Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

+7
Xavi
Regolero
daktil
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
manuuuorellana
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por burtonvic Dom 14 Ago 2011, 09:31

REalmente la espero con unas ganas increibles, esas imagenes tienen una pinta increible.

Muchos animos y la espero pronto aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por Aragorn Dom 14 Ago 2011, 12:34

Las imagenes me encantan y el corto tiene muy buena pinta
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por RyogaVLC Dom 14 Ago 2011, 18:22

bueno movido al estudio.... las imagenes me encantan y pinta bien manu que sim es el 2.

no veo mal que la estrenes en estreno ya que el dia que me pegue lo dejo en estrenos en general..... y ya luego se moveria a su correspondiente categoria

jajajaja rego se enfadara por esto XD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por Zombies239 Lun 15 Ago 2011, 01:45

Viendo el potencial que tienes en TM siendo tán novato y sabiendo el tiempo y potencial que tienes con Los Sims estoy impaciente por ver ese corto.
Las imagenes están increíbles, la história (a pesar de ser otro tópicazo estilo Saw) es interesante y... poco más. ¡La espero!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por burtonvic Lun 15 Ago 2011, 09:25

Bueno ayer vi Saw y me gusto bastante. Espero que te salga parecida.

Saludos y suerte las imagenes son increibles aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por Regolero Lun 15 Ago 2011, 22:51

pues me ha gustado mucho esas imagenes, y la sinopsis tambien, pero ,,,,,,,,, todo lo que cuenta la sinopsis lo vas a mostrar en tan solo 5 minutos, mas lo que no sabemos?

o es que pones la sinopsis y luego en la peli no sale nada de eso?
si es esto ultimo, te animo a que hagas el corto mas largo, y nos muestre lo que dice la sinopsis y luego pues ya el final, pero para que el espectador se sienta mas identificado con la historia y personajes

PD: ryoga, no veo mal eso de estrenarla alli, y luego pasarla a su categoria de otros machinimas, ya mas adelante se vera. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por manuuuorellana Jue 18 Ago 2011, 00:59

regolero escribió:pues me ha gustado mucho esas imagenes, y la sinopsis tambien, pero ,,,,,,,,, todo lo que cuenta la sinopsis lo vas a mostrar en tan solo 5 minutos, mas lo que no sabemos?

o es que pones la sinopsis y luego en la peli no sale nada de eso?
si es esto ultimo, te animo a que hagas el corto mas largo, y nos muestre lo que dice la sinopsis y luego pues ya el final, pero para que el espectador se sienta mas identificado con la historia y personajes

PD: ryoga, no veo mal eso de estrenarla alli, y luego pasarla a su categoria de otros machinimas, ya mas adelante se vera. good

si dura 5 minutos, pero no se sabe como han llegado ahi (como en la pelicula the cube, nine deads, steep trap)
el corto se podia explotar mas pero el problema fue que no me quedaba mas espacion en mi disco duro jajajaja
por ahora estoy teniendo problemas con movie maker pero esta rodada y todo, la subire pronto.
manuuuorellana
manuuuorellana
 

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por manuuuorellana Mar 23 Ago 2011, 02:35

Les tengo una buena noticia, estoy editando el juego de la vida, el problema era que en la particion con windows tenia que instalar el movie maker 2.0 xD asi que se viene! saludos a todos!
manuuuorellana
manuuuorellana
 

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por Lara Jue 25 Ago 2011, 12:42

Genial Manu, espero tu peli Very Happy
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por burtonvic Jue 25 Ago 2011, 13:35

lo mismo digo la espero con ansias
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por daktil Jue 25 Ago 2011, 21:04

Pues igual.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"visceral films"  y su primera pelicula "The Last Breath" - Página 4 Empty Re: "visceral films" y su primera pelicula "The Last Breath"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.