA, Reepicheep, Pflinch, Zoiberg... Pero sin duda, uno de los que más me marcó fue Snynghalt. Tras los primeros días de grandes dificultades por escribir su nombre ya pasé a poder escribirlo con más naturalidad que mi contraseña. Me encantaba hablar con él, ese hombre con las ideas claras, dispuesto a ayudar a todos de las mil maneras que pudiera. Me ayudó MUCHÍSIMO con mis películas, con la saga de HDNY y con WATA. Pero ahora que se ha ido... me arrepiento de una cosa. Él siempre me pedía una película, una película que avancé hace muchísimo tiempo, llamada La Niebla Verde. Él siempre me pedía que la acabase, que la completase, que queria ver ese proyecto tan interesante. Y ahora pienso... que le fallé. Nunca he sacado esa película, y ya es tarde para ello.

Esta frase que voy a decir ahora puede sonar MUY ridícula, incluso alguien la podría considerar hiriente (espero que no), pero tengo que decirla:
Espero que allá donde esté, tenga conexión a Internet, para que pueda ver como sus compañeros de aventuras durante años en The Movies le quieren como a nadie.

D.E.P. :adios
Patito
Patito
 

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por gabriel Mar 26 Jul 2011, 12:27

descansa en paz, compañero
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós amigo y compañero - Página 2 Empty Re: Adiós amigo y compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.