Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dame la razón

+9
Lara
el_director1234
Ariel
Regolero
jacfrancisco3
DibujanteTM
Felipe González
Fincher
Juan Salinas
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dame la razón Empty Dame la razón

Mensaje por Juan Salinas Miér 16 Mayo 2012, 23:31

Bueno pues aqui va mi primer estreno con mi primera película. Tenía ganas de estrenar algo ya y he decidido hacer un cortometraje mudo, sin doblaje ni nada, pero como digo tenía ganas de estrenar algo.
He tardado mas o menos una semana y media en hacerlo y no he utilizado un guión previo si no que he ido improvisando sobre la marcha, he utilizado música en vez de voces y nada tampoco hay mucho mas que decir.
Espero que les guste.

Dame la razón Cartel2g



Título: Dame la razón
Año: 2012
Dirección: Juan Salinas
Guión: Juan Salinas
Género: Drama. Acción
Sinopsis:
Dame la razón, es un cortometraje basado en la dramática historia de una mujer que es encarcelada y recibe todo tipo de vejaciones, maltratos y violaciones dentro de una prisión militar.


Última edición por Juan Salinas el Dom 10 Jun 2012, 00:56, editado 1 vez
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Fincher Jue 17 Mayo 2012, 00:51

Descargando y cuanto pueda la veo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Juan Salinas Jue 17 Mayo 2012, 00:58

Gracias Fincher Smile
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Felipe González Jue 17 Mayo 2012, 04:44

creo q tengo un pequeño problema por q la verdad no se q fue lo q me hizo llorar 127 si la pelicula o la musica en verdad esta es una de las peliculas q mas me ha remordido el corazon es corta pero muy buena la musica es perfecta la historia excelente una gran pelicula tuya q demuestra el abuso de autoridad q inexplicablemente sigue existiendo hasta el dia de hoy. no basta tener un traje q te da autoridad sobre una persona si por dentro eres un animal como lo son estos 2 policias .203

PD. no se tu pero yo creo q exageraste al principio al mostrar la carcel ya q dura bastante.

Excelente Pelicula. 231


Última edición por Felipe González el Jue 17 Mayo 2012, 05:30, editado 3 veces
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Felipe González Jue 17 Mayo 2012, 04:45

ya te agrege al elenco de dobladores de mi pelicula la prox. te mando el guion completo .

weeeee sigo llorando 127
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Mayo 2012, 04:54

Muy bueno Juan, sobresalientes tus planos y el manejo de la freecam. La verdad es que tu corto emite bastante, pero creo que parece más ajustado a lo que sería un "videoclip" basado en la propia música, que un cortometraje en sí puesto que básicamente el argumento es ese, una mujer en una prisión víctima de abusos y la cámara mostrando esta atrocidad, ¿pero cuál es el concepto?

Este corto solo muestra esos planos, y el concepto de la igualdad parece bastante violado en el video. Es repugnante cómo se puede percibir esa "diferencia" de superioridad e inferioridad que suponen dos simples trajes, los de los soldados y los de la mujer.

Tengo dos dudas:
Spoiler:

Un poco desagradable más que nada por los planos, pero emotivo. Muy buena tu dirección 231


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Juan Salinas Jue 17 Mayo 2012, 07:18

A Felipe:
creo q tengo un pequeño problema por q la verdad no se q fue lo q me hizo llorar si la pelicula o la musica en verdad esta es una de las peliculas q mas me ha remordido el corazon
Felipe gracias si te ha gustado y bueno si dices que has llorado creo que eso es lo mejor que te puede decir alguien cuando ve tu película xD siempre y cuando sea un drama xD
PD. no se tu pero yo creo q exageraste al principio al mostrar la carcel ya q dura bastante.
Si creo que debería haber durado menos el principio.

A Dibujante:
pero creo que parece más ajustado a lo que sería un "videoclip" basado en la propia música, que un cortometraje en sí puesto que básicamente el argumento es ese, una mujer en una prisión víctima de abusos y la cámara mostrando esta atrocidad, ¿pero cuál es el concepto?
Si lo pensé, en un principio iba a coger a una actriz de doblaje para que hiciera de narradora de lo que iba pasando, pero me parecio que iba a llegar mas con la música que crea un contraste con las escenas tan horribles y la música que indica todo lo contrario. El concepto no te lo puedo aclarar mucho, es eso mediante escenas angustiosas y música agradable despertar tristeza, pena...
Dudas:
Spoiler:

Gracias a los dos por verla.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Mayo 2012, 12:13

Aclaradas mis dudas te felicito de nuevo por tu corto, y sobre el plano inicial de la cárcel a mi no me parece que sea largo ni excesivo. El movimiento de la cámara con esa toma aérea me encantó la verdad.

Todos esos recorridos los dejaste muy trabajados. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Mayo 2012, 20:57

Para ser tu primer filme está muy bien. Enhorabuena por haberte animado a crear tus propias películas. El resultado es sobresaliente.

Es un corto muy duro. En esta vida siempre habrá fuertes que abusarán de los más débiles por desgracia.

Espero ver pronto más películas tuyas.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Juan Salinas Jue 17 Mayo 2012, 21:01

Muchas gracias Jac. Smile
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Dame la razón Empty Re: Dame la razón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.