Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc)

2 participantes

Ir abajo

Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc) Empty Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc)

Mensaje por Regolero Miér 25 Ene 2012, 00:00

Bueno como os dije he encontrado una alternativa de servidor para subir mis archivos.
con el lio este de megaupload y el borrado masivo de archivos en otros servidores ya no me fio de ninguno (aunque actualmente sigo usando mediafire que para mi es el mejor)

He descubierto Sky drivers, imagino que todos sabreis lo que es (yo mas o menos, pero nunca lo probe) es un disco duro virtual que te ofrese hotmail para que subas tus archivos como copia de seguridad o para compartir archivos.
yo jamas me dio por probar esto, hasta ahora que me acorde y me ha dado por probarlo.

ya esta mucho mas optimizado que cuando empezaron, ahora dan 25 Gb de memoria (lo han reducido para cuentas nuevas a 7gb, pero puedes tener todas las cuentas que quieras), y puedes subir archivos de hasta 300mb de peso cada uno en la web, o bien de hasta 2 gb de peso cada uno mediante el programa de escritorio, y puedes subir documentos, videos, rar, audio, etc. y luego poder compartirlo en webs o mediante facebook, etc.

Aqui la explicacion oficial http://www.microsoft.com/spain/windowslive/skydrive.aspx

aqui os dejo un video explicativo mio de mas o menos como se usa para aquellos que como yo no sabia casi ni que existia esto (perdon pero no sabia como explicarme en el video asi en directo, estoy hoy muy espeso y estaba recien levantado de la siesta jeje)



Aqui teneis la direccion al programita SDExplorer http://sdexplorer.softonic.com/ (no se si es de prueba o es completo, aun no lo probe)



Última edición por Regolero el Dom 24 Jun 2012, 14:58, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc) Empty Re: Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc)

Mensaje por Fincher Miér 25 Ene 2012, 01:02

Me bajo el programilla ese y al rato le echo un ojo al tuto. Gracias rego
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc) Empty Re: Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc)

Mensaje por Regolero Dom 24 Jun 2012, 14:59

Movido a la zona tutoriales y actualizadas en el primer post algunos cambios que han echo, como el recorte de memoria, y la ampliacion del peso de los archivos. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc) Empty Re: Subir archivos a sky drivers (videos, descargas, etc. etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.