New Century Lion
+3
Klaatu
Regolero
Padrino
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
New Century Lion
Saludos a tod@s. Os presento mi productora, New Century Lion, con la cual ya tengo en marcha un ambicioso proyecto. A medida que vaya progresando os iré colocando los detalles de cada una de mis peliculas/cortos. Espero que disfrutéis viéndolos tanto como yo creándolos 
-o-
He creado un logo temporal extremadamente simple para la productora. Merezco lo peor por tal simpleza. A ver si puedo ir trasteando un poco en photoshop para hacer algo digno. Ojala pudiera ponerlo en spoiler sin que estropease el ancho de la imagen, para que a nadie le sangren los ojos xD

-o-
Doctor Who: Amigos y adversarios
Advertencia: NO LEER NI VER en caso de no haberse visto aún la sexta temporada. Esta pelicula/serie se situa entre los capitulos 11 (El complejo de Dios) y el 12 (Hora de cerrar). Ya en la sinopsis hay detalles acerca del argumento que sigue la serie. Repito, NO LO LEÁIS. Evidentemente, pongo en spoiler toda la información

-o-
He creado un logo temporal extremadamente simple para la productora. Merezco lo peor por tal simpleza. A ver si puedo ir trasteando un poco en photoshop para hacer algo digno. Ojala pudiera ponerlo en spoiler sin que estropease el ancho de la imagen, para que a nadie le sangren los ojos xD

-o-
Advertencia: NO LEER NI VER en caso de no haberse visto aún la sexta temporada. Esta pelicula/serie se situa entre los capitulos 11 (El complejo de Dios) y el 12 (Hora de cerrar). Ya en la sinopsis hay detalles acerca del argumento que sigue la serie. Repito, NO LO LEÁIS. Evidentemente, pongo en spoiler toda la información
- Spoiler:
- Cuando tenga cartel, lo colocaré
Nombre: Doctor Who - Amigos y adversarios
Director: Padrino
Actores/Actrices de doblaje: Por determinar
Estado de la producción: 25/04/2012 - La historia está prácticamente creada, me encuentro en la fase de escritura del guión.
Argumento: Tras despedirse de Amy y de Rory el Doctor sigue viajando él solo por el tiempo y el espacio, intentando no tener que enfrentarse a su destino en el lago del Silencio, en Utah, donde sabe que morirá. Se da cuenta que necesita a un amigo cerca, y decide visitar a la única persona que se le ocurre: El capitán Jack Harkness. Pero al parecer otro viejo conocido le esta esperando también. Junto al jefe de Torchwood, vivirá una peligrosa aventura en la cual se reencontrará con personas del pasado de ambos a quienes no creian que volverian a ver...
Última edición por Padrino el Miér 25 Abr 2012, 04:28, editado 5 veces
Padrino-  
Re: New Century Lion
genial, otra productora nueva, espero ver pronto algo tuyo a ver como te desenvuelves con el juego

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Actualmente estoy trabajando en Doctor Who. Tengo otras ideas, pero quiero madurarlas despues de acabar esto, para hacer las cosas bien 

Padrino-  
Bienvenido y a ver si puedes participar en los Emilio Sanchez. Espero que lo pases muy bien con nosotros.
Klaatu-  
Gracias
Aunque no creo que me de tiempo, estoy comenzando desde cero. Ademas, por lo que he podido leer, considero que esta gala de premios sera en honor de Emilio, por lo que considero que quienes deberían participar, mas que los nuevos, son los usuarios que le conocieron.

Padrino-  
Genial, otra productora nueva.
La verdad yo esa serie no la he visto nunca asi que no me enterare muy bien de tus pelis, pero las espero con muchas ganas para ver que tal te manejas con el juego
La verdad yo esa serie no la he visto nunca asi que no me enterare muy bien de tus pelis, pero las espero con muchas ganas para ver que tal te manejas con el juego

burtonvic-  
. :
Bienvenido, disfruta tu estancia aqui. Estoy impaciente de ver la pelicula.
Juan Salinas-  
Muchas gracias a ambos 
En el juego me desempeño bien, es en los efectos especiales donde tengo que ponerme al día xDDD
Tal como acabo de especificar arriba mañana he quedado con un amigo para la creación sin flecos de la historia, tratandose de Doctor Who es algo muy delicado

En el juego me desempeño bien, es en los efectos especiales donde tengo que ponerme al día xDDD
Tal como acabo de especificar arriba mañana he quedado con un amigo para la creación sin flecos de la historia, tratandose de Doctor Who es algo muy delicado

Padrino-  
Padrino escribió: Saludos a tod@s. Os presento mi productora, New Century Lion, con la cual ya tengo en marcha un ambicioso proyecto. A medida que vaya progresando os iré colocando los detalles de cada una de mis peliculas/cortos. Espero que disfrutéis viéndolos tanto como yo creándolos
-o-
-o-
- Spoiler:
Cuando tenga cartel, lo colocaré
Nombre: Doctor Who - Amigos y adversarios
Director: Padrino
Actores/Actrices de doblaje: Por determinar
Estado de la producción: 8/05/2012 - Parón por estudios
Argumento: Tras despedirse de Amy y de Rory el Doctor sigue viajando él solo por el tiempo y el espacio, intentando no tener que enfrentarse a su destino en el lago del Silencio, en Utah, donde sabe que morirá. Se da cuenta que necesita a un amigo cerca, y decide visitar a la única persona que se le ocurre: El capitán Jack Harkness. Pero al parecer otro viejo conocido le esta esperando también. Junto al jefe de Torchwood, vivirá una peligrosa aventura en la cual se reencontrará con personas del pasado de ambos a quienes no creian que volverian a ver...
Padrino-  
Otra productora y se ve fuerte, acerca del logo de tu estudio me parece que se ve bien, es sencillo pero bueno.
Adrian and Manchas Films-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 2.