un pañuelo del oeste
4 participantes
Página 1 de 1.
un pañuelo del oeste
resulta que estoy haciendo un custome para un corto y quiero saver si en en juego hay un pañuelo de punta
una cosa asi

es que no doy conel y muchos medan error en med y me quede con la duda si alguien me lo puede sacar o hacer o decirme donde conseguirlo estaria agradecido
una cosa asi

es que no doy conel y muchos medan error en med y me quede con la duda si alguien me lo puede sacar o hacer o decirme donde conseguirlo estaria agradecido
Última edición por RyogaVLC el Jue 24 Nov 2011, 21:57, editado 1 vez
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: un pañuelo del oeste
Se que parece obvio, pero en el vestido de 7 de caballeria es largo o corto el pañuelo? Siempre puedes modificar una corbata,XDDD. Perdona Ryoga, es broma tienes este pañuelo de señora que puedes usar para hacerlo. esta en el juego original busca la mesh: acc_f_30s_scarf_v00.msh eso significa que a lo mejor ya tienes una textura que te convenga.
Nos vemos
Nos vemos

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
a mi los de cavalleria me dice ¨ invalid msh¨ o algo asi en el med si eso no te preocupes, ya lo haria yo
RyogaVLC-  
¿Y si lo pones como anillo?
Fincher- Ayudante
. :
es que el error meda a pulsarlo en el modo extraer del med a ver si mañana pongo una captura si eso
RyogaVLC-  
En machinimods hay un paquete con todos los mesh del juego, solo fijate en como se llama el mesh y luego lo buscas en el paquete ese

Fincher- Ayudante
. :
buscalo en el med y crealo como prop (aunque estee mal) luego buscas el msh en la carpeta mesh y ya lo abres con blender (es una alternativa para extraerlo del pack oculto).
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
gracias al final lo saque seria eso de pack oculto
RyogaVLC-  
Página 1 de 1.