Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fuerza del Corazón

Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty La Fuerza del Corazón

Mensaje por DarkLightStudios Lun 19 Dic 2011, 01:15


LA FUERZA DEL CORAZÓN

La Fuerza del Corazón 48


Aquí posteo mi segundo video con TheMovies...al principio se iba a llamar así porque su canción era con ese título...
Me he decidido por otra canción al final ^^ espero que os guste y opineis...
PD:Espero que no encontreis muchos fallos (los hay)xD

SINOPSIS: Harry y Ana ven su destino truncado por la Guerra entre los Liberales y los Conservadores.¿volverán a encontrarse, o por el contrario es demasiado tarde para salvarse mutuamente?

DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por DibujanteTM Jue 22 Dic 2011, 23:13

Pues para ser de lo primero que llevas hecho, me he quedado bastante sorprendido. La música es de 10, yo también quiero una así, le ha pegado en todo momento al video. Quizás necesite más intensidad en los planos para hacerse más emotivo aún, y eso lo irás ganando con la experiencia, aunque si hay algo que no me ha terminado de convencer del todo, es el filtro o las lineas esas que salían cuando se enfocaban a los dos protagonistas y tal, y el coche de los militares que no tenía puertas jaja.

Me ha gustado, y encima que no usaste la expansión. Poco a poco irás dominando demás áreas como la freecam y todo eso, seguro que harás grandes pelis, ánimo. good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7511
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por DarkLightStudios Vie 23 Dic 2011, 01:13

jajaja gracias...sí,hay planos cutres y a veces los personajes son poco creíbles...al igual que el filtro,que no sabía cual poner...porque en blanco y negro solo no me convencía xD
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por burtonvic Dom 25 Dic 2011, 10:40

Bueno pues para ser lo primero que haces no esta nada mal. La musica le pega todo el rato a la peli, pero su repeticion continua llega a cansar un poco. La historia que has querido contar esta muy bien y ademas sin palabras se a entendido genial cosa que no es facil de hacer en the movies. Ademas el no tener la expansion tambien es un punto mas a favor de este corto ya que con the movies normal es mas dificl hacer una peli, sin free cam y de mas. Las escenas de recuerdos en blanco y negro y con cuadritos me gusto bastante, tecnicamente me gusto como le quedaban las dos cosas tan el blanco y negro como los cuadritos a las escenas y se entendio muy bien en todos esos aspectos. La peli en general esta bien, pero pensando en que es tu primer corto y aunque tenga algun que otro fallo, en guion y alguna cosilla mas esta muy bien. Me hiizo gracia el final en el que pones meses despues y salen tumbados en la playa XDDD

Bueno buen primer corto espero pronto mas cosas tuyas. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por DarkLightStudios Dom 25 Dic 2011, 14:26

@burtonvic escribió:Bueno pues para ser lo primero que haces no esta nada mal. La musica le pega todo el rato a la peli, pero su repeticion continua llega a cansar un poco. La historia que has querido contar esta muy bien y ademas sin palabras se a entendido genial cosa que no es facil de hacer en the movies. Ademas el no tener la expansion tambien es un punto mas a favor de este corto ya que con the movies normal es mas dificl hacer una peli, sin free cam y de mas. Las escenas de recuerdos en blanco y negro y con cuadritos me gusto bastante, tecnicamente me gusto como le quedaban las dos cosas tan el blanco y negro como los cuadritos a las escenas y se entendio muy bien en todos esos aspectos. La peli en general esta bien, pero pensando en que es tu primer corto y aunque tenga algun que otro fallo, en guion y alguna cosilla mas esta muy bien. Me hiizo gracia el final en el que pones meses despues y salen tumbados en la playa XDDD

Bueno buen primer corto espero pronto mas cosas tuyas. aplauso

Graciasss Embarassed no me esperaba para nada que te gustara tanto...tengo que hacer mejor mi siguiente corto-trailer(y estoy luchando por ello jaja)

PD: Ya sé por qué la escena del principio no queda realista: Tenía la calidad del estudio en ''baja'' y por eso algunas escenas no quedaba bien la lluvia.
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por DibujanteTM Dom 25 Dic 2011, 14:37

Ainss la calidad del estudio... mellado esa que se identifica fácilmente o la cambia el msn? xD
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7511
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por Ariel Dom 01 Ene 2012, 23:13

Bonito cuento entre blanco y negro. Aunque haya algunos errores de epocas nos muestran una historia muy bonita acompañado de una musica bonita. Puesto muy bonito no se me a echo muy pasteloso y la verdad hay partes muy buenas. Aunque el final como dicen por hay es un poco ido del espacio continuo a tiempo. Me encanta ver mas chicas directoras no todas soys dobladoras porque todos y todas podemos contar grandes historias. good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por DarkLightStudios Dom 01 Ene 2012, 23:39

jpma escribió:Bonito cuento entre blanco y negro. Aunque haya algunos errores de epocas nos muestran una historia muy bonita acompañado de una musica bonita. Puesto muy bonito no se me a echo muy pasteloso y la verdad hay partes muy buenas. Aunque el final como dicen por hay es un poco ido del espacio continuo a tiempo. Me encanta ver mas chicas directoras no todas soys dobladoras porque todos y todas podemos contar grandes historias. good

Gracias Mr Pasteloso jajaja.Bueno, es cierto que quizá os choque un poco el salto de espacio-tiempo.Sí, me pienso dedicar a todo en el foro jajajaja.Gracias por postear,mejoraré ^^
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por Regolero Vie 20 Abr 2012, 21:27

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10477
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Corazón Empty Re: La Fuerza del Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.