Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

+24
elmejor100
Lara
DreamVoz
Zombies239
albertospain
Felipe González
gabrielscardilli
Clint Eastwood
Mouradin
burtonvic
Frahma
daktil
Capitan Blackjoker
Ariel
Fincher
Sirlancelot11
ftoons
DibujanteTM
DaKoTa
DeGali
jacfrancisco3
RyogaVLC
Mistica
Regolero
28 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Jue 22 Ago 2013, 01:21

si jac, lo tuyo lo tengo, (en esta ocasión creo que solo hiciste un papel proque pude obtener voces de mujer para la que me hacías antes de perder todo) pero aún así te tengo en la lista de posibles candidatos a hacerme algun papelillo corto si al final me falta gente, ya que tu al final solo haces un papel medio corto 90

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por maximus111 Jue 22 Ago 2013, 15:35

Si queda algun papel yo me ofresco!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Jue 22 Ago 2013, 17:59

gracias, si daktil no me hace su papel (que me dijo que sin falta hace ya unos días) te lo paso, también voy a echar un vistazo a ver si tengo alguno por hay de sobra o que no me entregaran completo la otra vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Vie 23 Ago 2013, 22:46

Bueno me faltan los siguientes papeles

Ptolomeo XIII niño de 12 años, papel medio No tiene nadie asignado, me dijo hispace que me iba a pasar prueba de voz pero hace semanas y nada de nada.

Publio Rufrio: hombre, papel medio corto. Daktil espero que esta vez si lo haga

Calvino: hombre, 3 o 4 frases RyogaVLC lo mismo que daktil espero que esta vez también lo haga.


Si alguien no va a hacerlo que lo diga para adjudicarlo a otra persona y que no pase como la otra vez.


La película va a comenzar a filmarse en breve
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por burtonvic Sáb 24 Ago 2013, 10:13

Ya sabes que para cualquier cosa cuenta conmigo. Si necesitas que doble algun papel pasamelo. Recuerdo que yo doble el de ptolomeo, fue mi primer papel, lo malo es que ya me a cambiado la voz desde esa vez y no es lo mismo 12 años que 16, pero bueno puede colar si lo necesitas good 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Sáb 24 Ago 2013, 11:12

ok gracias burton, espero a ver si alguien "Joven" se motive a hacerlo y sino te digo algo (dibu me lo dobló hace 1 año sin yo pedirselo, pero se nota muy forzada la voz de niño)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por hispace Sáb 24 Ago 2013, 18:47

Rego, sigo interesado en el papel, estoy teniendo problemas con el micro, que ahora el ordenador no lo reconoce, así que me voy a comprar otro, me gustaría que me pasases el guión, para que te enviase un "borrador" con lo que tengo que decir con mi voz, cuando puedas, mándame el guión, y al día siguiente, te mando una prueba de mi voz con el texto.
hispace
hispace
 

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Algún lugar de la Mancha...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Sáb 24 Ago 2013, 18:52

ahora mismito te paso el guión
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 02 Dic 2013, 14:51

REgolero, por si te valieran para tu película de Egipto, te aviso que recientemente han subido en 8eyedbaby props de soldados romanos, estandartes y escudos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Xavi Mar 03 Dic 2013, 07:30

Se que estás bastante liado y que esta película tuya la tienes algo paralizada, pero si necesitas mi voz como doblador, estoy a tu disposición si algún día decides realizarla Wink
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Vie 06 Dic 2013, 00:23

Gracias jac, lo acabo de ver, y aunque eso es chuchería comparado con mis soldados, algo pillaré aunque sea los escudos.

Gracias Xavi, la verdad si que está parada, pero hace 1 o 2 meses comenzé la filmación, solo que la tuve que volver a parar, pero ya está comenzada, que es algo, y los mods acabados.

Me falta la voz de Daktil y no sé si otra, y se me ofreció maximus, a ver si tengo un hueco y miro a ver si necesito algo. good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.