Despedida
+5
StevenSpielberg
daktil
Felipe González
Regolero
Adrian and Manchas Films
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Despedida
Pudo verlas y no las comento asi que me voy
Adrian and Manchas Films-  
Re: Despedida
Bueno no me explique bien e aqui:Adrian and Manchas Films escribió:Pudo verlas y no las comento asi que me voy
Las Peliculas aveces las veo y olvido comentarlas, pienso que eso paso con el, en cuanto a lo de me voy, me refiero que me voy del foro ya que las peleas que se han hecho actualmente me tienen HASTA LA MADRE, se que no hare falta ni dejare espacios vacios, solo digo que extrañare a algunos usuarios como Daktil y ya, el fue el unico que siento no me hiso a un lado , hasta nunca y adios.
Adrian and Manchas Films-  
no adrian, eso no pasó con el, puedes estar tranquilo.
Y bueno si esa es tu decision, pues nada, suerte en la vida, y adios, aqui estaremos igual que siempre por si algun dia piensas en volver.
Y bueno si esa es tu decision, pues nada, suerte en la vida, y adios, aqui estaremos igual que siempre por si algun dia piensas en volver.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
ya he editado mi post en el maletin de pandora
por cierto soy completamente ajeno con la decicion q ha tomado mi hermano y les comento q yo sigo siendo parte del foro la descicion de irse la tomo el no yo
por cierto soy completamente ajeno con la decicion q ha tomado mi hermano y les comento q yo sigo siendo parte del foro la descicion de irse la tomo el no yo
Felipe González-  
Adrian, pues si es tu desicion, suerte y hasta pronto. Felipe, me alegra que te quedes, pese a las duras criticas y llamadas de atencion adoptas la desicion d continuar, cosa admirable. Pero eso si,, diganlo en otro hilo, para no desvirtuarr tanto. Puedes ponerlo en la seccion de bienvenidos o en tu estudio.
daktil-  
Despedidaaaaaaaa
sobre la descicion de mi hermano el ya me habia comentado q se iria, si habia problemas entre otros usuarios y al parecer decia la vdd pero como ya les comente en el mensaje anterior la decicion la tomo el solo , yo soy ajeno a su decicion se q es una decicion muy precipitada y algo tonta, si se podria decir asi ya q el no es el q tiene el problema, pero la verdad es q tiene un ego muy duro , tratare de convercerlo para q vuelva si lo logro bien pero si no , no importa .
el se fue pero yo no,
es mas ni me pienso ir de aqui nunca se valla quien se valla en este caso mi hermano
el se fue pero yo no,
es mas ni me pienso ir de aqui nunca se valla quien se valla en este caso mi hermano
Felipe González-  
Separado y movido el tema

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No quiero ofender a nadie, ni quiero hacer pelea, pero es de crios poner un tema como este. Si te vas, lo siento, no esta bueno perder usuarios, pero ya. No armes polemica como "Todos me discriminaban". Es una pena que te vayas, pero no nos la demos de victima tampoco. Esto es solo un foro. Suerte.
StevenSpielberg-  
Bueno Adrían, no te he llegado a conocer muy bien ya que apenas has llegado al foro. Que estés cansado de peleas se entiende, tampoco estamos en nuestro mejor momento, pero baches siempre hay, así que invito a que te replantees en volver pronto.
Si no es así, saludos y suerte.
PD: Rectificado, gracias por avisar.
Si no es así, saludos y suerte.
PD: Rectificado, gracias por avisar.
Última edición por Zombies239 el Miér 23 Mayo 2012, 19:05, editado 1 vez
Zombies239-  
Para evitarr bronxas (XD), zombies, no es ffelipe el qe se va, s adrian.
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Despedida
» ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
» ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
Página 1 de 2.