Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y seguimos por aquí...

2 participantes

Ir abajo

Y seguimos por aquí... Empty Y seguimos por aquí...

Mensaje por DeGali Jue 19 Ago 2010, 18:13

Hooola! xD
Bueno, algunos me conoceran, otros no... tras tres foros es dificil aclarar quien es quien xD
En fin, soy DeGali, he hecho algun que otro corto, el cual andara pululando por los anteriores foros... Y ahora estoy aquí xD Bien es cierto que he estado bastante ausente porque cada vez que me pongo con el The Movies me desespero, quiero hacer cosas muy chulas y me salen basurillas y lo dejo... pero en fin, siempre vuelvo a ver si hay doblajes interesantes o peliculas de alguien nuevo que domine tecnologías desconocidas para mí.
En fin, nos veremos por el foro, saludos! ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Y seguimos por aquí... Empty Re: Y seguimos por aquí...

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 20:01

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Y seguimos por aquí...
bienvenida degali, que alegria tenerte por aqui, espero que pronto nos muestres algo, y si necesitas ayuda pidela, aqui empezamos a dominar esas tecnicas nuevas que dices, ademas que eres una gran dobladora.

PD: pasate por sugerencias y deja tus opiniones y votaciones.

PD": estamos abajo de la pagina en un chat
_________________


25 May 2010 14:45


jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Y seguimos por aquí...
Que diver verte de nuevo DeGali bueno espero que este muy contenta de ester aqui y espero que te diviertas mucho


25 May 2010 14:46


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Y seguimos por aquí...
Bienvenida ^^, a pasarlo bien


25 May 2010 15:04


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: Y seguimos por aquí...
Bienvenida degali ha este nuevo foro

_________________


25 May 2010 17:40


Mistica

Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Y seguimos por aquí...
Bienvenida!!! que bien otra chica


25 May 2010 17:51


burtonvic
Colono


Registrado: 23 May 2010 19:15
Mensajes: 41

Re: Y seguimos por aquí...
hola DeGali, me alegro de que vuelvas. Me acuerdo que hace mucho que no te conectas esperemos que esta vez no te desesperes con el juego.

Saludos



25 May 2010 18:21


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Y seguimos por aquí...
Bienvenida!^^ Espero que te lo pases muy bien por el foro!

Saludetes!^^


_________________


25 May 2010 18:52


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Y seguimos por aquí...
Hola mi querida Degali, para mí eres una de mis musas del doblaje, como tambien lo es Kinjaded, mis principales elegidas para los papeles de drama y de chicas dulces.... me encantan vuestras voces...

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.