Mods DibujanteTM
+8
kubo10
keaden
ftoons
jacfrancisco3
Mistica
Regolero
Lara
DibujanteTM
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 19 de 37.
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Re: Mods DibujanteTM
Vale, ya había estado un poco de pasada, pero ahora lo estoy mirando.
Impresionantes los modelos que estás subiendo, ya he creado una carpeta "mansión elegante" y va todo para dentro
Viendo la sección "cultural-heritage" me anima cada vez más a hacer ese thriller de misterio y conspiraciones a lo código da vinci que tengo medio pensado (Dan Brown se está ya revolviendo sólo de oir que me comparo )
Impresionantes los modelos que estás subiendo, ya he creado una carpeta "mansión elegante" y va todo para dentro
Viendo la sección "cultural-heritage" me anima cada vez más a hacer ese thriller de misterio y conspiraciones a lo código da vinci que tengo medio pensado (Dan Brown se está ya revolviendo sólo de oir que me comparo )
kubo10-  
- Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Re: Mods DibujanteTM
Jejeje, pues espero que los disfrutes, para eso los convierto
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Mods DibujanteTM
No te quepa duda
Voy a intentar hacer éste sólo por probar, salvo que lo tengas en el punto de mira: https://sketchfab.com/models/2c761c8545a340a792a2977c2103d416#
Voy a intentar hacer éste sólo por probar, salvo que lo tengas en el punto de mira: https://sketchfab.com/models/2c761c8545a340a792a2977c2103d416#
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Mods DibujanteTM
Jaja, aquí sí hay que tener cuidado porque de convertir el mismo, perdemos 10-20 minutos cada uno
Pero no, no lo tenía en mi lista. Adelante.
Pero no, no lo tenía en mi lista. Adelante.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Mods DibujanteTM
Ese es el torreón de la película "The ring" jajajaja
Que chulada de mods, hiper realistas.
El error del med me da a cada instante a mi jajaj, eso será que se queda sin ram o gráfica o algo, cuando llevo muchos mods hechos, o pesan mucho, y eso que mis mods no son hiperrealistas jaja.
También lo que es el peso, quizás sea cosa de las texturas que se les pueda quitar, yo en Egipto la verdad me dió pereza quitarles calidad, y pesan un huevo.
PD: 10 mintuos no es nada, el tiempo de ir al baño lo pones a exportar, pero sube ya uno en condiciones de tamaño, y más tu, que ya te va pegando tener el metro y medir antes de convertir.
Que chulada de mods, hiper realistas.
El error del med me da a cada instante a mi jajaj, eso será que se queda sin ram o gráfica o algo, cuando llevo muchos mods hechos, o pesan mucho, y eso que mis mods no son hiperrealistas jaja.
También lo que es el peso, quizás sea cosa de las texturas que se les pueda quitar, yo en Egipto la verdad me dió pereza quitarles calidad, y pesan un huevo.
PD: 10 mintuos no es nada, el tiempo de ir al baño lo pones a exportar, pero sube ya uno en condiciones de tamaño, y más tu, que ya te va pegando tener el metro y medir antes de convertir.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : . : . :
Re: Mods DibujanteTM
Regolero escribió:
PD: 10 mintuos no es nada, el tiempo de ir al baño lo pones a exportar, pero sube ya uno en condiciones de tamaño, y más tu, que ya te va pegando tener el metro y medir antes de convertir.
Vuelvo a repetir, estoy viendo los últimos mods subidos y da pena ver como unos mods tan chulos tengan los tamaños que tienen los objetos, sillas que le llegan al actor al pecho o al contrario. No creo que cueste tanto trabajo, después del curro hecho, de cojer con un actor y probar en blender el tamaño antes de exportar, y si hay qeu reexportar para ajustarlo, pues vas al baño o a comer y dejar pc exportando.
La verdad, es una verdadera lástima que estos mods salgan con esa calidad visual, y esa pésima calidad de tamaño. (Yo que me he pegado horas exportando algunos objetos, 10 minutos es nada, y encima es como yo digo, que con el append or link importas el costume para ver tamaño, en un segundo, no se tarda nada en saber que el tamaño es el ideal, parece más un cromakey que una set.)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : . : . :
Re: Mods DibujanteTM
Ya... Rego, era lo que me temía. De los que he subido, creo que en dos de ellos el escalado es erróneo. Además de que no soy muy ducho, entre texturas estiradas y otros problemas, he tenido que exportarlo entre 2-3 veces algunos..., por lo que los 10 minutos que tardaba en reajustar uno de ellos, lo he preferido emplear en convertir uno nuevo. Tengo puesto el medidor exacto para poder ver cómo queda el actor en el Blender, pero con tanto polígono también va un pelín lento. Por desgracia, en algunos es muy evidente el escalado, es el punto débil de mi páck
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Mods DibujanteTM
Más vale sacar 5 perfectos q 10 q no use nadie porque el tamaño no pega ni con pegamento en una pelicula,. Si vieras las de veces q me he pegado horas para exportar un modelo y error, a dividir en más grupos, y otras cuantas de horas, y nuevo error, más grupos aún, y así sucesivamente, hay q tener paciencia y tú tienes un nivel q tienes q demostrarlo, para q quieres super HD si no son usables?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : . : . :
Re: Mods DibujanteTM
Tienes razón, Regolero.
Ya he resubido los modelos a un escalado apropiado, a excepción de uno de ellos que tiene unas sillas muy muy muy pequeñas y escalarlas a buen tamaño supondría tener que delimitar sus vértices en el modo edición, ya que están fusionadas al set. Incrementar su tamaño implicaría dejar el set gigante. Ya podéis, por lo tanto, disfrutar del páck de modelos de 1 millón de faces, así lo he bautizado
Enlaces en la página 19 y 20 de: https://www.themoviescinema.com/t1210p180-sets-y-propsets
También he resubido las imágenes de algunos de los sets, para que se aprecie el cambio.
Esta ha sido la forma de hacerlo (podéis reíros)
Por suerte, el Blender permite abrir varias instancias, así que he realizado las exportaciones de tres en tres, ahorrándome la media hora en solo 10 minutos.
¡Ah! y eso no es todo, echad un ojo a: https://www.themoviescinema.com/t837p30-nuevo-tutorial-convertir-objetos-3d-a-the-movies#42962
Ya he resubido los modelos a un escalado apropiado, a excepción de uno de ellos que tiene unas sillas muy muy muy pequeñas y escalarlas a buen tamaño supondría tener que delimitar sus vértices en el modo edición, ya que están fusionadas al set. Incrementar su tamaño implicaría dejar el set gigante. Ya podéis, por lo tanto, disfrutar del páck de modelos de 1 millón de faces, así lo he bautizado
Enlaces en la página 19 y 20 de: https://www.themoviescinema.com/t1210p180-sets-y-propsets
También he resubido las imágenes de algunos de los sets, para que se aprecie el cambio.
Esta ha sido la forma de hacerlo (podéis reíros)
Por suerte, el Blender permite abrir varias instancias, así que he realizado las exportaciones de tres en tres, ahorrándome la media hora en solo 10 minutos.
¡Ah! y eso no es todo, echad un ojo a: https://www.themoviescinema.com/t837p30-nuevo-tutorial-convertir-objetos-3d-a-the-movies#42962
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Mods DibujanteTM
Mucho mejor
No hace falta complicarse tanto, si tu te fijas en la vida real, las sillas están a la altura de la rodilla aproximadamente para poder sentarte y llegar con los pies al suelo.
Las mesas suelen medir un metro de altura, que es la cintura de una persona de media altura, sabiendo eso casi vas sobrado.
Si tienes 3 blenders a la vez no te peta el pc o te va más lento al estar exportando?
Y, cuanto pesa la textura? pesa muchos megas? alomejor tarda más en exportar también por la calidad de la textura. si esto fuera así se puede convertir la textura en paint a bajísima calidad, y exportar en blender con esa textura para que sea más rápido, y luego en el med cambiarla o bien en la carpeta textures sobrescribirla con la de alta calidad para que se vea bien ene el juego.
No hace falta complicarse tanto, si tu te fijas en la vida real, las sillas están a la altura de la rodilla aproximadamente para poder sentarte y llegar con los pies al suelo.
Las mesas suelen medir un metro de altura, que es la cintura de una persona de media altura, sabiendo eso casi vas sobrado.
Si tienes 3 blenders a la vez no te peta el pc o te va más lento al estar exportando?
Y, cuanto pesa la textura? pesa muchos megas? alomejor tarda más en exportar también por la calidad de la textura. si esto fuera así se puede convertir la textura en paint a bajísima calidad, y exportar en blender con esa textura para que sea más rápido, y luego en el med cambiarla o bien en la carpeta textures sobrescribirla con la de alta calidad para que se vea bien ene el juego.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : . : . :
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Temas similares
» Mods Beowulf71
» Need TM Mods Please
» Mods rusos
» ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
» Necesito unos sets para mi proxima pelicula
» Need TM Mods Please
» Mods rusos
» ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
» Necesito unos sets para mi proxima pelicula
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 19 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|