Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

+2
Sirlancelot11
DibujanteTM
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Dic 2011, 11:41

Ya iré mejorando Me gustó la web que puso daktil para pintar, es realmente interesante. Aqui va un reto para detectives agudos, dónde puse en ;D? mellado

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Dondeestaeld



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 28 Dic 2011, 18:02

Dibujante escribió:Ya iré mejorandodónde puse en ;D?

Lo has puesto en el post. mellado
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Regolero Miér 28 Dic 2011, 18:40

creo que tenemos delante a nuestro futuro picaso (he de decir que para mi picaso pinta mierdas, hasta mi sobrinilla pinta mejor xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 28 Dic 2011, 18:55

Depende Rego, su etapa cubista me parece una merda xDD Pero en su otra etapa pintaba bien
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Ariel Miér 28 Dic 2011, 21:33

Dibu no pinta. Garabatea el papel y lo sube y dice que es arte mellado mellado mellado
Tengo un burofax de que Dibu ha violado los derechos de estilo Picaso solo en lo malo va por escrito read
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por DeGali Jue 29 Dic 2011, 00:44

Uyuyuy, cuidado con lo que decimos de los artistas, que de cualquier comentario negativo puedo sacar una parrafada defendiendole, que le voy a hacer, el arte es mi mejor amante xD
A mi Picasso me gusta mucho, pero como cualquier arte moderno requiere un esfuerzo/conocimiento para no verlo como un simple garabato, si no para verlo con el sentido y el proposito que tiene. Un niño puede dibujar algo parecido pero no darle esa profundidad o significado.

A mi el dibujo de Dibu me recuerda más a Dalí, y eso no debe de ser muy bueno porque según un profesor de arte que tuve, todos los cuadros de Dalí ocultaban indirectas sobre el noble arte de amarse a uno mismo... xDDD


Última edición por DeGali el Jue 29 Dic 2011, 01:01, editado 1 vez
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por DibujanteTM Jue 29 Dic 2011, 00:48

Esto es muy divertido mellado mellado

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Dd1zs



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 29 Dic 2011, 00:59

OMFG O_o ¡QUÉ PARECIDO TIENE CON TAL BICHO!

Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Regolero Jue 29 Dic 2011, 01:16

degali tu no viste la prueba esa de que cojian un carabato de un niño y se lo pasaban a los expertos y decian que era una obra de arte? eso de la profundidad o significado no lo veo yo, eso creo que tiene el significado que le quiera dar el que lo mira, en eso no estoy deacuerdo, vamos no me vayas a comparar a los tios que "pintan" y los que hacen "arte moderno"

que cojan una lata de cocacola bollada y digan que eso es arte? y ya no que sea arte cualquiera, si no que valga una millonada y el tio se pueda ganar una vida de lujo con eso?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por DeGali Jue 29 Dic 2011, 01:37

Si a la lata le pone un trasfondo tipo : "La lata representa a nuestra alma modeada a golpes por la sociedad, bla, bla" y si quien lo hace es el primero en hacerlo, por qué no. El mundo es de los que innovan xD (Si cuela la innovación, claro)

En cuanto a lo de los expertos, en fin, no serían los mejores xD En cualquier caso, la manera de dibujar de Picasso tiene una razón y un significado, y te aseguro que no tiene nada que ver la sensación de ver el garabato de un niño, con la de contemplar el Guernica. Y de hecho me parecen más complejos algunos cuadros de Picasso, en los que intenta en un solo plano fundir varias perspectivas, que uno que sabe dibujar y se limita a pintar las cosas tal como son. Y que conste que Picasso sabía dibujar bien pero le daba más al cubismo porque sacaba más pasta así, que todo hay que decirlo xD

Dibu, me sigues recordando a Dalí, es muy muy preocupante... xDD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad) Empty Re: El rincón de Dibu (váis a ver lo que es dibujar de verdad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.