Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que putas

+6
Regolero
Harry Pictures
Snynghalt
Lara
Dastan
Ariel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que te parecio?

Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap33%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap33%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap33%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Más que putas - Página 2 I_vote_lcap0%Más que putas - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Más que putas - Página 2 Empty Re: Más que putas

Mensaje por ftoons Miér 30 Mayo 2012, 08:17

es uno de los clasicos que tenia pendientes, a ver si hoy saco un tiempo por la tarde para verla. de camino animo a los otros foreros que la vean, es un clásico de The Movies aplauso

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que putas - Página 2 Empty Re: Más que putas

Mensaje por Ariel Sáb 30 Jun 2018, 16:44

Editado enlace antiguo para que podáis acceder desde youtube :guino:

Y ya que estoy os animo a verla good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Más que putas - Página 2 Empty Re: Más que putas

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Sep 2018, 00:44

Me he animado a ver tu película y me entretuvo satisfactoriamente. Yo destacaría la profundidad de lo que cuentas y la forma de retratar ese juego de palabras en torno a los sueños, el nombre de la mujer, y las motivaciones de cada personaje.

En las críticas te resaltan que tocabas distintos géneros. Estoy de acuerdo, es más, diría que esa variedad te aporta mucha originalidad, sobre todo cuando al principio de la película todo apunta a una trama enfocada en la venganza. Para mi gusto, cuando introduces los ángeles la película se mueve a un terreno completamente distinto, y empieza a verse más emocional y espiritual y me noto un poco saturado de detalles. Es interesante, no obstante, la forma en que tomas estos recursos para trabajar una muy buena dirección y en concreto una escena muy lograda, la de la ducha (tanto en su doblaje como en su realización).

¿Me permitirías señalarte dos puntos a mejorar? La cámara y la BSO. Algunos planos descubren elementos del set, como las grúas y demás, y pueden desviar la atención. Ya sabes, lo sentimos como propio porque inevitablemente alguno tiene que colarse. También he notado que la BSO tenía como su propio guion, es decir, funcionaba independiente a la película. Aunque no está mal, alguna secuencia duraba demasiado tiempo "muda" solo con música de fondo, o accidentalmente se oían sonidos del juego.

Una forma muy original de llevar a cabo tu película y su mensaje, acompañado, como es costumbre, de un elenco de doblaje excepcional. Buen trabajo jpma, gracias por invitarme a ver tu película. good

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Más que putas - Página 2 Empty Re: Más que putas

Mensaje por Koko Mar 25 Sep 2018, 20:19

He visto (o re-visto, no estoy seguro) esta fantástica película de "los viejos tiempos" del TM "todo a pulmón" Very Happy

Como dije, hay escenas que me resultaban conocidas y otras que no (de hecho no recordaba mucho de la historia) probablemente haya visto un trailer o teaser (nuca jamás aprenderé la diferenica, y cuando la aprendo vuelvo a olvidarla Very Happy )

Todos esos decorados horribles y entrañables del TM "puro", y una película donde la ambientación espectacular era imposible, por lo tanto había que abocarse al guión. Y el guión es muy bueno.

La música tiene de a ratos demasiada presencia, a algunas escenas les sobran algunos segundos, hay algún desnivel de audio, hay cortes "raros" y momentos confusos, preo es una película fantástica (en los dos sentidos en que se usa el calificativo).

Los doblajes también en esa época eran excelentes (especialmente el de la protagonista, pero ninguno cae de muy bueno, a pesar de algún sonido "telefónico" en la voz del "negrata")

Pasé un bun momento.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Más que putas - Página 2 Empty Re: Más que putas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.