¿Cómo hacer una escena en primera persona?
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer una escena en primera persona?
Modificado
Pregunta:
Como se hace una escena en primera persona,ejemplo cuando una persona esta con un arma se vea como si fueses tú el que tenga el arma. (Con un arco por ejemplo).
Respuesta:
Pregunta:
Como se hace una escena en primera persona,ejemplo cuando una persona esta con un arma se vea como si fueses tú el que tenga el arma. (Con un arco por ejemplo).
Respuesta:
Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas,
Veamos, si lo he entendido, quieres hacer una escena estilo shotter, o al estilo doom(para los de la Logse, estilo call of dutyxd). Hay diversas formas :
1.Con un overlay de un arco, puedes consultar la tutorial correspondiente, lo malo es que puedes estar un buen rato para hacer que las proporciones y la posicion sean la adequadas.
2.Añadir un arco con croma con un editor externo, el mismo perro(proporcion/posicion), pero puede ser mas rapido si ya dominas el programa.
3. Esta es la mas larga pero puede quedar mas realista,currate un arco prop que este como accesorio de un traje invisible y rueda la escena con la perspectiva del mismo, lo malo es que debes saber de modding, rodar la escena con mucha paciencia y quizas acabaras haciendo mas de un prop si lo que quieres es hacer la escena con distintos planos, espero por tu salut mental que sea plano unico y con un solo prop lomtengas.xdd es broma una vez sabes hacer modding es apenas un par de minutos lo tienes.
buena suerte, recuerda para las tres opciones tienes tutoriales en el foro, pero si tienes dudas... Pregunta.
nos vemos.
THE MOVIES-  
Re: ¿Cómo hacer una escena en primera persona?
ay una escena que es pistola en batalla creo recordar que sale la mano con la pistola

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Me podria servir un poco,pero no habra con arco.regolero escribió:ay una escena que es pistola en batalla creo recordar que sale la mano con la pistola![]()
THE MOVIES-  
arcos no existen en tm, para eso tienes que instalarte el mod de un arco en la misma escena xd
xd
xd
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Si me eh descargado uno .Pero la escena seria la mismaregolero escribió:arcos no existen en tm, para eso tienes que instalarte el mod de un arco en la misma escena xd
xd
THE MOVIES-  
Hola buenas,
Veamos, si lo he entendido, quieres hacer una escena estilo shotter, o al estilo doom(para los de la Logse, estilo call of dutyxd). Hay diversas formas :
1.Con un overlay de un arco, puedes consultar la tutorial correspondiente, lo malo es que puedes estar un buen rato para hacer que las proporciones y la posicion sean la adequadas.
2.Añadir un arco con croma con un editor externo, el mismo perro(proporcion/posicion), pero puede ser mas rapido si ya dominas el programa.
3. Esta es la mas larga pero puede quedar mas realista,currate un arco prop que este como accesorio de un traje invisible y rueda la escena con la perspectiva del mismo, lo malo es que debes saber de modding, rodar la escena con mucha paciencia y quizas acabaras haciendo mas de un prop si lo que quieres es hacer la escena con distintos planos, espero por tu salut mental que sea plano unico y con un solo prop lomtengas.xdd es broma una vez sabes hacer modding es apenas un par de minutos lo tienes.
buena suerte, recuerda para las tres opciones tienes tutoriales en el foro, pero si tienes dudas... Pregunta.
nos vemos.
nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Te platicaria mi metod, pero lo reservo para un produc q tengo en mente....
daktil-  

» Como hacer camara con movimiento
» Una persona que pueda hacer modding para mi próxima película.
» Busco persona capaz de hacer efectos especiales para cortometraje de cine real
» Primera escena de Cut
» Como muevo de sitio una escena
» Una persona que pueda hacer modding para mi próxima película.
» Busco persona capaz de hacer efectos especiales para cortometraje de cine real
» Primera escena de Cut
» Como muevo de sitio una escena
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.