El Rastro(Dove mi porta il cuore)
+4
Ariel
Sirlancelot11
DibujanteTM
DarkLightStudios
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Rastro(Dove mi porta il cuore)
La imagen de la lista de doblaje??No la ves??Sirlancelot11 escribió:No veo la imagen :/
DarkLightStudios-  
No lo veo no :/ Y en el link me sale ''Forbidden 404''
Yo que tu colgaría los nombres sin más :/
Yo que tu colgaría los nombres sin más :/
Sirlancelot11-  
las imagenes en subirimagenes.com son una mierda, he puesto el enlade directo para que la gente pueda clicar, pero esa pagina es una mierda, yo todos mis viejos tutoriales estaban las imagenes subidas a esa pagina, unas las borraros, y otras como dice sir dan error.
si las metes en los corchetes de img para ver la imagen directa no se ven, y si clicas las url te mandan a una imagen de error, la unica solucion (como digo en todos mis tutoriales) es copiar y pegar la url en el navegador para poder verla.
si las metes en los corchetes de img para ver la imagen directa no se ven, y si clicas las url te mandan a una imagen de error, la unica solucion (como digo en todos mis tutoriales) es copiar y pegar la url en el navegador para poder verla.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
regolero escribió:las imagenes en subirimagenes.com son una mierda, he puesto el enlade directo para que la gente pueda clicar, pero esa pagina es una mierda, yo todos mis viejos tutoriales estaban las imagenes subidas a esa pagina, unas las borraros, y otras como dice sir dan error.
si las metes en los corchetes de img para ver la imagen directa no se ven, y si clicas las url te mandan a una imagen de error, la unica solucion (como digo en todos mis tutoriales) es copiar y pegar la url en el navegador para poder verla.![]()
Me he dado cuenta,gracias xDD...esque es mucho más rápido/fácil que imageshack
DarkLightStudios-  
vale, conseguí verlo XD Yo soy morgan entonces xDDD
Sirlancelot11-  
yo aconsejo photobucket, ay es donde subo mis imagenes, no las borran, y aparte de tener tu propio albun de fotos y administrarlo a tu gusto.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Pues yo no puedo ver nada, me sale lo de forbidden.
el photobucket es buenísimo, aparte de que puedes subir imágenes a puñados, no se bien cual sea su capacidad, pero es altísimo. Para los que usen firefox, hay un complemento con el cual se suben imagenes de internet de manera inmediata, solo basta con clickear con el botón derecho y elegir upload photobucket y la sube de forma automática a nuestro álbum
el photobucket es buenísimo, aparte de que puedes subir imágenes a puñados, no se bien cual sea su capacidad, pero es altísimo. Para los que usen firefox, hay un complemento con el cual se suben imagenes de internet de manera inmediata, solo basta con clickear con el botón derecho y elegir upload photobucket y la sube de forma automática a nuestro álbum

Fincher- Ayudante
. :
Fincher, prueba a copiar el link y pegar en la barra de buscador, si clickas directamente te sale ese mensaje 

Sirlancelot11-  
Ahora si ya la pude ver, ¡gracias Sir!
Fincher- Ayudante
. :
Menudos problemas...De acuerdo,subiré a partir de ahora en photobucket
gracias por el consejo Regolero y Fincher :P

DarkLightStudios-  
¿Chico relleno? pero si ya estoy haciendo ejercicio otra vezz.

daktil-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.