El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)
+2
Sirlancelot11
DibujanteTM
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)
Ya iré mejorando Me gustó la web que puso daktil para pintar, es realmente interesante. Aqui va un reto para detectives agudos, dónde puse en ;D?

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)
Dibujante escribió:Ya iré mejorandodónde puse en ;D?
Lo has puesto en el post.

Sirlancelot11-  
creo que tenemos delante a nuestro futuro picaso (he de decir que para mi picaso pinta mierdas, hasta mi sobrinilla pinta mejor xd)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Depende Rego, su etapa cubista me parece una merda xDD Pero en su otra etapa pintaba bien
Sirlancelot11-  
Dibu no pinta. Garabatea el papel y lo sube y dice que es arte
Tengo un burofax de que Dibu ha violado los derechos de estilo Picaso solo en lo malo va por escrito

Tengo un burofax de que Dibu ha violado los derechos de estilo Picaso solo en lo malo va por escrito

Ariel-  
- Rol : Directora
Uyuyuy, cuidado con lo que decimos de los artistas, que de cualquier comentario negativo puedo sacar una parrafada defendiendole, que le voy a hacer, el arte es mi mejor amante xD
A mi Picasso me gusta mucho, pero como cualquier arte moderno requiere un esfuerzo/conocimiento para no verlo como un simple garabato, si no para verlo con el sentido y el proposito que tiene. Un niño puede dibujar algo parecido pero no darle esa profundidad o significado.
A mi el dibujo de Dibu me recuerda más a Dalí, y eso no debe de ser muy bueno porque según un profesor de arte que tuve, todos los cuadros de Dalí ocultaban indirectas sobre el noble arte de amarse a uno mismo... xDDD
A mi Picasso me gusta mucho, pero como cualquier arte moderno requiere un esfuerzo/conocimiento para no verlo como un simple garabato, si no para verlo con el sentido y el proposito que tiene. Un niño puede dibujar algo parecido pero no darle esa profundidad o significado.
A mi el dibujo de Dibu me recuerda más a Dalí, y eso no debe de ser muy bueno porque según un profesor de arte que tuve, todos los cuadros de Dalí ocultaban indirectas sobre el noble arte de amarse a uno mismo... xDDD
Última edición por DeGali el Jue 29 Dic 2011, 01:01, editado 1 vez
DeGali-  
Esto es muy divertido

DibujanteTM-  
. :
OMFG O_o ¡QUÉ PARECIDO TIENE CON TAL BICHO!
Sirlancelot11-  
degali tu no viste la prueba esa de que cojian un carabato de un niño y se lo pasaban a los expertos y decian que era una obra de arte? eso de la profundidad o significado no lo veo yo, eso creo que tiene el significado que le quiera dar el que lo mira, en eso no estoy deacuerdo, vamos no me vayas a comparar a los tios que "pintan" y los que hacen "arte moderno"
que cojan una lata de cocacola bollada y digan que eso es arte? y ya no que sea arte cualquiera, si no que valga una millonada y el tio se pueda ganar una vida de lujo con eso?
que cojan una lata de cocacola bollada y digan que eso es arte? y ya no que sea arte cualquiera, si no que valga una millonada y el tio se pueda ganar una vida de lujo con eso?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si a la lata le pone un trasfondo tipo : "La lata representa a nuestra alma modeada a golpes por la sociedad, bla, bla" y si quien lo hace es el primero en hacerlo, por qué no. El mundo es de los que innovan xD (Si cuela la innovación, claro)
En cuanto a lo de los expertos, en fin, no serían los mejores xD En cualquier caso, la manera de dibujar de Picasso tiene una razón y un significado, y te aseguro que no tiene nada que ver la sensación de ver el garabato de un niño, con la de contemplar el Guernica. Y de hecho me parecen más complejos algunos cuadros de Picasso, en los que intenta en un solo plano fundir varias perspectivas, que uno que sabe dibujar y se limita a pintar las cosas tal como son. Y que conste que Picasso sabía dibujar bien pero le daba más al cubismo porque sacaba más pasta así, que todo hay que decirlo xD
Dibu, me sigues recordando a Dalí, es muy muy preocupante... xDD
En cuanto a lo de los expertos, en fin, no serían los mejores xD En cualquier caso, la manera de dibujar de Picasso tiene una razón y un significado, y te aseguro que no tiene nada que ver la sensación de ver el garabato de un niño, con la de contemplar el Guernica. Y de hecho me parecen más complejos algunos cuadros de Picasso, en los que intenta en un solo plano fundir varias perspectivas, que uno que sabe dibujar y se limita a pintar las cosas tal como son. Y que conste que Picasso sabía dibujar bien pero le daba más al cubismo porque sacaba más pasta así, que todo hay que decirlo xD
Dibu, me sigues recordando a Dalí, es muy muy preocupante... xDD
DeGali-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DE USUARIO :: Arte por las venas :: Y tú ¿Qué pintas?
Página 1 de 2.